Casa moderna LEGO creator

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los detalles y la autenticidad del juguete de casa moderna LEGO creator tienen la posibilidad de atraer a los adolescentes a experimentar más creatividad y los divertidos desafíos de construcción de LEGO. Casa moderna LEGO creator es lo que la mayor parte de los entusiastas de LEGO han estado aguardando a lo largo de mucho tiempo.

​​En el caso de que seas un seguidor de los puzzles en tu tiempo libre, tenemos lo que es necesario para ti: ¡el casa moderna LEGO creator! Lego espera retar y también impresionar a los usuarios con el nuevo casa moderna LEGO creator, que tiene un elevado número de piezas, lo que lo convierte en un reto para el que admita el reto de construcción.

Más vendido Nº 1
LEGO Creator - Casa modular moderna (31068) Juego de construcción
  • Incluye dos minifiguras: una mujer y un niño; incluye también una figura de un perro para construir
  • Cuenta con un novedoso diseño en blanco, marrón y azul claro, grandes ventanales, claraboya, balcón con sombrilla
  • Combina fácilmente los módulos para construir y personalizar tu propia casa: intercambia ventanas y puertas o crea una terraza
Más vendido Nº 2
Lego Creator - La casa Grande (31012)
  • Incluye una minifigura de un hombre y otra de una mujer.
  • La casa se abre para jugar en su interior.
  • Mide más de 18 cm de altura, 25 cm de ancho y 19 cm de profundidad.
Más vendido Nº 3
TopBau Pizza Tienda Modular Building Casa Kit de construcción 5588 + piezas de arquitectura moderna Ciudad Casa Street View Compatible con Lego Creator City
  • Diseño: un regalo creativo para la vista de la calle como ningún otro – Pizza Laden. Productos con licencia oficial del autor. Tamaño: 27,7 x 27,7 x 37,6 cm.
  • Características: el edificio de tres niveles está diseñado con varias escenas y el estilo modular abierto. Los detalles generales son ricos y el producto compuesto es una buena decoración. Es un excelente juguete para coleccionistas de bloques de construcción.
  • Calidad: todas las piezas 5588+ están hechas de material ABS respetuoso con el medio ambiente, suave y sin rebabas. Este producto es compatible con las principales marcas de bloques de construcción del mercado.
  • Instrucciones: embalaje paso a paso. Equipado con instrucciones detalladas en papel, construcción modular, fácil de montar. Embalaje: caja de color.
  • Consejo: normalmente todas las piezas están incluidas en el paquete. Si faltan piezas, envíenos las imágenes de las piezas que faltan en el manual con las descripciones necesarias (número de serie + cantidad + imágenes). Te enviaremos las piezas que faltan de forma gratuita.

 

Cargar más productos

 

Un paquete lleno de juegos y 200 ladrillos de distintas colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta. LEGO es una empresa comprometida con la creación de felicidad entre los clientes del servicio y las familias, ofreciendo juegos de construcción únicos que casi cualquier persona puede montar y divertirse.

Los niños asimismo pueden unir el set con otros kits LEGO y gozar de un juego aún más creativo. Algunos kits LEGO suelen constar de miles de piezas, lo que significa que se necesita paciencia y tiempo para construirlos, pero la inversión vale la pena. Mediante la mejora constante entre sus filas, LEGO se ha esforzado por hacer sets de LEGO apropiados para personas de todas las edades. Desde la década de 1950, el Conjunto Lego ha publicado cientos de sets con una extensa variedad de temas, como el espacio, los robots, los piratas, los trenes, los vikingos, el castillo, los dinosaurios, la exploración submarina y el salvaje oeste. Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre y en todo momento vas a poder pasar al siguiente grupo de edad de los juegos cuando confíes en que no se meterán las piezas en la boca si están jugando solos.

Casa moderna LEGO creator

LEGO Minecraft Minecraft es un videojuego de construcción tridimensional, por lo que es natural que se relacione con LEGO. Los players exploran zonas del juego, rompiendo y poniendo bloques conforme avanzan. LEGO Minecraft cuenta con lugares concretos en el juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los jugadores pueden crear y recrear por sí solos. Los sets de Creator tienen pocos ladrillos especializados para hacer inmuebles, criaturas, automóviles y robots. Algunos sets presentan normas para tres posibles construcciones diferentes con los ladrillos incluidos y la mayor parte de los sets de los últimos tiempos han utilizado la etiqueta 3 en 1. Entre los modelos alternativos es una versión pesada de un quad con enormes ruedas y un raíl en la parte frontal para agarrarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si los individuos se quedan realmente atascados en medio de la nada y necesitan solicitar ayuda. Va a ser interesante ver dónde colocará Lego estos sets para conseguir esa sensación: una sección especial de «cajas oscuras» en sus propias tiendas parece natural, pero en otros sitios. Quizás la asociación con el tema del modelo se vuelva más esencial – los sets de arquitectura en las agencias de viajes y las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos podrían volverse más populares. No obstante, la empresa tiene pensado trabajar más en la aptitud de exhibición de los sets para adultos. La forma en que los consumidores mayores tienen la posibilidad de exhibir o decorar el modelo ensamblado ayuda en gran medida a su valor.

Nuestro ajetreado estilo de vida moderno y el miedo a perdernos algo provocan un agobio extremo, que nunca es bueno para nuestro confort. Sin embargo, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y atractiva. Calificarlo de pasatiempo terapéutico asiste para la marca a resaltar sus efectos positivos. El interrogante se limita a proponer si ese sistema de ladrillos existe, no si es práctico o no. El único ámbito que se me ocurre es quizás una marca antigua de los años 50-70, cuando los juguetes de construcción tipo LEGO estaban empezando y los fabricantes experimentaban con diferentes tamaños y proporciones. En el momento en que surgió el líder, tenía más sentido que las marcas afines alinearan sus modelos con LEGO, o se diferenciaran con un sistema absolutamente único. Normas de construcción LEGO es la aplicación oficial para hallar y guardar los cursos de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor tres dimensiones asistido te deja interactuar con el modelo realizando zoom, girando o activando la vista espectro mientras construyes.