70746 LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sets de 70746 LEGO se fundamentan en la utilización de la imaginación y la construcción libre, pero estos modelos pueden servir de inspiración para empezar. 70746 LEGOes uno de los sets más emocionantes y aventureros de la extensa compilación de LEGO, y no han escatimado sacrificios para llevarlo a cabo glorioso.

​​Esta colección de LEGO, 70746 LEGO, es un bonito regalo que puedes hacer a tu hija o sobrina en cualquier época del año, cuenta con diferentes sets sobre ocupaciones divertidas y todas y cada una de las cosas de chicas. El juego hace que la vida en el hogar y en el planeta sea un tanto mejor, y 70746 LEGO ayuda a prosperar la concentración y la creatividad.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago - Helicóptero de Ataque Condrai, Multicolor (70746)
  • Los malvados Chen y Eyezor persiguen a Skylor por la jungla de la isla en el Helicóptero de Ataque Condrai
  • Prepárate para defenderte cuando los villanos coloquen las alas en el modo de ataque, salten de la doble cabina y se cuelguen de los mangos laterales
  • Huye a toda velocidad antes de que desciendan y logren capturar a Skylor Incluye 3 minifiguras con diferentes armas: Skylor, Chen y Eyezor
Más vendido Nº 2
LEGO Ninjago Maestro Chen/Master Chen - Figura decorativa con garra y espadas (en caja de regalo)
  • Tamaño de la minifigura LEGO aprox. 4,5 cm
  • ⭐ Esta minifigura de LEGO estaba en el kit de construcción 70746 del año 2015.
  • Incluye 2 cuchillas LEGO y 2 espadas LEGO
  • 🎁 La entrega de la figura LEGO y las piezas LEGO se realizan en mi propio paquete de venta colorido (blíster plegable). Ideal para regalar
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago Minifigure Skylor Female Orange - Gold Ninja with Crossbow and Quiver (70746)
  • Incluye: Skylor Minifig, Crossbow and Quiver
  • SMALL PARTS – Figura que mide menos que 2 pulgadas. - No apto para niños menores de 6 años de edad.
  • Embalaje: viene en una bolsa transparente.
  • Figura auténtica de LEGO

 

Cargar más productos

 

A través de actividades creativas, juegos estructurados y materiales educativos esmeradamente diseñados, LEGO se esfuerza por inspirar a futuros especialistas. Cada set viene con normas impresas, pero este equipo asimismo tiene la posibilidad de tener normas digitales PLUS, libres en la aplicación gratuita LEGO Life, con visión de zoom y rotación, que da a los constructores una sensación de logro.

Los niños asimismo tienen la posibilidad de unir el equipo con otros kits LEGO y disfrutar de un juego aún más creativo. Lego ha hecho bien en procurar que sus artículos sean más atractivos para las niñas. Tratándose de juegos de construcción únicos que puedes experimentar con tus amigos y familiares, y pasar un largo tiempo juntos, LEGO ofrece muchas opciones. Existen algunos kits de LEGO que se sugieren para pequeños a partir de 12 años, en tanto que se trata de una obra compleja. Las piezas de Lego de todas las variedades constituyen un sistema universal.

70746 LEGO

Las dimensiones de todas las cajas de BYGGLEK están adaptadas a nuestros muebles de almacenamiento, lo que posibilita su conservación,¡e inclusive se puede exponer la última creación en la tapa! Cuando el Conjunto LEGO vio una necesidad de almacenamiento para sus famosos bloques de construcción y se puso en contacto con IKEA para niños con un «¿Quieres jugar?», fue como encontrar un nuevo y divertido amigo, afirma el diseñador Andreas Fredriksson. En 1998, los ladrillos Lego fueron uno de los primeros en ingresar en el Salón Nacional de la Fama del Juguete en The Strong, en Rochester (Novedosa York). Si bien la nueva identidad visual ayuda a los mayores a descubrir nuevos sets y temas, la percepción del producto en sí como un juguete para niños sigue impidiendo que muchos mayores descubran el placer de construir con LEGO. Genevieve y su conjunto estudiaron de qué manera LEGO puede prestar una experiencia adecuada a los adultos y hacer llegar por qué razón crear con LEGO es importante en la vida de todos. Entre las consecuencias significativas de la implantación de la novedosa identidad visual para mayores es la retirada de la marca Creator Expert. Primeramente, la marca abarcaba una parte notable de la cartera de productos para adultos, incluyendo modelos de vehículos, sets con temática de vacaciones, edificios modulares, e inclusive deportes (10272 Old Trafford-Manchester United). Seguidamente, intentan evitar la percepción de que solo los sets Creator Expert proponen modelos liderados a los mayores.

La novedosa estrategia para adultos de LEGO radica en acoger a más mayores, que desde hace ya tiempo son la piedra angular de la fuerza y el reconocimiento de la marca. Los clientes adultos representan un porcentaje notable de los ingresos de la compañía, y la cifra crece rápidamente cada año. Creator Expert se comunica particularmente para jóvenes y adultos. Recientemente, el mundo perdió a Jens Nygaard, un innovador clave de LEGO. Aunque la mayor parte de los medios se centraron en el trabajo de Jens como constructor de la minifigura LEGO, fue responsable de mucho más. Por ejemplo, ¿sabías que fue el constructor del clásico tema del Espacio? El constructor Chris Yu lo sabía, y la flota conmemorativa de Nygaard es su homenaje al genio de Jens. Pero a veces podemos tomar ese amor, oír la inspiración que nos trae y hacer algo nuevo. Si eres como yo, seguramente has perdido mucho el sueño preguntándote si va a haber cabras en el espacio exterior. Por suerte, Andreas Lenander ha construido un diorama de LEGO que debería aplacar nuestras intranquilidades nocturnas. Lego también inició una línea de juguetes de robótica llamada «Mindstorms» en 1999, y siguió ampliando y mejorando esta gama desde ese momento. Cada círculo (o nodo en la jerga de los diagramas de red) en la visualización que se expone ahora representa un tema del juego de Lego. El tamaño del círculo representa el número total de piezas de los sets de un tema; el color que se expone es el que compone la mayor parte de las piezas de ese tema. Cliqueando y arrastrando los círculos, puedes examinar la relación entre un tema y otros.