10188 LEGO Star Wars

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que los pequeños juegan con 10188 LEGO Star Wars, aprenden a resolver problemas, a ayudar y a meditar de forma creativa. Lo bueno de este modelo 10188 LEGO Star Wars es que, como muchos de los sets de Lego, se pueden hacer modificaciones para mejorar la construcción.

​​Ideal para los amantes de la marca, a partir de los seis años, este equipo LEGO, 10188 LEGO Star Wars incluye un gran número de piezas, que lo convierte en un desafío, y unas peculiaridades únicas que hacen de este montaje algo aun más real. Idóneos para el juego abierto, los ladrillos de colores de 10188 LEGO Star Wars se tienen la posibilidad de emplear para construir todo lo que se te ocurra o recrear lo que más te inspire.

Más vendido Nº 1
Star Wars Lego Death Star (10188)
  • A partir de 14 años.
  • Funciona con pilas: No.
  • Descripción del producto: Recrea la acción y aventura de las películas de Star Wars gracias a esta impresionante Estrella de la muerte Esta realista estación de combate incluye numerosos escenarios a escala de las figuras, piezas móviles, personajes y accesorios de los Episodios IV y VI, la sala de control, las torretas turbo láser giratorias, el hangar del TIE advanced, el salón del trono del Emperador, la celda de prisión, el cañón láser, la sala de conferencias imperial, la habitación de mantenimiento de los androides, el potente láser de la Estrella de la muerte... y mucho más. Sumérgete en las increíbles aventuras de Luke y Leia y revive la escena de la compactadora de basura y el duelo con Darth Vader que decidirá el futuro de la galaxia.
  • Contenido del paquete: 3803 piezas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO Star Wars Pack de Combate: Soldado Clon y Droide de Combate, Juguete Infantil, Moto Speeder de Juguete, Figura Tri-Droide y Puesto Defensivo, Regalo para Niños y Niñas de 7 Años o Más 75372
  • Pack de Combate: Soldado Clon y Droide de Combate: recrea las escenas de Star Wars: Las Guerras Clon con este juguete de acción construible que incluye figuras LEGO Star Wars, una moto speeder y mucho más
  • 4 minifiguras LEGO Star Wars y 5 figuras LEGO listas para el juego de acción: Un soldado clon de choque, 3 soldados clon, 3 superdroides de combate y 2 droides de combate con diversos accesorios
  • Moto speeder LEGO Star Wars para construir: la moto speeder cuenta con 2 cañones que disparan, 2 soportes para blásteres y espacio para 2 soldados clon
  • Juego creativo sin fin: un tri-droide con parte superior giratoria y 3 lanzamisiles, un speeder PAM para un droide de combate, un puesto defensivo con un cañón que dispara, un elemento que representa un detonador térmico y mucho más
  • Divertidos juguetes LEGO Star Wars para todas las edades: los juguetes de construcción LEGO Star Wars permiten a los niños y los fans adultos recrear icónicas escenas, inventar aventuras de acción o, simplemente, exponer las maquetas de construcción
Más vendido Nº 3
LEGO 75266 Star Wars TM Pack de Combate: Soldados Sith
  • Pack de Combate: Soldados Sith
  • Con 4 fantásticas minifiguras (un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith) equipadas con 4 blásteres que disparan y 2 mochilas propulsoras, abundan los estímulos para narrar creativas historias.
  • Las minifiguras del oficial de la Primera Orden y el soldado jet Sith (novedad en enero de 2020) son perfectas para que los jóvenes fans vayan formando su ejército de soldados de asalto LEGO.
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 105

 

Cargar más productos

 

En el momento en que se precisa un reposo, se puede admirar la última creación fantástica en la tapa de la caja. Hoy día es muy simple tener tu construcción inigualable con la idea de la limpieza por ultrasonidos es simple: las ondas sonoras de alta frecuencia bombeadas a través del agua destilada producen toneladas de burbujas enanas, estas burbujas suprimen delicadamente toda la mugre y la mugre de las ranuras sin emplear cepillos, harapos o limpiadores beligerantes.

