10260 LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspira la imaginación y crea un sinfín de diversión con los juegos de construcción 10260 LEGO y considerablemente más. No semeja haber ningún elemento en 10260 LEGO fuera de lugar, y simplemente resulta muy atractivo visualmente lo suave que semeja el modelo.

​​Si eres un seguidor de los puzzles en tu momento de libertad, poseemos lo que es necesario para ti: ¡el 10260 LEGO! La selección de colores de 10260 LEGO te ofrece muchas opciones para crear modelos verdaderamente lindos aun con elementos básicos.

Más vendido Nº 1
LEGO Creator Expert - Restaurante del centro (10260)
  • Incluye 6 minifiguras: un cocinero, una camarera, un boxeador, una estrella de rock, un representante y una culturista
  • El Restaurante del centro, de 3 plantas, cuenta con numerosos detalles para construir e incluye una detallada fachada rosa y turquesa de estilo “art déco” decorada con un gran rótulo con la palabra “DINER”, una escalera exterior, ventanas en arco, una cañería, balcones, cornisas decorativas, claraboya que se abre y azotea, así como una detallada acera con un buzón, un parquímetro, macetas y una farola decorativa Este set incluye también un coche descapotable rosa típico de los años 50
  • La planta baja cuenta con un restaurante americano típico de los años 50 con un gran ventanal curvado, taburetes rojos, bancos, una gramola, una máquina de golosinas, una barra, 2 dispensadores de refrescos y una cocina con máquina de café, fogón y campana
  • La planta intermedia alberga un gimnasio con un ring de boxeo, un saco de arena, una sala de pesas, un dispensador de agua y un reloj de pared
  • En la planta superior hay un estudio de grabación con cabina, paredes insonorizadas, mesa de mezclas y un armario de aperitivos
Más vendido Nº 2
Conjunto De Luces Lluminación para Lego 10260 The Downtown Diner, Kit De Luz LED Compatible con Lego 10260 The Downtown Diner Modelo De Bloques De Construcción (Juego De Lego NO Incluido)
  • 🎉 Solo kit de luz LED, no modelos Lego - Diseño único: solo kit de luz LED, no modelos Lego - Diseño único: diseñado para Lego 10260 The Downtown Diner, puede usar el kit de iluminación para convertir su modelo de ladrillo Lego 10260 The Downtown Diner de oscuro a brillante para darle vida. (Tenga en cuenta, solo juego de luces LED. No incluye modelos Lego).
  • 🎉Material seguro: todas las partes de este juego de luces LED están hechas a mano con materiales seguros originales, la superficie de la luz LED se siente suave y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores peculiares. Todos los LED tienen un patrón de luz uniforme y el conector del cable encaja perfectamente.
  • 🎉 FÁCIL DE CONSTRUIR: con instrucciones fotográficas detalladas paso a paso, encontrará una manera más fácil de actualizar sus kits de construcción favoritos. Usa tu imaginación y creatividad para que tus creaciones sean únicas. Instale su luz LED con cuidado, no la tire, doble o sacuda excesivamente.
  • 🎉Consejos de instalación: la energía proviene de la batería o USB, pero tenga en cuenta que le daremos una caja de batería, nuestro paquete no incluye baterías. Para un efecto más brillante, se recomienda utilizar USB. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • 🎉Servicio atento: siempre hacemos todo lo posible para brindar a los clientes productos de alta calidad y servicios perfectos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos su correo electrónico lo antes posible dentro de las 12 horas, resolveremos el problema por usted y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡feliz compra!
Más vendido Nº 3
Vitrina acrílica para Lego Nostalgia Restaurant 10260 Kit de construcción a prueba de polvo, transparente, compatible con L-e-g-o 10260 Showcase (no incluye modelo Lego) (2 mm)
  • Diseñado para lego Nostalgia Restaurant 10260 Kit de construcción (Nota: solo vitrina, modelo Lego no está incluido)
  • El tamaño de la vitrina es de 30 x 30 x 40 cm, 2 mm o 3 mm de grosor. La vitrina está hecha de acrílico, protección gruesa de envoltura de aire durante el envío. Todos los paneles vienen con una película protectora en todos los lados para evitar arañazos.
  • Fácil instalación: no requiere herramientas ni pegamento adicionales. Fácil de instalar, también se puede desmontar. Evita caídas en lugares más altos y calientes.
  • Puede mostrar mejor el modelo y proteger tu modelo de bloque de construcción o colecciones del polvo, hacer que el modelo se vea más hermoso, y es una excelente opción para coleccionistas de modelos de bloques de construcción.
  • Consejos de mantenimiento: el acrílico es un material frágil, no se cae ni golpea con una fuerte potencia. No mantener con arpillera.

