Catálogo LEGO creator

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El capaz diseño de catálogo LEGO creator es idóneo para los juegos de papel de acción y aventura con otros sets LEGO. El equipo de construcción catálogo LEGO creatores un set con muchas y divertidas posibilidades de juego.

​​Los niños gozarán de horas de diversión creativa y aprendizaje con catálogo LEGO creator que es tan popular y amado por todos los que se hacen con él. Con catálogo LEGO creator de dice que hay muchas formas de utilizar los ladrillos para contribuir a los alumnos a aprender.

Más vendido Nº 1
LEGO 31102 Creator Dragón Llameante
  • Dragón Llameante
  • ¿Quién se atreve a enfrentarse a estas criaturas? Los niños pueden perfeccionar sus habilidades de construcción mientras vuelan con el Dragón Llameante.
  • 3 opciones de construcción en 1. Este set desarrolla las habilidades de construcción mientras los peques construyen el Dragón Llameante Creator 3en1 (31102), un dientes de sable o un escorpión.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 234
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 31088 Creator 3en1 Criaturas del Fondo Marino: Tiburón, Cangrejo y Calamar o Pez Abisal, Juguete para Niños con Figuras de Animales
  • ¡Disfruta de 3 experiencias de construcción de figuras de criaturas marinas distintas con este set de LEGO Creator 3 en 1 para niños a partir de 7 años!
  • Construye la figura del tiburón con el cangrejo y el tesoro, y luego reconstrúyelo y transfórmalo en un calamar flexible o un juguete de pez abisal con una gigantesca boca
  • El set de Criaturas del Fondo Marino incluye un temible tiburón con la boca abierta, dientes afilados, aletas articuladas, articulaciones móviles y ojos reflectantes
  • ¡Echa un vistazo a la genial gama de colores azul oscuro y blanco del tiburón! Este animal marino para construir es un regalo ideal para los fans de los juguetes de animales
  • Disfruta de una construcción adicional con este set. Las instrucciones de construcción de la ballena están disponibles en LEGO.com

 

Cargar más productos

 

Hay muchas minifiguras y automóviles disponibles con todos estos playsets de LEGO, tus hijos tienen la posibilidad de hacer zonas enteras del centro de la ciudad construyendo numerosos sets al unísono. Los sets de LEGO asistirán a los pequeños a utilizar su imaginación para hacer y comunicar sus propios montajes.

Los niños disfrutarán de largas horas de diversión tras haber experimentado el proceso de montaje del equipo y juegan a los cuentos con las minifiguras del equipo. Cuando está extendido, el equipo es bastante grande, pero es con la capacidad de plegarse de forma bastante compacta cuando no se usa. En ciertos modelos LEGO hay múltiples piezas recientes para captar los fans mayores de LEGO. Conforme los niños medran, tienen la posibilidad de llevar sus producciones LEGO al próximo escenario con el apoyo de la electrónica. El kit de 554 piezas introduce el criterio de construcción modular y a escala, en el que se pueden enlazar estructuras en una ciudad imaginaria.

No te pierdas estas ofertas en catálogo LEGO creator

El gráfico de cajas exhibe que el número de piezas por juego se ha distribuido más extensamente transcurrido un tiempo. El primer cuartil no cambia mucho de una década a otra, pero el tercer cuartil ha crecido regularmente. Esto señala que el aumento de la media hay que a conjuntos que ya estaban por encima de la mediana, o sea, que los conjuntos grandes se han hecho más grandes, al paso que los conjuntos pequeños se mantuvieron en exactamente el mismo tamaño. Hay una atrayente disparidad entre la media anual y la mediana de piezas por lance. Mientras que la media de piezas por juego sigue medrando, la mediana de piezas por juego sigue bastante incesante en todo el tiempo (en torno a las piezas). Esto indica que, aunque cada año hay una proporción afín de series por encima y bajo las 75 piezas, algo ocurre con el volumen de piezas para hacer subir la media. En marzo de 2009 se cumple el 30º aniversario de Legoland Space, conque para festejarlo estamos organizando un acontecimiento especial para el mes de marzo. Hemos pedido a algunos fantásticos constructores de LEGO de todo el mundo que creen modelos conmemorativos. Para una aventura más urbana, hay un set que puede ayudarte a construir una frecuentada calle parisina. El kit te deja construir un lugar de comidas, un apartamento y una investigación de artista. Aun puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una chica y una pareja romántica.

La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte de abajo. Visto que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no siempre es útil para los nuevos clientes, por lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos dice que la compañía ha estudiado intensamente a sus clientes mayores. Según el estudio más reciente, uno de cada 2 adultos encuestados por la compañía se ve a sí mismo pasando su tiempo libre construyendo sets de LEGO. Incluir a más mayores es uno de los más importantes objetivos de la nueva estrategia para adultos. Si bien 2 de cada 3 clientes adultos son nuevos en LEGO, hay muchas barreras que previenen que otros se asocien a la afición. El kit LEGO City Square es perfecto para pequeños de 6 a 12 años, ya que les dejará hacer su localidad, con inmuebles, coches e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas e instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de vehículos, varios turismos, una cafetería, un puesto de perritos calientes y muchas otras construcciones. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, así como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO pueden esperar. En el momento en que los pequeños hayan construido su nueva ciudad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del equipo, que incluyen una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y mucho más. La empresa LEGO pasó de tener solo seis empleados en 1934 a 40 en 1942. LEGO también fue bastante progresista y se transformó en uno de los primeros en adoptar nuevas tecnologías y materiales. De hecho, el conjunto se transformó en la primera compañía danesa en tener una máquina de moldeo por inyección de plástico.