Las especificaciones realistas de este equipo organizan el lote para horas de juego imaginativo. Tanto a los adultos como a los niños les gusta mucho completar elaborados sets y ciertos aun los convierten en profundas instalaciones artísticas. Este equipo está etiquetado para mayores de 16 años, pero los creadores más jóvenes, en especial los constructores de Lego expertos familiarizados, gozarán construyendo este equipo con la ayuda de un padre o un hermano más grande. Gracias a la naturaleza más pequeña de las piezas, la edad recomendada es de 4 años de ahora en adelante, pero cada niño es diferente y es importante entender las restricciones de sus constructores, además LEGO cuenta con una versión de ladrillos grandes para menores de esa edad. Hay sets de LEGO que se trata de un reto de construcción para los apasionados a la historia y los arquitectos, y se tardaría días en completarlos.

No te pierdas estas ofertas en 10188 LEGO Star Wars

La empresa LEGO pasó de tener sólo seis usados en 1934 a 40 en 1942. LEGO asimismo fue bastante progresista y se transformó en uno de los primeros en adoptar novedosas tecnologías y materiales. En verdad, el conjunto se convirtió en la primera empresa danesa en poseer una máquina de moldeo por inyección de plástico. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy fuerte, con paredes considerablemente más fuertes y un cierre abatible. Puede funcionar muy bien para el almacenaje, aunque sigue siendo de cartón, con lo que no durará para siempre, pero es agradable. Ciertos sets LEGO contienen piezas pequeñas que NO son adecuadas para pequeños menores de 3 años y pueden suponer un peligro para ellos. Por supuesto, tendrás que estar un tanto familiarizado con las estructuras básicas de LEGO Technic para sacar el máximo beneficio de los mecanismos más intrincados. El posicionamiento de las construcciones de LEGO Technic se apoya en un mínimo de 2 puntos de conexión. Un pasador será el punto de pivote, al tiempo que el otro asegurará la pieza en su sitio. Ten en cuenta que posiblemente tengas que llevar a cabo algo más para normalizar tu diseño. Por ejemplo, los puntos de conexión en serie, uno tras otro, es la técnica típica para hacer puntos duros estructurales, mientras que las conexiones distantes son más adecuadas para un posicionamiento preciso. Deberás jugar con ciertas piezas para entender todo lo mencionado.

La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte inferior. Visto que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no en todos los casos es útil para los nuevos clientes del servicio, por lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos dice que la compañía ha estudiado a fondo a sus clientes del servicio mayores. Según el estudio más reciente, uno de cada 2 mayores encuestados por la compañía se ve a sí mismo pasando su tiempo libre construyendo sets de LEGO. Integrar a más adultos es uno de los principales objetivos de la nueva estrategia para mayores. Aunque 2 de cada 3 clientes adultos son nuevos en LEGO, existen muchas barreras que previenen que otros se unan a la afición. Enfrentada a la creciente rivalidad de los videojuegos y también Internet, y asediada por el miedo de adentro de que Lego fuera percibida como anticuada, la empresa había estado cometiendo una sucesión de errores. La administración diaria había sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin vivencia en juguetes que seguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson sintetiza en su historia de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos catastróficos que se alejaron de la vivencia central, incluyendo el pésimo dibujo animado matinal Galidor, y ensayos con minifiguras más grandes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La compañía prosiguió abriendo parques temáticos de Legoland a nivel mundial, pese a tener una experiencia limitada en hostelería. Las ventas de múltiples de los artículos de mayor éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además de esto, la empresa aumentó de forma desmedida el número de modelos que lanzaba cada año, lo que dio sitio a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los principales minoristas terminaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la idea y empezaron a fabricar su propia versión un par de años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que dejaba a los pequeños denegar los ladrillos y hacer construcciones elaboradas que no eran probables con los simples bloques de madera de antaño.