Camiseta LEGO Ninjago

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Concebidos para una construcción más abierta y creativa, camiseta LEGO Ninjago incluye tanto ladrillos como elementos particulares en un arco iris de colores llamativos. No sólo encontrarás en camiseta LEGO Ninjago un equipo que se adapte completamente a tus necesidades, sino que, con algo de esfuerzo, vas a poder montar un equipo que se transforme en el punto focal de tu decoración interior.

​​Camiseta LEGO Ninjago es ideal para principiantes, singularmente si tu hijo está interesado en las creaciones, retos y en los juegos que desarrollan sus habilidades motrices. Cuando hayas añadido toques personales a tu microjuego camiseta LEGO Ninjago y hayas probado la acción, compártelo con tus amigos y familiares.

Más vendido Nº 3
LEGO Camiseta de Manga Larga para Niños Ninjago Multicolor 7-8 años
  • Camiseta de Lego Ninjago para niños
  • Dale a tu pequeño ninja el look más guay en el mundo de Ninjago
  • Presenta un cautivador estampado de Kai, Jay, Lloyd y Cole, este top se convertirá en el favorito de tu pequeño fanático de Lego Ninjago
  • Es un genial top gris de mangas largas insertadas en color azul
  • Mercancía de Lego con licencia oficial

 

Cargar más productos

 

Lo que está en especial bien de este equipo es que puedes asistir a Internet para obtener más inspiración y guías en línea, y hay suficientes piezas a fin de que también puedas construir bastante tus propias ideas. El equipo es perfecto para pequeños desde 6 años y, naturalmente, es compatible con otros sets de LEGO.

Nunca deja de asombrar de qué manera los niños tienen la posibilidad de antropomorfizar prácticamente cualquier cosa y hacer una historia cerca de ella, así sea una minifigura, un modelo de tiburón o incluso dos ladrillos pegados, y este set les asistencia en ese desarrollo de imaginación y además de esto lleva a cabo su visión espacial de las cosas. A la gente le encanta el concepto de Legos como caja de bloques con la que puedes construir algún cosa. Crear con Legos es una diversión práctica, táctil y que hace volar la imaginación de niños y pequeñas. LEGO acostumbra incluir un folleto que permite a los niños aprender sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio, haciendo que este emprendimiento sea tan educativo como divertido. Todos tus individuos favoritos y varios otros tienen por lo menos un playset de LEGO dedicado a ellos y algunos tienen varios.

Camiseta LEGO Ninjago al mejor precio

La manera determinante de los ladrillos Lego, con los tubos interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Varios competidores han intentado aprovecharse de la popularidad de Lego generando bloques de dimensiones similares y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la compañía CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de creador de su producto «Coko bricks». CoCo fue sentenciada a dejar de crear los artículos, a divulgar una disculpa formal y a abonar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto. En 1998, los ladrillos Lego fueron uno de los primeros en entrar en el Salón Nacional de la Fama del Juguete en The Strong, en Rochester (Nueva York). Entre las líneas de modelos orientadas a los adultos que LEGO anunció que quita es la temática de LEGO Creator Expert. Sin embargo, eso no significa que los sets de LEGO para adultos vayan a desaparecer. En última instancia, las gamas particulares siguen siendo independientes, y el énfasis se desplaza hacia una experiencia de juego, con un menor énfasis en la construcción de manera libre.

Hablamos de una construcción entretenida porque da a los pequeños la oportunidad de crear un pequeño y bonito Monster truck en azul y amarillo, con los enormes neumáticos, el impresionante chasis y las luces en la parte de arriba. También hay piezas extra y ladrillos rojos para hacer un turismo diminuto a escala, o quizá para aplastar bajo las ruedas del camión en una competición. Un modo secundario deja a los jugadores crear un muscle car más pequeño para las carreras y una excelente línea de salida para un circuito. O asimismo está el coche dragster con su combinación de ruedas grandes y pequeñas, la cabina, la carrocería extendida y el alerón en la parte trasera. Esto quiere decir un montón de formas diferentes de jugar a ser corredores confrontados en todo tipo de ocasiones. Los tradicionales ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen ahora otro empleo para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos a fin de que los pequeños logren crear expresiones, oraciones y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. La manera determinante de los ladrillos Lego, con los tubos interiores, fue patentada por el Grupo Lego en 1958. Varios competidores han intentado aprovecharse de el reconocimiento de Lego generando bloques de dimensiones similares y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la compañía CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de creador de su producto «Coko bricks». CoCo fue sentenciada a dejar de crear los artículos, a divulgar una disculpa formal y a abonar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys ante los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la empresa canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto.