Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Disfruta de horas de construcción envolvente mientras que creas 10432 LEGO. 10432 LEGO es una maravillosa introducción a la ingenierÃa para tu hijo y una manera de desafiar tus propias capacidades de construcción.
​​Si andas buscando un gran kit de construcción coleccionables, o sencillamente deseas construir y jugar con él, 10432 LEGO es una gran elección. Si estás buscando un obsequio especial, no procures más, con 10432 LEGO acertarás de lleno regalando diversión, diversión y creatividad.
Â
Â
El juego de puzzles, dirigido a las familias, combina un juego especial de ladrillos con una aplicación para smartphone, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación por medio de la cámara del teléfono. Los sets de LEGO son para todos y cada uno de los que les agrada construir cosas.
Si andas buscando el más destacable regalo de juguetes LEGO para regalar a tu hija, sobrina, nieta o ahijada, una de estas compilaciones puede ser la mejor opción para ti. Este equipo es bastante básico para muchos constructores, pero tiene 2 posibilidades de construcción. Estos intrincados y desafiantes sets requieren una atención extrema a los datos, en especial porque algunos de ellos poseen muchas piezas. Hay ruedas, puertas, ventanas y ojos y una mezcla de elementos particulares, aparte de una guÃa inspiradora con normas de construcción y también ideas que asistirán a tu hijo a conocer sus capacidades creativas de construcción. Los sets de LEGO semejan estar en todas partes hoy en dÃa, con juegos para videoconsolas, pelÃculas, juegos de mesa e incluso parques de atracciones de la marca.
La mejor selección de 10432 LEGO
Técnicamente, la Guerra determinante por CHIMA es el mayor equipo de LEGO nunca desarrollado, pero nunca se vendió de manera comercial. El set se obsequió como enorme premio de un certamen de Leyendas de Chima en el número de julio de 2015 de la gaceta LEGO Club y poco después se regaló un equipo más pequeño de LEGO City que contenÃa 5268 piezas. Estos sets contenÃan un montón de sets que ya existÃan más pequeños, por lo que todavÃa es posible obtener la misma compilación de manera comercial, solo que sin la gran caja. Los fans de LEGO de todo el planeta han construido nuevos modelos, tomando prestados el estilo y los esquemas de color de aquellos primeros sets, pero usando piezas y técnicas de construcción más modernas para añadir más detalles y realismo. LEGO comienza el año 2021 con una votación a fin de que los fans escojan cuál de sus 30 temas tradicionales volverá el año próximo. Por el momento, no hay detalles sobre cómo renacerán las series concretas de sets en los próximos años, conque va a ser emocionante ver cómo se desarrollan las cosas. El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, idóneo para los amantes de los animales. Tu hijo puede crear un gato, un perro y un conejo, y el equipo incluye aun un ratón y un queso. Todos y cada uno de los animales completados son totalmente jugables y de enorme calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis favoritas, y todos tienen muchas partes del cuerpo graduables.
Añade más emoción con los ladrillos de acción, que incluyen bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa. El sitio de Lego, lanzado por vez primera en 1996, ha evolucionado a lo largo de los años y ofrece varios servicios adicionales, aparte de una tienda on-line y un catálogo de artÃculos. También hay tableros de mensajes moderados que se crearon en 2001. El sitio también incluye folletos de normas para todos los juegos de Lego que se remontan a 2002. Quisiera que el conjunto de desarrollo de la aplicación siga indagando en los ficheros de Lego y suba las normas de los sets desde el primero de los dÃas que Lego fabricó artÃculos. SerÃa estupendo tener las normas de esos antiguos sets que nunca se volverán a ver en las estanterÃas, a fin de que los viejos podamos recrear los sets de nuestra infancia. ImagÃnate el negocio que supondrÃa para la tienda online de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud.