75192 LEGO Star Wars Millennium Falcon

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con 75192 LEGO Star Wars Millennium Falcon es más fácil y divertido para los constructores de todas y cada una de las edades hacer enormes creaciones y entretenerse. 75192 LEGO Star Wars Millennium Falcon fomenta el juego de roles, ya que los constructores tienen la posibilidad de fingir ser lo que sea, por medio de sus alter-egos de Lego.

​​75192 LEGO Star Wars Millennium Falconpuede prestar la posibilidad de ser restaurado para convertirlo en otra figura que tiene un aspecto elegante y fresco, aparte de ciertas piezas móviles. Por su precio, 75192 LEGO Star Wars Millennium Falcon es un regalo increíble, el más destacable regalo de sets de lego creator de la historia según muchos usuarios.

Más vendido Nº 1
LEGO Star Wars Millennium Falcon, Maqueta de Construcción para Adultos de la Nave Estelar de Han Solo con Mini Figuras Chewbacca, Leia y C-3PO, Regalo Coleccionable para Hombres, Mujeres y Fans 75192
  • Millennium Falcon
  • Incluye 4 mini figuras LEGO clásicas de la tripulación: Han Solo, Chewbacca, princesa Leia y C-3PO, además de 3 tripulantes del Episodio VII/VIII: Han Solo Mayor, Rey y Finn
  • Podrás construir un droide BB-8, 2 Porgs y un Mynock mientras admiras los minuciosos destalles del casco, el plato sensor, los cañones láser cuádruples y el cañón bláster oculto
  • Edad recomendada por el fabricante: 16+
  • Número de piezas: 7541
Más vendido Nº 2
Soporte de exhibición Vertical para Modelo Lego 75192 Starship, Kit de construcción de Soporte Robusto Millennium Falcon, Adultos y niños - 407Pcs (Modelo Lego no Incluido)
  • ✔ Soporte de exhibición vertical para LEGO Star Wars 75192 Millennium Falcon. (Incluye soporte de exhibición solamente, sin kit de Lego.) Viene con instrucciones de papel claras y una caja de regalo exquisita.
  • ✔ Los kits de construcción de soportes 75192 se ensamblan a partir de 407 piezas y están hechos de materiales duraderos.Los bordes son suaves y no se preocupe por lastimarse las manos.
  • ✔ Todas las piezas están hechas de material ABS ecológico para garantizar una estructura sólida. La superficie es lisa y sin rebabas. Cada parte encaja bien, no es fácil de aflojar.
  • ✔ Agradable y estable, muy adecuado para el tamaño del Halcón Milenario. Puede mostrar mejor el producto y hacer que su modelo sea más atractivo.
  • ✔ Tamaño: 30 x 18 x 45 cm. Edad recomendada: a partir de 6 años
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars - Millennium Falcon, Multicolor (75105)
  • Incluye 6 mini figuras con diferentes armas
  • Incluye un sistema de hipervelocidad, tablero de holoajedrez y un compartimento secreto
  • Armas incluidas: pistola bláster, pistola bláster de color plateado, pistola bláster de la banda, rifle de la banda y una ballesta Wookiee

 

Cargar más productos

 

Modelos únicos y también independientes con opciones de juego Los sets LEGO tienen dentro modelos explicados y realistas que promueven el juego imaginativo. Esta extraordinaria recreación LEGO está llena de detalles genuinos, lo que la transforma en un elemento de recuerdo indispensable para los fanes.

Todas las piezas de los bloques de cada equipo comprado son compatibles entre sí. Más allá de que se ve muy bien en la pantalla, también tiene muchas partes móviles inteligentes con las que se puede jugar. Las especificaciones posables hacen que estas figuras sean en especial entretenidas de crear. LEGO es una empresa creativa centrada en el diseño y la producción de regalos únicos con obras de arte y las producciones de ladrillos de tus hijos. Cuando se necesita un descanso, se puede contemplar la última creación fabulosa en la tapa de la caja.

La mejor selección de 75192 LEGO Star Wars Millennium Falcon

Lego Games, lanzado en 2009, es una secuencia de juegos de mesa con temática de Lego desarrollada por Cephas Howard y Reiner Knizia donde los jugadores suelen crear el tablero de juego con ladrillos de Lego y después juegan con jugadores de estilo Lego. En los juegos de Lego, los dados son de Lego, con cuadrados de Lego con símbolos en tacos de Lego en los dados, rodeados de goma. Los juegos varían de sencillos a complejos; ciertos son afines a los juegos de mesa «habituales «, al paso que otros son absolutamente diferentes. Las ciudades y zonas urbanas en las que se puede montar una atracción y divertir a los niños, tiene una tienda de juguete LEGO Creator 3 en 1 Townhouse. La tienda de juguete es un divertido edificio de dos plantas y también una buena alternativa para la edad a las construcciones modulares de localidad de 16+ Creator, más complejos. Las minifiguras de progenitores y también hijos tienen la posibilidad de entretenerse mucho intentando encontrar un nuevo juguete en la tienda o jugando en el paseo exterior. Lo mejor de este entretenido modelo 3 en 1 es que la pequeña familia puede tener un divertido viaje de compras transformando la juguetería en una pastelería y una floristería. De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años va a estar en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena divertido. Con 225 piezas, tu hijo puede construir el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.

La guía de 350 páginas es a todo color, lo cual es un requisito importante para este género de libros. Las piezas de Technic vienen en una amplia gama de colores, pero son sus formas y funcionalidades las que realmente las definen. Al utilizar todo el color para las normas de construcción del libro, No Starch ha puesto el listón muy alto para los futuros libros que intenten instruir buenas técnicas de construcción de Technic. En el tercer mes del año de 2009 se cumple el 30º aniversario de Legoland Space, así que para celebrarlo estamos organizando un evento especial para el mes de marzo. Hemos pedido a algunos fabulosos constructores de LEGO de todo el planeta que creen modelos conmemorativos. Pero el encuadre de McNally -Amigos y elfos y princesas como puntos de partida- también refuerza la idea de que los Legos «para pequeñas » son secundarios. A pesar de lo que se suele decir a las niñas, no hay nada menor en elegir los colores pastel a los primarios, o en optar por jugar en un castillo en lugar de librar una guerra de mentira en su jardín delantero.