60233 LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

60233 LEGO se trata de un paisaje fuera de lo común con un equipo en una combinación de colores que te va a hacer disfrutar todo el desarrollo de montaje. Con este set de LEGO, 60233 LEGO, los pequeños amoldan las figuras a su forma de jugar: le agradan las situaciones y su imaginación encaja con los «niveles » que creó.

​​Ideal para los fanáticos de la marca, desde los seis años, este set LEGO, 60233 LEGO incluye un elevado número de piezas, que lo transforma en todo un desafío, y unas peculiaridades únicas que hacen de este montaje algo aun más real. 60233 LEGO es un subtema de Lego para adolescentes y adultos que presenta técnicas de construcción destacadas y un elevado número de piezas, conocido sobre todo por los edificios modulares y los automóviles detallados.

Más vendido Nº 1
LEGO Apertura negozio di ciambelle City 60233
  • Incluye 10 minifiguras LEGO City: el agente de policía Duke DeTain, un ladrón, el propietario de la juguetería, 2 camareros, un conductor de camión, una reportera, un operador de cámara, un taxista y un niño.
  • Este juguete de construcción contiene una tienda de dónuts con máquina de café, puerta abatible, cajero automático en el lateral y función de liberación de la gigantesca rosquilla instalada encima del local, así como una juguetería con globos y estanterías para los juguetes.
  • El detallado set de juguetes incluye también un camión con remolque grúa (con pomo para elevarla) y pluma extensible con cadena, una plataforma para sujetar el gigantesco dónut con patas estabilizadoras desplegables, una moto de policía, un taxi con techo desmontable, una unidad móvil con techo abatible, antena parabólica, pantallas de televisión y equipo de producción en el interior, y un triciclo de venta ambulante (novedad en junio de 2019) con sombrilla.
  • Accesorios incluidos: gorra con hélice (novedad en junio de 2019), osito de peluche, guitarra de juguete, monopatín, tren de juguete, red de pesca, cámara, micrófono, palanca, 5 dónuts, 5 magdalenas, 4 galletas, 1 billete y 5 tazas de café.
  • Mueve la grúa para izar el gigantesco dónut girando el pomo y luego tira hacia afuera de la pluma para extenderla y colocarlo en su sitio.
Más vendido Nº 2
LEGO® - Minifigs - City - cty1042 - Duke Detain (60233)
  • Producto original de LEGO en una bolsa de plástico sin embalaje original e instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Cada parte de Lego debe fabricarse con un nivel de precisión muy alto, lo cual hace que estés construyendo con materiales de alta calidad. Hay modelos construidos con Lego que son considerablemente más ligeros y pequeños, pero su desempeño es básicamente el mismo, y los pequeños ladrillos siguen siendo útiles para armar algo rápido.

Abre a los niños un planeta de juegos creativos construyendo con este divertido kit LEGO. El detalle y la excelencia son dos peculiaridades que se asocian frecuentemente a la empresa LEGO. Cada modelo tiene su carácter pero mantiene muchas de las características más importantes de LEGO, todos ellos permiten efectuar divertidas misiones en todo tipo de ocasiones. El kit para pequeños pequeños es ideal para fomentar la creatividad y la movilidad fina, y una vez que los pequeños medren lo suficiente, podrán pasar a los LEGO estándar con sencillez. Algunos personajes clave de vuestras películas favoritas se convierten en sets de juego para que sus hijos los construyan.

60233 LEGO

En 1934 su fundador llamó a la compañía Lego, una contracción de la expresión danesa leg godt (que se traduce como «jugar bien»). Tras un devastador incendio en un almacén en 1960, la compañía decidió dejar la producción de juguetes de madera y centrarse en el plástico. Desde ese momento, LEGO no cambió el diseño de sus ladrillos, lo que significa que los juegos actuales son compatibles con los de 1958 de ahora en adelante. Los clásicos ladrillos de LEGO que llevan prácticamente 90 años en el mercado tienen en este momento otro uso para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos para que los niños logren crear palabras, frases y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que cuadrar los LEGO. Ni Nintendo ni Lego precisaron visitar la mesa de dibujo antes de que el constructor de Lego Artem Biziaev presentara su set del Castillo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Piezas de corazón, Cuccos, una brújula, un mapa de la mazmorra y otros artefactos cruciales de la franquicia están repartidos por este equipo esmeradamente construido, diseñado para los superfans. Esta es una sección impresionante para todos y cada uno de los solicitantes a cineastas. Incluso te dan instrucciones sobre de qué manera construir un soporte para tu teléfono para que puedas apuntalarlo y mantenerlo en exactamente el mismo lugar mientras que edificas.

Lego Creator se concibió inicialmente como una réplica del juguete físico. Comenzando por la gama «Town», el juego se ampliaría en cada lanzamiento con la adición de sobra temas de artículos. La ocupación asimismo se mejoraría con cada «paquete de contenido». LEGO vuelve a adelantarse a su 90 aniversario para festejar su próximo hito trayendo de vuelta uno de sus temas retirados. Si bien terminamos de aterrizar en 2021, LEGO ya está pensando en el próximo año, que va a marcar el 90 aniversario de la compañía.Y para festejarlo, LEGO está invitando a los fanes a participar en la acción un poco antes para decidir cuáles de sus temas clásicos volverán en 2022. Con los preferidos de los fanes, como Classic Space, Bionicle, Rock Raiders y Castle, 30 temas distintas compiten por volver a salir al mercado. El Coliseo de Lego consta oficialmente de 9.036 piezas, quitando el manto del más grande set de Lego al Halcón Milenario de 2017, que consta de 7.541 piezas. El Coliseo Romano de Lego tiene tres pisos de altura y eso sin incluir la recreación del hipogeo, la cámara subterránea bajo el suelo de la arena. Este set de Lego más grande tiene casi un pie de altura, más de un pie y medio de ancho y solamente media pulgada menos de dos pies de hondura.