Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Da brida suelta a tu imaginación y empieza a crear con cara dune LEGO: las opciones son infinitas. Cara dune LEGO hará que sea más divertido jugar con LEGO, ya que este kit de construcción LEGO es una excelente forma de introducir a tu hijo en el planeta del montaje y la ingeniería.
Con cara dune LEGO vivirás probablemente la experiencia de construcción más completa y intensa que hay para adultos, pequeños y pequeñas, proponen un proceso de construcción innovador como ningún otro. Idóneos para el juego abierto, los ladrillos de colores de cara dune LEGO se pueden usar para construir todo cuanto se te ocurra o recrear lo que más te inspire.
Este set está etiquetado para superiores de 16 años, pero los autores más jóvenes, en especial los constructores de Lego experimentados familiarizados, disfrutarán construyendo este set con el apoyo de un padre o un hermano mayor. Los colores de este set acostumbran a gustar mucho y el hecho de que sea diferente a la mayor parte de las otras ofertas de LEGO.
Este set es una manera magnífica de ingresar a los niños en el planeta de LEGO o de recrear a los fanes que conocen la marca. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para captar la atención de tu hijo mucho tras la construcción inicial. Las especificaciones posables hacen que estas figuras sean singularmente amenas de crear. Este set es perfecto para esos que tienen una colección de LEGO y desean agrandar su colección de personas y accesorios de LEGO. Los juguetes que eligen los niños y la forma en que juegan con ellos tienen consecuencias a largo plazo en el desarrollo social y cognitivo posterior.
Cara dune LEGO al mejor precio
LEGO Minecraft Minecraft es un juego de plataformas de construcción tridimensional, por lo que es natural que se relacione con LEGO. Los players exploran zonas del juego, rompiendo y poniendo bloques a medida que avanzan. LEGO Minecraft cuenta con lugares específicos dentro del juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los players tienen la posibilidad de crear y recrear por sí solos. Perfectos para las manos pequeñas, estos bloques son idóneas para niños de 1 año de ahora en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son simples de agarrar y montar, por lo que los pequeños pequeños practicarán la movilidad fina y la aptitud de resolver inconvenientes mientras juegan y edifican. Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se consiguen 3 vivencias distintas de construcción y juego. Edifica los juguetes de tiburón y cangrejo, y después reconstrúyelos para hacer un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para divertirte aún más en las profundidades del mar.
LEGO ha aprovechado nuestra afición por los coches y los automóviles para crear una compilación muy completa a la que no se tienen la posibilidad de soportar ni los constructores técnicos más selectos de LEGO. En el momento en que los sets LEGO® Classic se lanzaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos diversos eran lo que contaba. Ha sido como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, aunque la evolución de las piezas y las paletas de colores nos deja acceder a una auténtica cornucopia de colores, formas y oportunidades. Todos y cada uno de los juegos Classic vienen con un «libro de inspiración», que acostumbra incluir una selección de modelos que pueden construirse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una predisposición de las piezas en forma de arco iris, según el color. Este set de entrada tuvo su continuación en el mes de mayo con una sucesión de packs de potenciación y en junio con el anuncio de una secuencia de sets de expansión y paquetes de personajes coleccionables. La manera definitiva de los ladrillos Lego, con los cilindros interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Numerosos contendientes han intentado aprovecharse de la popularidad de Lego generando bloques de dimensiones afines y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la compañía CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de creador de su producto «Coko bricks». CoCo fue condenada a dejar de crear los productos, a publicar una disculpa formal y a pagar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania denegó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto.