LEGO 0 99

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO 0 99 deja afianzar conceptos de todo el mundo real relacionados con la ciencia física, la ingeniería y la tecnología. LEGO 0 99 es un juego de construcción que puede contener un soporte a fin de que logre mostrar de forma fácil el modelo en un estante.

​​LEGO 0 99 es una maravilla para construir y también incluye entretenidas especificaciones y datos que lo hacen único y que los fanáticos de la marca apreciarán. LEGO 0 99 se trata de un equipo de diseño realizado con novedosas tácticas y arquitecturas modernas de LEGO que complacerá a los apasionados jóvenes y superiores.

Más vendido Nº 1
LEGO Classic Creative Bricks Chica 221pieza(s) juego de construcción - juegos de construcción (Multicolor, 4 año(s), 221 pieza(s), Chica, 99 año(s), Clásico)
  • Somos un distribuidor autorizado de Lego del Reino Unido
  • En stock ahora para entrega rápida
  • Tenemos la gama completa de Lego en nuestra tienda de Amazon
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 60246 City Police Comisaría de Policía
  • Comisaría de Policía
  • ¿Qué contiene la caja? Una comisaría de policía, 2 camiones, una moto y un dron. Todo ello acompañado de 6 mini figuras, incluidos Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboom de la serie para televisión de LEGO City
  • Los niños se lo pasarán en grande con la maqueta de la comisaría de policía y su multitud de características, entre ellas la función de explosión y huida de la cárcel y el foco (ladrillo con luz), además de un coche de policía con una sirena
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 743
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 76196 Super Heroes Los Vengadores: Calendario de Adviento
  • Los Vengadores: Calendario de Adviento
  • Incluye 7 minifiguras: Iron Man, Spider-Man, Viuda Negra, Thor, Capitana Marvel, Thanos y Nick Fury, además de emocionantes objetos y accesorios
  • Esta experiencia construible de Calendario de Adviento de Navidad de LEGO incluye además un Quinjet, un Helitransporte, dron de Spider-Man y la torre de los Vengadores
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 298

 

Cargar más productos

 

Construye todo cuanto puedas imaginar con piezas LEGO de vivos colores, incluyendo ladrillos de construcción, formas, ruedas, ventanas, puertas y ojos. Construir con Legos es una diversión práctica, táctil y que hace volar la imaginación de pequeños y pequeñas.

En comparación con las minifiguras habituales de color amarillo que, a pesar de su tono de piel, son en realidad dobles de gente blanca; hay una sucesión de sets de LEGO que solo presentan personajes de color. A los entusiastas de LEGO les encanta visto que las figuras sean personajes reales con personalidades distintas, en contraste a las minifigs genéricas de los juegos de Lego tradicionales. Con un número prominente de piezas, los pequeños y niñas desde siete años tienen la posibilidad de hacer apasionantes figuras con las que jugar. En la página de detalles del producto del bulto se proporciona una lista de los artículos individuales que lo conforman. Algunos de los ladrillos de LEGO están hechos de plástico derivado de plantas.

Las mejores ofertas imperdibles en LEGO 0 99 que no te puedes perder

El ladrillo básico de LEGO todavía es exactamente el mismo desde el momento en que se patentó, y a este diseño sencillo y conveniente para los pequeños se le atribuye la longevidad del juguete. Como resultado, estos ladrillos han sobrepasado la civilización de la niñez en gran parte del mundo. Este set es más costoso que varios otros kits de LEGO, pero contiene la friolera de 1.683 piezas que tienen la posibilidad de utilizarse para crear una pluralidad de estructuras urbanas esenciales. La Caja de Ladrillos Creativos Grande Clásica tiene dentro 790 piezas, y está diseñada para niños a partir de 4 años. Hay 33 colores distintas en el juego, y además de los ladrillos estándar, también se incluyen placas base, ventanas, puertas, ruedas y ojos. Conque, tanto si tus hijos desean crear una ciudad LEGO desde el principio como hacer turismos de carreras, este kit tiene todas y cada una de las piezas que precisan para dar rienda suelta a su imaginación. El reto de construcción puede retribuir a los aficionados al cine, a los coleccionistas y a todos y cada uno de los fans de 007 con esta notable y nostálgica réplica del Aston Martin DB5 de James Bond. El equipo LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5, con sus dispositivos de 007, es el más destacable set LEGO Creator coleccionable para los fans de James Bond y de las películas de espías. Recrea la película Goldfinger completando el icónico turismo de juguete Aston Martin de 1295 piezas.

Los padres dicen que es un tanto difícil de desarmar para crear el segundo modelo, pero eso lo hace fuerte durante el juego. Si no tienes una herramienta para separar ladrillos, vale la pena lograrla. Dado que este juego tiene numerosos años, puede costar más que los juegos de extracción más nuevos nombrados anteriormente. Y tratándose de mezclas de LEGO, el Espacio Clásico pertenece a los temas más frecuentes que los constructores adoran mezclar. Incluso LEGO Batman, que normalmente sólo edifica en negro, se ha unido a la diversión, en este dinámico dúo de automóviles de Stu Pace, que abarca 2 Batmóviles de extremos opuestos de la franquicia actualizada de Batman. Ambos vehículos mezclan muy bien el esquema de colores tradicional del espacio y los detalles icónicos del material original. Pero el encuadre de McNally -Amigos y elfos y princesas como puntos de partida- también refuerza la idea de que los Legos «para pequeñas » son secundarios. A pesar de lo que se frecuenta decir a las pequeñas, no hay nada menor en elegir los colores pastel a los primarios, o en optar por jugar en un castillo en lugar de librar una guerra de patraña en su jardín delantero.