Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cartas LEGO Star Wars serie 2 es uno de los sets totalmente funcional con detalles deliciosos, que inspira la imaginación y la capacidad creativa de jóvenes y mayores. Los niños gozarán de horas de diversión creativa y aprendizaje con cartas LEGO Star Wars serie 2 que es tan habitual y querido por todos y cada uno de los que se hacen con él.
Cartas LEGO Star Wars serie 2 tiene algunas piezas amenas y podría ser una aceptable adición a la compilación de un niño, si bien en una escala diferente. Cartas LEGO Star Wars serie 2 está en especial desarrollado para ser divertido y fácil para preescolares y jóvenes, y también incluye minifiguras para que la aventura cobre vida.
Este set es perfecto para esos que tienen una colección de LEGO y desean agrandar su colección de personas y accesorios de LEGO. La satisfacción de completar el modelo lo convierte en de los mejores sets de LEGO para los niños que disfrutan de un desafío.
Hecho para niños de 6 años de ahora en adelante, este set permite a tu hijo crear su montaje, además de esto va a poder disfrutar del juego con él una vez acabada la construcción. Hay modelos construidos con Lego que son considerablemente más ligeros y pequeños, pero su desempeño es esencialmente exactamente el mismo, y los pequeños ladrillos prosiguen siendo útiles para armar algo rápido. Estos intrincados y desafiantes sets necesitan una atención extrema a los detalles, especialmente pues algunos de ellos contienen muchísimas piezas. En la página de detalles del producto del paquete se da una lista de los productos particulares que lo componen. Ciertos individuos clave de vuestras películas favoritas se convierten en sets de juego a fin de que sus hijos los construyan.
La mejor selección de cartas LEGO Star Wars serie 2
LEGO Minecraft Minecraft es un juego de plataformas de construcción tridimensional, con lo que es natural que se relacione con LEGO. Los players exploran zonas del juego, rompiendo y colocando bloques a medida que avanzan. LEGO Minecraft tiene lugares específicos en el juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los players pueden construir y recrear por sí mismos. El kit LEGO City Square es perfecto para pequeños de 6 a 12 años, puesto que les dejará hacer su propia ciudad, con inmuebles, turismos e incluso un tranvía. El kit incluye piezas e instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de automóviles, varios turismos, una cafetería, un puesto de perros calientes y muchas otras construcciones. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, así como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO tienen la posibilidad de aguardar. En el momento en que los pequeños hayan construido su novedosa ciudad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del set, que tienen dentro una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y mucho más. Para una aventura más urbana, hay un set que puede ayudarte a crear una concurrida calle parisina. El kit te permite construir un restaurante, un apartamento y una investigación de artista. Aun puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una muchacha y una pareja romántica.
Como este modelo no es tan fácil de crear para los niños, es realmente un set para mayores sugerido para personas que tengan por lo menos 18 años. Es un poco bestia para armar con, pero como todos los sets de Technic la construcción en sí es buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil cuando hay que dividir los sets de montaje en diferentes días. El sitio web de Lego, lanzado por vez primera en 1996, ha evolucionado a lo largo de los años y da varios servicios adicionales, además de una tienda on-line y un catálogo de productos. También hay tableros de mensajes moderados que se fundaron en 2001. El sitio también incluye folletos de normas para todos y cada uno de los juegos de Lego que se remontan a 2002. La compañía Bricks 4 Kidz empezó con nuestra creadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más edificaba él, más aprendía, y ella vio una ocasión. Poniendo en práctica su vivencia en dibujo y arquitectura, creó modelos a fin de que los 2 trabajaran juntos. Al poco tiempo, pequeños de todo el vecindario venían a construir, aprender y jugar con ellos.