10259 LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus hijos tienen la posibilidad de construir sets con 10259 LEGOimitando lugares emblemáticos y monumentos. El equipo de construcción 10259 LEGOes un equipo con muchas y entretenidas opciones de juego.

​​En la creación de esta pieza maestra, 10259 LEGO, se han usado varios detalles, y se han asegurado de ofrecer a los constructores la mejor sensación en cada ocasión. Con 10259 LEGO tu hijo asimismo podrá montar creaciones para entretenerse aún más creando y jugando.

Más vendido Nº 1
Lego Creator 10259 Invierno licher estación de Juguete
  • Incluye cinco minifiguras: un conductor de autobús, un barista, una abuela, un niño y un vendedor de billetes
  • La estación de tren Winterliche está decorada con Navidad e incluye una estación nevada con torre de reloj, andén, cafetería y mostrador de billetes, un paso de tren con dos barreras y semáforos, postes de linterna, un buzón, abetos verdes y un autobús
  • El mostrador de boletos incluye un horario y una ventana de interruptores debajo de la cual se pueden mover los billetes
  • La cafetería cuenta con un pasado, y en el interior hay una máquina de espresso, tazas, caja registradora y un menú
  • El autobús está decorado con Navidad y tiene puertas con bisagras y un portaequipajes con maletas y paquetes de regalo que se pueden descargar. El techo se puede quitar para acceder al interior detallado
Más vendido Nº 2
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Invierno licher estación de Juguete-Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 10259-Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 10259. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu Invierno licher estación de Juguete y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Más vendido Nº 3
LIGHTAILING Conjunto de Luces (Creator Expert Invierno Estación) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 10259(NO Incluido en el Modelo)
  • USO: El conjunto de luces se utiliza para iluminar el Creator Expert Invierno Estación (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 3 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería y 1 conector USB. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
  • CONSEJOS: Use pinzas pequeñas y tres baterías AAA, o el cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • ACERCA DE NOSOTROS: Estamos especializados en Kits de juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar al cliente buenos productos y servicios de calidad. Hacer que sus creaciones sean únicas con su abundante imaginación y creatividad. Iluminemos sus ladrillos y brindémosles nueva vitalidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Que tenga una feliz experiencia de compra!

 

Cargar más productos

 

Los bloques de construcción son un juguete versátil y abierto, e incluso podrían considerarse un elemento imprescindible en la infancia. Tener un modelo terminado con el que sea divertido jugar es tan importante como el desarrollo de construcción.

Estos ladrillos podrían incluso crear más oportunidades para la narración creativa, a diferencia de otros juguetes. Los padres aseguran que este equipo es más complejo, por lo que no es la mejor opción para los nuevos constructores de LEGO, sin embargo, dicen que es muy robusto una vez montado, por lo que se le tienen la posibilidad de sacar muchas horas de juego. Las especificaciones posables hacen que estas figuras sean singularmente entretenidas de construir. No se puede esperar que los pequeños edifiquen el Empire State Building a los siete años, pero sí pueden construir una casa. Hazte con la caja de almacenamiento BYGGLEK de LEGO para guardar tus piezas, en tanto que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, a veces precisas comer y dormir, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar de manera fácil.

Ofertas en 10259 LEGO

LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen a lo largo de generaciones, fue entre los integrantes inaugurales de la Asociación de Desarrolladores de Juguetes estadounidense. En 1998, fue entre los primeros integrantes del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por múltiples autoridades. La caja de diversión LEGO DUPLO All-in-One incluye un juego de ladrillos DUPLO, que son más grandes y fáciles de conducir que los LEGO habituales, por lo que son perfectos para niños mayores de 18 meses. Realmente no puedes equivocarte con la caja de ladrillos creativos LEGO Classic Large. Ni Nintendo ni Lego precisaron visitar la mesa de dibujo antes que el constructor de Lego Artem Biziaev presentara su set del Castillo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Piezas de corazón, Cuccos, una brújula, un mapa de la mazmorra y otros artefactos vitales de la licencia están repartidos por este equipo cuidadosamente construido, desarrollado para los superfans. Esta es una sección increíble para todos y cada uno de los solicitantes a cineastas. Aun te dan instrucciones sobre de qué manera crear un soporte para tu teléfono a fin de que puedas apuntalarlo y sostenerlo en el mismo lugar mientras que edificas.

Los sets de Creator tienen pocos ladrillos especializados para crear inmuebles, criaturas, vehículos y robots. Algunos sets presentan instrucciones para tres posibles construcciones distintas con los ladrillos incluidos y la mayoría de los sets de los últimos tiempos han utilizado la etiqueta 3 en 1. Entre los modelos alternos es una versión pesada de un quad con enormes ruedas y un raíl en la parte frontal para sujetarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si los individuos se quedan verdaderamente bloqueados en medio de la nada y precisan pedir asistencia. La compañía juguetera asimismo ha incluyendo el primer set de Bionicle de LEGO. Bionicle fue entre los sets de LEGO más populares, dando sitio a una licencia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup solicitó a los fans que eligieran un tema clásico de LEGO para inspirar el set de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group pidió a los entusiastas que votasen un tema tradicional de LEGO a fin de que la compañía juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. El Bugatti Chiron tiene un lugar asegurado en la historia, ya que es el primer hipercoche que ha superado la barrera de las 300 mph. Lamentablemente, con un precio de 1. 9 millones de libras, las opciones de que los simples fatales lleguemos a tener uno son pocas. A menos, por supuesto, que estés dispuesto a edificarlo mismo. con pequeños ladrillos de plástico.