Casa LEGO Stranger Things

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuevas piezas se aúnan a la diversión de casa LEGO Stranger Things y ofrecen infinitas opciones para juegos de construcción creativos. Casa LEGO Stranger Things es uno de los mejores sets LEGO con detalles espectaculares.

​​Deshazte del agobio de la vida cotidiana y diviértete con un buen rato para ti mientras edificas casa LEGO Stranger Things. Las increibles piezas de casa LEGO Stranger Things tienen la posibilidad de hacer que los pequeños se entretengan durante horas mientras se dan cuenta nuevos modelos para construir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
  • El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.
Más vendido Nº 2
GEAMENT Kit de Luces LED para Stranger Things Mundo del Revés (The Upside Down) - Compatible con Lego 75810 (Juego Lego no Incluido) (con Instrucciones)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • ⚡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.

 

Cargar más productos

 

El juego de construcción imaginativo es simple con estos refulgentes, coloridos y versátiles ladrillos LEGO pudiendo ser en 39 colores. Los Legos inspiran la creatividad de los jóvenes creadores que edifican con ellos.

En comparación con las minifiguras habituales de color amarillo que, a pesar de su tono de piel, son en realidad dobles de gente blanca; hay una sucesión de sets de LEGO que solo presentan personajes de color. Hay modelos construidos con Lego que son mucho más ligeros y pequeños, pero su desempeño es esencialmente el mismo, y los pequeños ladrillos siguen siendo útiles para construir algo rápido. Una forma entretenida de querer a los pequeños, amigos o familiares una tarde entretenida creando con LEGO. Unos cuantos temas de los sets de LEGO comparten un alto porcentaje de sus piezas con muchos otros temas. El planeta de Lego ha pasado de los simples ladrillos de otrora a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la civilización pop.

Casa LEGO Stranger Things al mejor precio

Compañías como Lego dicen que solo dan a las niñas lo que quieren. Los críticos dicen que Lego está moldeando lo que las pequeñas quieren, y probablemente con efectos perjudiciales. La realidad para los niños está probablemente en algún punto intermedio. Y los pequeños, para bien o para mal, tienden a facilitar estas complejidades. Para una compañía que espera vender más Legos, es comprensible que la meta sea que más pequeños jueguen con más modelos. La empresa juguetera asimismo ha incluyendo el primer set de Bionicle de LEGO. Bionicle fue entre los sets de LEGO más populares, dando sitio a una licencia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup solicitó a los entusiastas que escogieran un tema clásico de LEGO para inspirar el equipo de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group pidió a los fans que votaran un tema clásico de LEGO para que la empresa juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. Ya que la mayoría de los artilugios mecánicos que se ven en la vida real se fundamentan en el movimiento de rotación, esta técnica es algo que puede ser potencialmente un cambio de juego para muchos. Con la cosechadora, aprendí que LEGO Technic se construye mejor de lado a lado y que es más frecuente usar un número impar de piezas para construir la simetría. Y el modelo de Ducati me enseñó que dos puntos de contacto es el mínimo sugerido para enmarcar el modelo. Esto no significa que no vayas a usar nunca más puntos de conexión. Tampoco estoy cubriendo los casos en los que se emplea un solo punto de conexión.

Para alguien que no conozca todo el surtido de LEGO, siempre ha sido un reto reconocer los productos dirigidos al público adulto. Para solucionar este inconveniente, LEGO quiere anunciar y también informar a los mayores sobre la amplia gama de artículos que se ajustan a los intereses de todos. Últimamente, el planeta perdió a Jens Nygaard, un innovador clave de LEGO. Aunque la mayor parte de los medios se centraron en el trabajo de Jens como creador de la minifigura LEGO, fue responsable de considerablemente más. Por poner un ejemplo, ¿sabías que fue el constructor del clásico tema del Espacio? El constructor Chris Yu lo sabía, y la flota conmemorativa de Nygaard es su homenaje al genio de Jens. Pero en ocasiones tenemos la posibilidad de tomar ese amor, oír la inspiración que nos trae y hacer algo nuevo. Si eres como yo, seguramente has perdido mucho el sueño preguntándote si va a haber cabras en el espacio exterior. Por suerte, Andreas Lenander ha construido un diorama de LEGO que debería aplacar nuestras preocupaciones nocturnas. Lego Games, lanzado en 2009, es una serie de juegos de mesa con temática de Lego desarrollada por Cephas Howard y Reiner Knizia en la que los players acostumbran a crear el tablero de juego con ladrillos de Lego y después juegan con players de estilo Lego. En los juegos de Lego, los dados son de Lego, con cuadrados de Lego con símbolos en tacos de Lego en los dados, rodeados de goma. Los juegos varían de sencillos a complejos; algunos son similares a los juegos de mesa «tradicionales «, al paso que otros son completamente diferentes.