10267 LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los detalles y la veracidad del juguete de 10267 LEGO tienen la posibilidad de atraer a los adolescentes a experimentar más imaginación y los divertidos desafíos de construcción de LEGO. Es impresionante ver lo reconocible que es todo en esta escena con 10267 LEGO, aun en miniatura gracias a los datos que se incluyen en este equipo.

​​10267 LEGO es lo que la mayoría de los fans de LEGO han estado esperando durante bastante tiempo. 10267 LEGO es un set muy entretenido con sus especificaciones y datos interiores y exteriores.

Más vendido Nº 1
Lego Creator 10267 Confidential - Multicolor.
  • Reúne a la familia y construye recuerdos divertidos con una encantadora casa de jengibre de ladrillo LEGO que es un centro de mesa festivo que a los niños de todas las edades les encantará
  • Construye una casa de jengibre con techos esmerilados, botones de caramelo coloridos, columnas de bastón de caramelo y bastones, ventanas brillantes y una pila de chimenea alta con un fuego que brilla
  • Incluye figuras de hombre de jengibre, mujer y bebé, muebles de caramelo, un carro de bebé, soplador de nieve, árbol de vacaciones con decoraciones y regalos, un caballo balancín y tren de juguete
  • La casa de jengibre LEGO Creator Expert es un juego que a toda la familia le encantará, así como un divertido desafío de construcción para mayores de 16 años
  • La casa de jengibre LEGO Creator Expert mide más de 8 pulgadas de alto, 10 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de profundidad
Más vendido Nº 2
Juego de luces LED para casa de jengibre Lego, juego de iluminación LED para casa de jengibre Lego 10267, solo juego de luces, no modelo (versión musical)
  • DISEÑO ÚNICO: Diseñado para LEGO 10267 Jengibrebread House , puede traer su modelo de bloques de construcción 10267 Gingerbread House con el juego de iluminación de oscuro a claro y darle vida. (Tenga en cuenta que solo se incluye el juego de luces LED)
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas para este juego de luces LED están hechas a mano con material original de seguridad, la superficie de las luces LED se siente suave, sin riesgos de seguridad ocultos como rebabas y olores. Todos los LED tienen un patrón de luz uniforme y los conectores de cable encajan bien.
  • FÁCIL DE CONSTRUIR: Con una detallada guía de fotos paso a paso, encontrará una manera más fácil de actualizar su kit de construcción favorito. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: instale su luz LED cuidadosamente, no se retuerza ni se dobla. Funciona con pilas (3 x AAA) o USB. Para un efecto más brillante, se recomienda USB. El voltaje debe ser inferior a 1 A 5 V para evitar daños.
  • ATENCIÓN: Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, así como un servicio perfecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos a su correo electrónico lo antes posible dentro de las 12 horas para resolver el problema y darle una respuesta satisfactoria. ¡Disfruta de tu compra!
Más vendido Nº 3
BRIKSMAX Kit de iluminación LED para Lego Creator Expert Casa de Pan de Jengibre - Compatible con Lego 10267 Building Blocks Model- No incluir el Conjunto de Lego…
  • Diseño innovador: diseñado para Lego 10267,con este kit de luz, puedes traer tu Lego Casa de Pan de Jengibre de oscuro a brillante, hacer que llegue a la vida.
  • Artesanías brillantes : Con la premisa de usar materiales seguros y confiables, usar diferentes luces y ocultar las líneas puede hacer que el efecto de visualización del modelo sea más perfecto. Es una gran adición para los coleccionistas de modelos que desean agregar más detalles a sus conjuntos.
  • Simplemente instale: con instrucciones paso a paso, encontrará una manera más fácil de disfrutar del agradable proceso de bricolaje y realizar una gran actualización a su kit de construcción favorito.
  • Servicio cálido: Siempre hacemos todo lo posible para ofrecer productos de buena calidad y un excelente servicio a nuestros clientes. Si tiene dificultades con su producto, envíenos un correo electrónico, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
  • Nota: Solo luz LED incluida. No se incluyen todos los sets LEGO mostrados en imágenes y videos.