 

Cargar más productos

 

Los players tienen la posibilidad de transformar el set en distintas objetos según la inspiración del momento, en tanto que LEGO es un juego completamente interactivo y jugable. Este juguete es perfecto para regalar a los amigos y familiares que adoran la diversión, en tanto que es perfecto para jugar y llamará la atención en el momento en que se exponga en algún habitación.

Cada equipo puede usarse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para crear aventuras cada vez más enormes. Existen algunos proyectos completamente excelentes construidos con el popular juego de construcción LEGO, y no vemos ninguna señal de que vaya a reducir más adelante. Es posible que no haya tantas funcionalidades en este equipo, pero hay bastante espacio a fin de que los pequeños amplíen sus ideas y sean verdaderamente imaginativos con sus historias. El juego incluye normas detalladas que ayudarán a los niños a montar todos los aspectos de su construcción. Querrás reservar uno o un par de días enteros para construir tu set LEGO terminado y alardear de él.

Ofertas en 10260 LEGO

En 1958, el ladrillo de LEGO se convirtió en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los precursores del presente ladrillo LEGO. Los ladrillos carecían de los cilindros que se encuentran en los LEGO modernos y que mejoran de enorme manera la seguridad. Además de esto, parece que el mundo aún no se encontraba preparado para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a inicios de los años 50 eran mediocres en el más destacable de los casos. Perfectos para las manos pequeñas, estos bloques son especiales para pequeños de 1 año de ahora en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son simples de agarrar y montar, con lo que los pequeños pequeños practicarán la movilidad fina y la capacidad de resolver inconvenientes mientras juegan y construyen. Existe el equipo Mindstorms, que deja construir muchos modelos distintas, pero es una manera muy cara de hallar solo piezas Technic, puesto que asimismo incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es mejor, luego puedes desmontarlo y seguir un segundo conjunto de normas para construir un vehículo conceptual hoverbike, creado por Lego y BMW.

Tras el anuncio oficial del próximo set de la marca LEGO para superiores de 18 años, en este momento poseemos más información sobre el equipo LEGO Haunted House y lo que significa para el futuro del tema LEGO Creator Expert. Los diseñadores de LEGO Carl Merriam, Mike Psiaki, Austin Carlson y Niek van Slagmaat nos detallan los numerosos y bellos datos de este set de más de 3.000 y varios de los interesantes lanzamientos que gozarán los fanes de LEGO de sobra edad. Se trata de un kit de vehículo para mayores con dirección que marcha, trampilla con trampa para fantasmas, un asiento de artillero extensible, además de un olfateador de fantasmas en movimiento y otros equipos de detección paranormal. El interrogante se restringe a plantear si ese sistema de ladrillos existe, no si es práctico o no. El único escenario que se me sucede es quizás una marca antigua de los años 50-70, en el momento en que los juguetes de construcción tipo LEGO estaban comenzando y los fabricantes experimentaban con diferentes tamaños y proporciones. En el momento en que surgió el líder, tenía más sentido que las marcas similares alinearan sus modelos con LEGO, o se diferenciaran con un sistema totalmente único. Esto puede ayudar a argumentar por qué razón, incluso en el momento en que los niños reciben los mismos juguetes, las pequeñas y los niños suelen jugar de forma diferente. Y no tiene que ver con diferencias casuales. En otras expresiones, las diferencias en la forma de jugar de los pequeños tienen consecuencias en el mundo real a medida que crecen. Hay muchas indagaciones académicas que respaldan la iniciativa de que las niñas y los pequeños se inclinan por juguetes distintas. Y los bebés de tan sólo 18 meses muestran hábitos relacionados con el género cuando juegan con determinados juguetes, diferencias que persisten durante toda la infancia.