31097 LEGO creator

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este juego de construcción de 31097 LEGO creator, enormemente coleccionable, forma parte de una gama de modelos inspiradores diseñados para los apasionados más exigentes, que buscan su próximo reto de inmersión. 31097 LEGO creator no sólo permite conectar las piezas de manera más robusta y perdurable, sino que las piezas que da a los constructores permite realizar montajes y dispositivos más complejos.

​​El propósito de 31097 LEGO creator es hacer modelos más avanzados con funcionalidades técnicas más complicadas, en comparación con las características de construcción de ladrillos más sencillos de Lego hasta ahora. Los datos adicionales y otros elementos, contribuyen a que 31097 LEGO creator sea interesante y ofrezca muchas oportunidades de juego creativo.

Más vendido Nº 1
LEGO 31097 Creator Tienda de Mascotas y Cafetería
  • Tienda de Mascotas y Cafetería
  • Incluye 3 minifiguras, listas para vivir aventuras ciudadanas.
  • La Tienda de Mascotas y Cafetería luce una vistosa fachada con detalles ornamentales, letrero decorativo en forma de taza de café y grandes ventanas; tiene además una zona exterior con flores, cajero automático, acera, semáforo y boca de incendios.
  • Edad recomendada por el fabricante: 9+
  • Número de piezas: 969
Más vendido Nº 2
LEGO Creator 3 in 1 Townhouse Pet Shop & Café 31097 Toy Store Building Set with Bank, Town Playset with a Toy Tram, Animal Figures and Minifigures (969 Pieces)
  • Artikelname the Puffin Classics Story Collection 10 libros establecen los extraordinarios casos de Sherlock Holmes, libro de la selva, Peter Pan, una pequeña princesa, el país de las maravillas de las aventuras de Alicia y más.
  • Lego Creator 3 en 1 Townhouse Pet Shop & Café 31097 Toy Store - Juego de construcción con banco, juego de ciudad con un tranvía de juguete, figuras de animales y minifiguras (969 piezas)
  • Lego
Más vendido Nº 3
LEGO Creator 3 in 1 Townhouse Pet Shop & Café 31097 Toy Store Building Set with Bank, Town Playset with a Toy Tram, Animal Figures and Minifigures (969 Pieces)
  • Los niños pueden construir y reconstruir 3 juguetes divertidos con este juego LEGO Creator 3 en 1. Construye tu propia tienda de mascotas y café Townhouse y luego reconstruye para crear un banco de varios pisos o calle de mercado con tranvía
  • Repleto de detalles para el juego imaginativo, incluyendo una cafetería de nivel superior
  • Con 3 construcciones alternativas, 3 minifiguras y figuras de perro, tucán y ratón, este juego LEGO Creator 3 en 1 de 969 piezas mantendrá a niños y niñas mayores de 9 años, y fans y niños grandes de todas las edades, entretenidos durante horas
  • El modelo 3 en 1 Townhouse Pet Shop and Café mide más de 9 pulgadas de alto, 7 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad
  • Este juguete creativo LEGO Creator 3 en 1 Townhouse Pet Shop and Café 31097 es un regalo perfecto para los niños que aman construir y jugar a rol, se puede construir junto con todos los otros juegos LEGO originales y ladrillos LEGO para una diversión más creativa

 

Cargar más productos

 

A medida que los niños crecen, tienen la posibilidad de llevar sus producciones LEGO al próximo escenario con la ayuda de la electrónica. Este equipo se puede combinar con otros sets LEGO, por lo que ofrece a los pequeños posibilidades de juego verdaderamente ilimitadas.

Los pequeños tienen la posibilidad de agrandar sus aventuras con cubos LEGO adicionales, ya que todos y cada uno de los sets LEGO son interconectables. A los fanes de LEGO les encanta dado que las figuras sean personajes reales con personalidades diferentes, en contraste a las minifigs genéricas de los juegos de Lego habituales. Construir un modelo de esta forma puede llevar finalmente más tiempo que la mayoría de los modelos de Lego basados en clavos, y a menudo tendrás que ensamblar un complejo grupo móvil, como un sistema de engranajes. Los bloques de construcción son un juguete polivalente y abierto, e incluso podrían considerarse un elemento imprescindible en la infancia. 103.

La mejor selección de 31097 LEGO creator

Lego asimismo inició una línea de juguetes de robótica llamada «Mindstorms» en 1999, y siguió ampliando y mejorando esta gama desde entonces. Cada círculo (o nodo en la jerga de los diagramas de red) en la visualización que se muestra a continuación representa un tema del juego de Lego. El tamaño del círculo representa el número total de piezas de los sets de un tema; el color que se muestra es el que compone la mayoría de las piezas de ese tema. Haciendo clic y arrastrando los círculos, puedes explorar la relación entre un tema y otros. La relevancia del «hogar» es algo que los niños reconocen a una edad temprana. Este entretenido e interactivo equipo quiere mostrar a los niños y niñas ejemplos de todo tipo de hogares. Se tienen dentro normas sencillas para 6 modelos de viviendas únicas, pero los pequeños se quedan con muchas piezas para crear la casa de sus sueños. Como este modelo no es tan simple de construir para los pequeños, es realmente un set para mayores sugerido para personas que tengan cuando menos 18 años. Es un tanto bestia para armar con, pero como todos los sets de Technic la construcción en sí es una buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil cuando hay que dividir los sets de montaje en diferentes días.

Dado que la mayor parte de los artilugios mecánicos que se ven en la vida real se basan en el movimiento de rotación, esta técnica es algo que puede ser potencialmente un cambio de juego para muchos. Con la cosechadora, aprendí que LEGO Technic se construye mejor de lado a lado y que es más recurrente emplear un número impar de piezas para crear la simetría. Y el modelo de Ducati me enseñó que 2 puntos de contacto es el mínimo recomendado para enmarcar el modelo. Esto no quiere decir que no vayas a utilizar nunca más puntos de conexión. Tampoco estoy cubriendo las situaciones en los que se usa un solo punto de conexión. Y tratándose de mezclas de LEGO, el Espacio Tradicional se encuentra dentro de los temas más comunes que los constructores adoran combinar. Incluso LEGO Batman, que comúnmente sólo crea en negro, se ha unido a la diversión, en este dinámico dúo de vehículos de Stu Pace, que abarca dos Batmóviles de extremos opuestos de la licencia actualizada de Batman. Ambos vehículos mezclan realmente bien el esquema de colores tradicional del espacio y los detalles icónicos del material original. La empresa LEGO pasó de tener sólo seis empleados en 1934 a 40 en 1942. LEGO asimismo fue bastante progresista y se transformó en entre los primeros en adoptar nuevas tecnologías y materiales. En verdad, el grupo se transformó en la primera empresa danesa en poseer una máquina de moldeo por inyección de plástico.