Cartas de LEGO Star Wars

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Refulgentes y coloridos, estos bloques cartas de LEGO Star Wars son fáciles de jugar para los niños e incluyen normas fáciles de continuar. Cartas de LEGO Star Wars incluye varios otros accesorios, merced a los que los niños se sumergirán en el juego y van a mejorar su capacidad de contar historias.

​​Su hijo disfrutaría bastante tanto de la construcción de cartas de LEGO Star Wars como del tiempo de juego. Si has estado buscando una nueva forma de poner a prueba tus capacidades con cartas de LEGO Star Wars o has estado intentando encontrar un regalo perfecto para un fanático de la marca, este nuevo modelo digno de inversión podría ser considerado.

Más vendido Nº 1
Top Media 180248 Lego Star Wars Cartas coleccionables, Multi Pack, Multicolor
  • Lego Star Wars Trading Card Game
  • Contenido: 5 Booster y una tarjeta de edición limitada
  • Cada Booster contiene 5 cartas
  • Serie 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mattel Games UNO Mandalorian Juego de cartas, juego de mesa para niños +7 años (Mattel HJR23)
  • El clásico juego de cartas UNO se ha inspirado en Star Wars The Mandalorian, la serie de Disney+, y será la estrella de cualquier noche de juegos.
  • Incluye una baraja y una caja de almacenaje decoradas con personajes y gráficos de la aclamada serie.
  • Al igual que en el UNO de toda la vida, los jugadores deben hacer coincidir los colores, los números y los símbolos de las cartas de su mano con la que haya en la parte superior de la pila de descarte.
  • La carta 'Este es el camino' te permite bloquear cartas especiales: una regla única.
  • Es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos con el que podrás organizar divertidas noches de juego en familia de entre 2 y 10 jugadores a partir de 7 años.

 

Cargar más productos

 

Idóneas para niños mayores, cada ladrillo se conecta con el próximo a fin de que los niños puedan crear coloridos mosaicos planos o pasar a construcciones intrincadas. Para los pequeños, los juegos de LEGO ayudan a agudizar las habilidades motoras finas, impulsar el pensamiento analítico y creativo, perfeccionar el juego cooperativo y, lo mejor de todo, mantenerlos ocupados por varias horas.

Haz felices a tus hijos, sobrinas, nietas o ahijadas regalándoles un set de la serie LEGO, además ayúdales a coleccionar todos y cada uno de los sets y coloca el mundo LEGO en sus manos. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras juega, va a ver y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y la ventaja mecánica con el sistema de elevación de poleas. El arte de la caja proporciona un contexto a la maqueta, lo que es especialmente esencial con ciertos sets. La hoja de ideas es magnífica, y te alegrará poder construir muchas de las piezas a la vez con su extensa variedad para usar la imaginación. 103.

Ofertas en cartas de LEGO Star Wars

Para ver de qué forma juegan los pequeños y las niñas, basta con verlos llevar a cabo lo propio. Eso es lo que logró Lego durante su investigación en la década pasada. Para un emprendimiento, Lego reunió a un conjunto de chicos y les solicitó que edificaran juntos un castillo de Lego. Por separado, encargaron la misma labor al grupo de chicas. Ambos grupos trabajaron juntos para crear el castillo, pero una vez montado, hubo marcadas diferencias en la manera de seguir de los dos grupos. La relevancia del «hogar» es algo que los pequeños reconocen a una edad temprana. Este divertido e interactivo set quiere enseñar a los pequeños y niñas ejemplos de todo género de hogares. Se tienen dentro instrucciones fáciles para 6 modelos de viviendas únicas, pero los niños se quedan con muchas piezas para hacer la vivienda de sus sueños. Mientras que el propósito de los juguetes LEGO para los pequeños es absolutamente claro, no todos los mayores pueden ver de qué manera crear con ladrillos de plástico puede ser significativo para ellos. Para descubrir esto, el conjunto se propuso determinar los puntos de tensión de los mayores. En última instancia, LEGO nos comunica que el nuevo estilo de diseño de la caja pretende ayudar a los nuevos clientes del servicio a detectar sus puntos de pasión en el surtido de LEGO. Tanto si te gustan los coches, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes advertir en las estanterías. La caja exhibe el modelo, lo que facilita al cliente imaginar el aspecto que tendrá el modelo montado en una estantería.

El estilo de los sets Lego Technic ha ido cambiando transcurrido un tiempo. Los sets de Technic producidos desde el año 2000 usan un método de construcción diferente, descrito como «construcción sin clavos». Este procedimiento emplea vigas y clavijas en vez de ladrillos Technic. Los sets Technic se caracterizan de forma frecuente por la presencia de piezas destacables, como engranajes, ejes y pasadores. Otras piezas especiales tienen dentro vigas y placas con orificios, por medio de los cuales se tienen la posibilidad de disponer los ejes. Los ladrillos LEGO DUPLO más grandes tienen un tamaño concreto para niños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están esmeradamente dimensionados para garantizar que los pequeños pequeños no puedan atragantarse con ellos. Las piezas más grandes asimismo permiten trabajar a los pequeños pequeños con menos coordinación y prosperar gradualmente sus habilidades. Además de esto, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la forma en que se pueden apilar unos sobre otros. Por ejemplo, los orificios del interior de los ladrillos DUPLO pueden alojar ciertas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 ocasiones el volumen de los ladrillos LEGO «clásicos «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «unidades » clásicas de LEGO tienen exactamente la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. Camina un poco más y llegarás al campus primordial, un conjunto de inmuebles que ha crecido alrededor de una vieja casa grandiosa con un par de leones en la parte delantera. La casa es el lugar más sagrado de Lego, construida en 1932 por el fundador de la compañía, Ole Kirk Christiansen, en el momento en que se estableció en Billund como carpintero. Cuando la demanda de muebles se redujo a lo largo de la Enorme Depresión, comenzó a fabricar juguetes de madera, como patos, tractores y yoyós.