Cañonera droide LEGO Star Wars

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al hacerte con cañonera droide LEGO Star Wars te sentirás muy feliz por conocer las pequeñas sorpresas y datos de este set. Este es un equipo muy entretenido y si el aficionado a la construcción es capaz de confrontar a un reto mayor, el kit de construcción cañonera droide LEGO Star Wars ofrecerá un juego muy divertido.

​​Cañonera droide LEGO Star Wars es uno de los mejores kits de construcción LEGO para pequeños de 7 a 12 años a los que les agrada explorar el mundo que les circunda. Siendo tan terminado, cañonera droide LEGO Star Wars es uno de los mejores sets de LEGO para inspirar, desafiar y motivar la construcción y el juego aventurero.

Más vendido Nº 1
LEGO 75233 Star Wars TM Cañonera Droide
  • Cañonera Droide
  • Cuenta con 2 cañones que no disparan montados en uniones esféricas móviles, 4 misiles dobles (8 en total) debajo, 2 cañones instalados en las alas, tren de aterrizaje desplegable y cabina abatible con espacio para un droide de combate de Kashyyyk
  • Armas incluidas: arma de cañón largo de Tarfful, espada láser verde de Yoda y 2 blásteres para los droides de combate
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 389
Más vendido Nº 2
LEGO Star Wars 7655 Clone Troopers Battle Pack - Grupo de Combate de Soldados Clones
  • 58 piezas
  • El juego incluye Shock Trooper, Estrella Cuerpo Trooper y 2 minifiguras Clone Trooper
  • Construye tu propio ejército y escenificar una batalla contra el Battle Pack Droids!
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars - MTT - 75058
  • Incluye 7 minifiguras.
  • Transporta los droides a la batalla en el MTT fuertemente blindado.
  • Las armas incluyen un sable de luz azul para Obi-Wan Kenobi, el sable de luz verde para Qui-Gon Jinn y un blaster para el Guardia de seguridad Naboo.
  • Recrea la Batalla de Naboo de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma.

 

Cargar más productos

 

Cada parte de Lego debe fabricarse con un nivel de precisión muy elevado, lo cual provoca que estés creando con materiales de alta calidad. Este equipo es una manera estupenda de ingresar a los niños en el mundo de LEGO o de recrear a los fans que ya conocen la marca.

Al kit no le faltan cubos para principiantes ni otras piezas que ayuden a crear, con lo que podrán empezar a jugar rápidamente. Los padres comentan que es buen set para iniciar, aunque las normas tienden a ser algo complicadas. La oportunidad de crear estos entretenidos sets significa que los niños pueden dictar la historia y desarmar su figura construida tanto como quieran. A través de ocupaciones creativas, juegos estructurados y materiales educativos esmeradamente diseñados, LEGO se esmera por inspirar a futuros . Seis ladrillos de 2 × 4 tacos pueden conjuntarse de 915.

Ofertas en cañonera droide LEGO Star Wars

La forma definitiva de los ladrillos Lego, con los cilindros interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Varios contendientes han intentado aprovecharse de el reconocimiento de Lego produciendo bloques de dimensiones afines y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la compañía CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de autor de su producto «Coko bricks». CoCo fue condenada a dejar de fabricar los productos, a divulgar una disculpa formal y a abonar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la empresa inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania denegó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy fuerte, con paredes mucho más fuertes y un cierre abatible. Puede funcionar muy bien para el almacenaje, aunque sigue siendo de cartón, por lo que no durará para siempre, pero es interesante. Algunos sets LEGO poseen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños inferiores de 3 años y pueden suponer un peligro para ellos. Aunque la novedosa identidad visual ayuda a los mayores a descubrir nuevos sets y temas, la percepción del producto en sí como un juguete para pequeños prosigue impidiendo que muchos adultos descubran el excitación de crear con LEGO. Genevieve y su equipo estudiaron de qué manera LEGO puede sugerir una experiencia correcta a los adultos y comunicar por qué razón crear con LEGO es relevante en la vida de todos. Una de las secuelas significativas de la implantación de la nueva identidad visual para adultos es la retirada de la marca Creator Expert. En primer lugar, la marca englobaba una parte notable de la cartera de modelos para adultos, introduciendo modelos de automóviles, sets con temática de vacaciones, edificios modulares, e incluso deportes (10272 Old Trafford-Manchester United). En segundo lugar, procuran eludir la percepción de que solo los sets Creator Expert proponen modelos dirigidos a los mayores.

La empresa danesa de juguetes ha conseguido hacerse un hueco en el universo de la civilización pop, del que han surgido The Lego Batman Movie, Lego Star Wars y una asociación con Nintendo. El gigante japonés de los videojuegos ya ha lanzado sets de su licencia básica Super Mario. Indudablemente era cuestión de tiempo que la empresa incluyera otros de sus éxitos de ventas. De los nueve sets nuevos, mis favoritos son los 2 más pequeños, la furgoneta Sunshine Surfer y la vivienda modular Skate. Según el Conjunto Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón no cumplen la norma demandada. Las fábricas de Lego reciclan todos y cada uno de los residuos de plástico del desarrollo de fabricación, excepto un 1%. Si el plástico no se puede reutilizar en los ladrillos Lego, se trata y se vende a industrias que tienen la posibilidad de aprovecharlo. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y comenzaron a fabricar su versión un par de años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que dejaba a los pequeños bloquear los ladrillos y hacer estructuras desarrolladas que no eran posibles con los simples bloques de madera de otrora.