75237 LEGO Star Wars

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspírate y desafíate con esta caja 75237 LEGO Star Wars llena de inspiradores y coloridos ladrillos y elementos especiales. 75237 LEGO Star Wars fomenta el juego de roles, puesto que los constructores pueden fingir ser lo que sea, por medio de sus alter-egos de Lego.

​​Perfecto para los fanáticos de la marca, a partir de los seis años, este equipo LEGO, 75237 LEGO Star Wars incluye un elevado número de piezas, que lo convierte en todo un desafío, y unas especificaciones únicas que hacen de este montaje algo aun más real. Puedes soñarlo, edificarlo y jugar con los sets de construcción 75237 LEGO Star Wars.

Más vendido Nº 1
LEGO 75237 Star Wars TM Ataque del Caza Tie
  • Ataque del Caza TIE
  • Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE y un soldado de la flota rebelde
  • Este set cuenta con un caza TIE de fácil construcción y una pequeña estación de mando rebelde
  • Edad recomendada por el fabricante: 4+
  • Número de piezas: 77
Más vendido Nº 2
LEGO Star Wars 75237 Tie Fighter Attack Building Kit
  • Construye un icónico LEGO Star Wars TIE Fighter con elementos especiales Starter Brick para que tu hijo juegue mientras se construye en un universo de Star Wars reconocido al instante.
  • Este juego de aprendizaje seguro incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: una figura piloto de TIE Fighter y una figura de la flota rebelde.
  • La sencilla guía para construir y jugar ayudará a su joven constructor de estrellas a entender el propósito de los pasos de la construcción, y aumentar su confianza para el comienzo perfecto de la construcción de ladrillos LEGO.
  • Este set de nivel de entrada 4 + de TIE Fighter Attack 75237 LEGO Star Wars incluye un montón de ladrillos originales LEGO para una construcción creativa sin fin y posibilidades de juego.
Más vendido Nº 3
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Star Wars TM Ataque del Caza Tie-Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 75237, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 75237. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO Star Wars TM Ataque del Caza TIE y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.

 

Cargar más productos

 

Con los bloques más grandes el bebé puede explorar texturas, colores brillantes y construir y apilar sin la frustración de que los bloques se caigan constantemente. Esta sería una gran elección si andas comenzando una colección de Lego.

Los humanos son constructores y solucionadores de inconvenientes por naturaleza, con lo que los sets de LEGO son para todos, jóvenes y mayores. Aunque se ve muy bien en la pantalla, asimismo tiene muchas partes móviles con las que se puede jugar. Los Legos inspiran la creatividad de los jóvenes autores que edifican con ellos. Conforme los niños crecen, tienen la posibilidad de llevar sus creaciones LEGO al próximo escenario con el apoyo de la electrónica. 765 formas.

Mejor precio garantizado en 75237 LEGO Star Wars

Lego asimismo inició una línea de juguetes de robótica llamada «Mindstorms» en 1999, y ha seguido ampliando y mejorando esta gama desde ese momento. Cada círculo (o nodo en la jerga de los diagramas de red) en la visualización que se muestra a continuación representa un tema del juego de Lego. El tamaño del círculo representa el total de piezas de los sets de un tema; el color que se muestra es el que compone la mayor parte de las piezas de ese tema. Cliqueando y arrastrando los círculos, puedes explorar la relación entre un tema y otros. El sitio de Lego cuenta con una aplicación de comunidades llamada Lego Life, que está desarrollada para pequeños menores de 13 años. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y sólo incluye contenidos relacionados con Lego. El ladrillo inteligente se puede programar con el software oficial disponible para ordenadores Windows y Mac, y se descarga en el ladrillo mediante Bluetooth o un cable USB. También existen varios programas no oficiales y lenguajes de programación compatibles que se hicieron para trabajar con el ladrillo, y se han escrito muchos libros para respaldar a esta comunidad. Los ladrillos tienen exactamente 1 unidad de ancho, en contraste con las vigas tachonadas, que son un múltiplo no entero de una unidad. El uso de vigas tachonadas en construcciones verticales puede ser incómodo, puesto que es necesario insertar placas entre las vigas tachonadas a fin de que los agujeros queden ajustados. Las vigas sin montantes permiten una más grande flexibilidad en el momento de crear en múltiples dimensiones, sin parar de ser compatibles con las vigas con montantes «tradicionales «. Ciertos constructores también piensan que los modelos construidos con vigas sin montantes tienen un aspecto más bonito que sus homólogos con montantes.

Si tus hijos desean examinar un tanto alén de las vías aéreas,¿por qué no les obsequias este Explorador espacial 3 en 1 de LEGO Creator? Los viajes espaciales son un tema muy divertido pues dan a los jugadores la oportunidad de tomar sets de temática científica como estos navegadores y también incorporar otros elementos de todo el mundo extraterrestre. Los jugadores tienen la posibilidad de montar esta ingeniosa parte con sus ruedas de tracción, una enorme pantalla en la parte delantera y una grúa que marcha. Esta grúa debería permitir al minifigura astronauta encontrar pruebas de vida o geología atrayente y examinarlas en el laboratorio de dentro. No obstante, asimismo hay un pequeño alienígena construible para estudiar. Después de la misión, los jugadores pueden reconfigurar el rover para convertirlo en una base espacial o en un volante espacial. El Kit de Robot LEGO MINDSTORMS EV3 incluye todos y cada uno de los motores, sensores y software precisos para que los jóvenes construyan y programen cinco robots LEGO que funcionen. Contiene la friolera de 1.683 piezas que pueden usarse para crear una variedad de construcciones urbanas fundamentales .Tienen unos colores estupendos que no vienen en la mayoría de los sets. Christiansen, maestro carpintero, abrió un humilde taller de carpintería con su hijo Godtfred, que entonces tenía sólo 12 años. Fabricaban escaleras de mano y tablas de planchar, y más tarde se dedicaron a fabricar juguetes de madera, y en 1934 bautizaron su negocio como LEGO, una contracción del danés «leg godt» («jugar bien»). Pese a todas las indagaciones llevadas a cabo y de la emoción que provocan los juguetes concretos para cada sexo, todavía no se entienden totalmente las desarrolladas fuerzas que conforman las opciones de los juguetes ni la activa del juego.