Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si estas buscando un regalo particular para los aficionados a la arquitectura o los amantes de la historia, este equipo de construcción casas hechas de LEGO es una enorme elección, en tanto que proporciona horas de experiencias prácticas de construcción con un pasmante modelo para exhibir. Casas hechas de LEGO es un enorme kit de introducción a Lego para introducir a niños y jóvenes en el mundo de los sets.
El equipo de construcción casas hechas de LEGO es un set con muchas y entretenidas opciones de juego. Tus hijos tienen la posibilidad de crear sets con casas hechas de LEGO imitando lugares emblemáticos y monumentos.
LEGO es muy versátil en tanto que puedes convertir tu montaje en otra construcción para vivir diferentes aventuras. Este es el mejor momento para regalar este equipo LEGO a tus seres queridos, ya que está libre en nuevos y distintas sets.
El set deja a los fanes recrear ciertas situaciones más recordables con el apoyo de accesorios adicionales. No se podría pensar que la manera en que están diseñadas las cajas interiores pudiera tener un efecto tan poderoso, pero realmente lo tiene. Si tú asimismo robas de manera regular los kits de LEGO de tu hijo después de que se vaya a la cama, o simplemente quieres fomentar más el avance de STEM en tu hijo de principal /media, sólo te sugiero que adquieras un set que sea un modelo de algo y que no prosigas el manual sino que construyas algo que se ajuste a tus necesidades. Esta compilación de LEGO está calando entre los mayores fans de los ladrillos de construcción, los cuales se están haciendo con ella rápidamente. Todos los superhéroes más populares están representados en el mundo de LEGO Super Heroes.
Casas hechas de LEGO
Pese a la variación en el diseño y los propósitos de las piezas particulares durante los años, cada parte todavía es compatible de alguna forma con las piezas existentes. Los ladrillos Lego de 1958 prosiguen encajando con los fabricados en la temporada actual, y los juegos Lego para niños pequeños son compatibles con los fabricados para adolescentes. Las versiones a escala de los elementos de LEGO fueron durante un buen tiempo un tema preferido para algunos AFOL, y se han recreado minifiguras de todos y cada uno de los temas a diversas escalas. En el año 2000 TLG nos lo puso mucho más fácil a todos al publicar el set 3723, con instrucciones para hacer tu propio mini amigo gigante. En 2013, Lego fusionó sus modelos de técnica avanzada en la línea Creator, bajo el subtema de Creator Expert a partir del lanzamiento en marzo de 2013 del Cine Palacio, un edificio modular. Previamente, los sets avanzados habían sido tematizados bajo Lego Model Team hasta el momento en que el etiquetado fue descontinuado en 1999. Después de Model Team, los sets avanzados no tenían un tema etiquetado en el embalaje y comúnmente solo se vendían como únicos. Los sets exclusivos lanzados anteriormente se vendieron entonces bajo la marca Creator Expert, y algunos han recibido un nuevo embalaje actualizado, como la furgoneta Volkswagen T1 Camper Van que había sido lanzada originalmente en 2011.
Hablamos de una construcción divertida por el hecho de que ofrece a los niños la oportunidad de crear un pequeño y bonito Monster truck en azul y amarillo, con los gigantes neumáticos, el increíble chasis y las luces en la parte superior. También hay piezas plus y ladrillos rojos para llevar a cabo un vehículo diminuto a escala, o quizá para aplastar bajo las ruedas del camión en una competición. Un método secundario deja a los jugadores hacer un muscle car más pequeño para las carreras y una genial línea de salida para un circuito. O también está el vehículo dragster con su combinación de ruedas enormes y pequeñas, la cabina, la carrocería larga y el alerón en la parte posterior. Esto quiere decir un montón de formas distintas de jugar a ser corredores confrontados en todo tipo de situaciones. Las versiones a escala de los elementos de LEGO fueron a lo largo de un buen tiempo un tema favorito para algunos AFOL, y se recrearon minifiguras de todos los temas a distintas escalas. En el año 2000 TLG nos lo puso mucho más fácil a todos al publicar el set 3723, con instrucciones para hacer tu mini amigo enorme. Con el Enorme Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, bellamente adornado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que dejaba al carrusel girar y tocar música. Los barcos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras que el carrusel viraba. Con un montón de detalles impresionantes en el carrusel y un techo con textura de lona, este set quedaría increíble en algún exposición de coleccionistas. Cuando se puso a la venta en 2009, era suyo por sólo 249 $, pero ahora va a tener un precio más cercano a los 1.000 dólares americanos.