 

Cargar más productos

 

Con 3 escenarios de complejidad de construcción, esta compilación LEGO desata un mundo de imaginación e imaginación sin límites. Las normas son visibles, las piezas grandes y la construcción es simétrica, esto causa que sea fácil y entretenido gozar de la experiencia de la construcción.

Si tienes un pequeño fan de LEGO en casa, transporta su construcción al planeta real con este set. Este es el primer set que puede integrar un gran número de pegatinas para aumentar el estilo. Cada modelo tiene su propio carácter pero mantiene muchas de las especificaciones más importantes de LEGO, todos ellos dejan efectuar amenas metas en todo tipo de situaciones. Las minifiguras LEGO son muy populares y desde 1978 que se fabricaron las primeras se han convertido en un factor básico en la mayor parte de los juegos. El juego de rompecabezas, dirigido a las familias, combina un juego particular de ladrillos con una aplicación para smartphone, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación a través de la cámara del teléfono.

10267 LEGO al mejor precio

Comienza a crear tu primer juego digital con ladrillos LEGO virtuales en la última adición a la serie de microjuegos de Unity. En unos pocos pasos, puedes subir una versión jugable de tu juego basada en el navegador, libre para que cualquiera pueda unirse a la diversión. La compañía juguetera también ha incluido el primer set de Bionicle de LEGO. Bionicle fue uno de los sets de LEGO más populares, dando sitio a una franquicia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup solicitó a los fanes que eligieran un tema clásico de LEGO para inspirar el equipo de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group pidió a los fans que votasen un tema clásico de LEGO a fin de que la compañía juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. Uno de los principales inconvenientes fué la incoherencia de la identidad visual de los productos para adultos. Los diseños de las cajas, coloridos y interesantes, hacían singularmente difícil que los clientes ocasionales identificaran los modelos que no son solo para niños. Y como los clientes del servicio adultos no pueden identificar y transcribir todos los distintos estilos de embalaje, no tienen la posibilidad de ver la gama de productos para mayores que LEGO tiene para ofrecerles. Además, dado que los sets pertenezcan a diferentes temas y franquicias dificulta aún más la navegación de los nuevos clientes en las estanterías de las tiendas y online. Estos causantes hicieron una vivencia muy poco amigable para aquellos adultos que quieren sumarse al hábito y buscan modelos que respondan a sus pasiones.

Como se relata en el comunicado de prensa, la Casa Encantada de LEGO es el primer set de LEGO que abandona oficialmente la marca Creator Expert en favor de la reclasificación de 18+. LEGO cree que esto va a hacer que los sets avanzados afines sean más fácilmente reconocibles como algo perteneciente a la base de fans adultos de LEGO. Realizando que las cajas simulen complejas y poniendo 18+ en ellas TLG afirma que atraerá a los mayores que no ven el producto para ellos. Las ciudades y zonas urbanas en las que se puede montar una atracción y entretener a los niños, tiene una tienda de juguete LEGO Creator 3 en 1 Townhouse. La tienda de juguete es un entretenido edificio de dos plantas y también una aceptable alternativa para la edad a las construcciones modulares de ciudad de 16+ Creator, más complejos. Las minifiguras de padres e hijos tienen la posibilidad de divertirse bastante intentando encontrar un nuevo juguete en la tienda o jugando en el recorrido exterior. Lo destacado de este divertido modelo 3 en 1 es que la pequeña familia tiene la posibilidad de tener un divertido viaje de compras transformando la juguetería en una pastelería y una floristería. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la idea y empezaron a crear su propia versión dos años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que permitía a los pequeños bloquear los ladrillos y hacer estructuras desarrolladas que no eran posibles con los simples bloques de madera de antaño.