Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este kit, que cuenta con muchas piezas para la diversión de los amantes de la construcción, tiene todo lo que los niños y mayores precisan para hacer una réplica de lo que más le apasionan. Con capital LEGO city puedes hacer y exponer este equipo en cualquier sitio una vez lo hayas construido, en tanto que el diseño es increÃble y decorativo.
​​Capital LEGO city incluye varios otros complementos, gracias a los que los pequeños se sumergirán en el juego y mejorarán su aptitud de contar historias. Con un acabado impresionante, este avanzado set capital LEGO city da una vivencia de construcción envolvente y gratificante.
Â
Â
Las piezas de Lego tienen la posibilidad de ensamblarse y conectarse de muchas formas para crear objetos, como vehÃculos, edificios y robots que marchan. Llenos de emoción y aventura, estos sets de juguetes han compendiado alegrÃa y diversión por igual y las han condensado en forma de LEGO.
El set incluye innumerables piezas de detalle, pero jamás es demasiado próximamente para instruir a tu hijo el poder del trabajo duro. Los padres dicen que este equipo es más complejo, por lo que no es la opción mejor para los nuevos constructores de LEGO, sin embargo, dicen que es muy robusto una vez montado, por lo que se le tienen la posibilidad de sacar muchas horas de juego. Crear un modelo de esta forma puede llevar terminantemente más tiempo que la mayorÃa de los modelos de Lego basados en clavos, y con frecuencia tendrás que ensamblar un complejo conjunto móvil inteligente, como un sistema de engranajes. El kit para niños pequeños es ideal para fomentar la imaginación y la movilidad fina, y en el momento en que los niños medren lo bastante, podrán pasar a los LEGO estándar con sencillez. Un paquete lleno de juegos y 200 ladrillos de distintas colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta.
Capital LEGO city
En 1934 su fundador llamó a la empresa Lego, una contracción de la expresión danesa leg godt (que en nuestro idioma serÃa «jugar bien»). Tras un devastador incendio en un almacén en 1960, la empresa decidió abandonar la producción de juguetes de madera y centrarse en el plástico. Desde entonces, LEGO no cambió el diseño de sus ladrillos, lo que significa que los juegos actuales son compatibles con los de 1958 en adelante. La caja de diversión LEGO DUPLO All-in-One incluye un juego de ladrillos DUPLO, que son más grandes y fáciles de conducir que los LEGO tradicionales, con lo que son perfectos para niños superiores de 18 meses. Verdaderamente no puedes equivocarte con la caja de ladrillos creativos LEGO Classic Large. Los instructores tienen la posibilidad de usar la lÃnea LEGO Education para llevar a las salas emocionantes actividades prácticas. Los alumnos tienen la posibilidad de disfrutar construyendo y aprendiendo, y los docentes pueden utilizar el increÃble programa de recursos de LEGO para planificar las clases y los proyectos del club STEAM extraescolar.
Ni Nintendo ni Lego necesitaron conocer la mesa de dibujo antes que el creador de Lego Artem Biziaev presentara su equipo del Castillo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Piezas de corazón, Cuccos, una brújula, un mapa de la mazmorra y otros artefactos vitales de la licencia están delegados por este set cuidadosamente construido, diseñado para los superfans. Esta es una sección increÃble para todos y cada uno de los solicitantes a cineastas. Incluso te dan normas sobre de qué forma crear un soporte para tu teléfono para que puedas apuntalarlo y sostenerlo en exactamente el mismo sitio mientras edificas. Según el Conjunto Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón no cumplen la regla exigida. Las factorÃas de Lego reciclan todos los restos de plástico del proceso de fabricación, excepto un 1%. Si el plástico es imposible reutilizar en los ladrillos Lego, se trata y se vende a industrias que tienen la posibilidad de aprovecharlo. Aunque Christiansen no puede atribuirse el mérito de la iniciativa, sà que dio el giro clave que provoca que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenÃan los tacos en la parte de arriba, para que se apilaran bien, pero estaban huecos por debajo, con lo que los modelos tenÃan una desepcionante tendencia a deshacerse. Excepto por el cambio de material en 1963 al plástico ABS refulgente y duro que todavÃa se utiliza actualmente, los ladrillos básicos nunca han cambiado.