Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
LEGO 1000 incluye ladrillos refulgentes y coloridos para un juego creativo sin límites. Este modelo de Lego, LEGO 1000, podría ser un obsequio perfecto para los hombres a los que les agradan la construcción, la ingeniería y las figuras a escala.
Sin duda, LEGO 1000 se trata de entre las creaciones más bestias de la compañía de juguetes más popular de todo el mundo, LEGO. Con LEGO 1000 podrás desarrollar vivencias de juego totalmente nuevas.
Los ladrillos se muestran en una práctica caja y son un complemento perfecto para cualquier compilación LEGO que existe. No se podría meditar que la manera en que están diseñadas las cajas interiores pudiese tener un efecto tan poderoso, pero realmente lo tiene.
Si tienes un pequeño seguidor de LEGO en casa, lleva su construcción al mundo real con este set. Hay modelos construidos con Lego que son considerablemente más ligeros y pequeños, pero su desempeño es esencialmente exactamente el mismo, y los pequeños ladrillos prosiguen siendo útiles para armar algo veloz. Hay algunos temas que siempre serán populares entre los jugadores, tanto los pequeños grandes como los pequeños, debido a la amplitud de los temas, las peculiaridades atrayentes y la sensación de nostalgia. No se puede esperar que los pequeños construyan el Empire State Building a los siete años, pero sí tienen la posibilidad de crear una casa. Los sets de LEGO parecen estar en todas y cada una partes en la actualidad, con juegos para videoconsolas, películas, juegos familiares e inclusive parques de atracciones de la marca.
No te pierdas estas ofertas en LEGO 1000
LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen durante generaciones, fue entre los miembros inaugurales de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de Estados Unidos. En 1998, fue uno de los primeros miembros del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por varias autoridades. El kit LEGO City Square es perfecto para pequeños de 6 a 12 años, puesto que les dejará crear su propia ciudad, con inmuebles, coches e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas e instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de automóviles, varios turismos, una cafetería, un puesto de perritos calientes y muchas otras construcciones. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, tal como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO pueden esperar. Cuando los pequeños hayan construido su novedosa ciudad, podrán poblarla con las 12 figuras LEGO del equipo, que incluyen una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y mucho más. Será interesante ver dónde colocará Lego estos sets para hallar esa sensación: una sección especial de «cajas oscuras» en sus tiendas semeja natural, pero en otros lugares. Tal vez la asociación con el tema del modelo se vuelva más importante – los sets de arquitectura en las agencias de viajes y las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos podrían volverse más populares. No obstante, la empresa tiene pensado trabajar más en la aptitud de exhibición de los sets para mayores. La manera en que los consumidores mayores tienen la posibilidad de exhibir o adornar el modelo construído ayuda en gran medida a su valor.
La guía de 350 páginas es a todo color, lo que es un requisito indispensable para este género de libros. Las piezas de Technic vienen en una amplia gama de colores, pero son sus formas y funciones las que verdaderamente las definen. Al usar todo el color para las normas de construcción del libro, No Starch puso el listón muy alto para los futuros libros que procuren educar buenas técnicas de construcción de Technic. En el mes de febrero de 2015, Lego sustituyó a Ferrari como la «marca más vigorosa de todo el mundo » según Brand Finance. En algunos momentos, invertir en sets de Lego era más apreciado que invertir en oro. Camina un tanto más y vas a llegar al campus primordial, un conjunto de edificios que creció cerca de una vieja casa majestuosa con un par de leones en la parte delantera. La vivienda es el sitio más sagrado de Lego, construida en 1932 por el principal creador de la compañía, Ole Kirk Christiansen, cuando se estableció en Billund como carpintero. En el momento en que la demanda de muebles se redujo durante la Gran Depresión, empezó a fabricar juguetes de madera, como patos, tractores y yoyós.