LEGO 10196

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da rienda suelta a tu creatividad e imaginación con LEGO 10196 y disfruta de un juego instructivo aun en familia. Lego tiene la práctica de sacar los sets por lo menos te lo esperas, por lo que si estás interesado en LEGO 10196 no lo dudes y hazte con él.

​​Con LEGO 10196 los constructores emplean su creatividad en la construcción del ambiente y, después, tienen oportunidades para el juego imaginativo y la narración de historias. Añade una minifigura LEGO 10196 para dar vida a tu juego, probando y modificando la acción según sea necesario.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO 10698 Juego de Construcción, Multicolor, 4-99 Años
  • Un juego de construcción para todos los peques de 4 años en adelante que hayan soñado alguna vez con construir sus propios juguetes, este set LEGO Classic es todo lo que necesitan
  • Cuenta con múltiples ladrillos LEGO multicolor, 2 bases verdes, 8 ventanas, 8 puertas con marcos, 3 pares de ojos, 6 neumáticos y 6 llantas
  • Gracias a este inverosímil conjunto, se pueden crear maquetas de casas, animales, coches y motos de juguete, o simplemente dejarse guiar y seguir las ideas de construcción que vienen en el set
  • Este juguete educativo ayuda a los peques a desarrollar sus habilidades de construcción y de resolución de problemas, aprender nunca ha sido tan divertido
  • Se puede combinar con otros sets LEGO Classic, por lo que los niños disponen de un escenario de juego ilimitado lleno de posibilidades y con el que podrán ampliar su colección
Más vendido Nº 2
Sunery Carrusel giratorio con luz LED, 5086 piezas, bloques de construcción, compatible con Lego Lego 10196 Carrusel
  • Número de artículo: 11011; tamaño: 43,7 x 39,3 x 57,4 cm; número de piezas: 5086 + piezas. Material: ABS. La superficie de los bloques de construcción es lisa, sin rebabas ni esquinas afiladas, y se siente cómodo. Compatible con Lego, se puede utilizar para edificios creativos ilimitados.
  • Contiene motor de 1 m (batería no incluida), un carrusel de estilo europeo. Añade un juego completo de iluminación de gama alta y elegantes pegatinas que divide el carrusel en dos capas, una capa de modelado de asientos de animales mágicos como el búho, el alce. 2 capas con alas en su poni, junto al carrusel con espacio de gobierno, la jugabilidad es muy alta.
  • Montaje: exquisita caja de embalaje e instrucciones detalladas impresas (idioma español no garantizado). La numeración de cada uno de los pasos es muy clara y fácil de entender. Fácil de seguir incluso sin experiencia de instalación. En la bolsa interior se encuentra un número, solo tienes que abrir la bolsa de piezas de acuerdo con el número
  • Durante el proceso de construcción, puedes practicar habilidades prácticas y estimular tu creatividad y la imaginación. También puedes entrenar tus habilidades de concentración y pensamiento. Utiliza este kit para disfrutar de una experiencia de construcción inmersiva.
  • Puede ser utilizado como decoración y coleccionable de alta calidad. Adecuado como regalo y premios para cumpleaños, Pascua, día de San Valentín, Navidad, vuelta al cole, etc.
Más vendido Nº 3
Sunery Carrusel giratorio dinámico con motor, 5601 unidades de bloques de construcción compatibles con Lego 10196
  • Número de piezas: MOC-73320. Número de piezas: 5601 piezas. Material: ABS. La superficie de los bloques de construcción es lisa, sin rebabas ni esquinas afiladas, y se siente cómodo. Compatible con Lego, se puede utilizar para edificios creativos ilimitados.
  • Incluye motor para que el carrusel pueda moverse. Simula un auténtico carrusel. Bonito aspecto y detalles reales. El carrusel se compone de 16 caballos y dos dondeles chinos. En proximidad hay vehículos de aparcamiento recreativo
  • Montaje: contiene instrucciones electrónicas detalladas (documentos PDF) (idioma español no garantizado). Los pasos son claros y fáciles de entender y fáciles de montar
  • Durante el proceso de construcción, puedes practicar habilidades prácticas y estimular tu creatividad y la imaginación. También puedes entrenar tus habilidades de concentración y pensamiento. Utiliza este kit para disfrutar de una experiencia de construcción inmersiva.
  • Puede ser utilizado como decoración y coleccionable de alta calidad. Adecuado como regalo y premios para cumpleaños, Pascua, día de San Valentín, Navidad, vuelta al cole, etc.

 

Cargar más productos

 

Ciertos sets proponen 3 niveles de dificultad de construcción y son un enorme complemento para los sets LEGO existentes. Muchos entusiastas adultos de LEGO se alejan de las minifiguras, pero otros las adoran y las encuentran súper bonitas, un complemento más para sus creaciones.

Este juguete es perfecto para regalar a los amigos y familiares que adoran la diversión, puesto que es ideal para jugar y llamará la atención en el momento en que se exponga en algún habitación. Hay modelos construidos con Lego que son mucho más ligeros y pequeños, pero su desempeño es básicamente el mismo, y los pequeños ladrillos siguen siendo útiles para armar algo veloz. Hay un montón de complementos para dar vida a esta construcción. LEGO tiene un 40% de minifiguras femeninas en los sets revelados hasta la actualidad. Los sets de LEGO semejan estar en todas y cada una partes actualmente, con videojuegos, películas, juegos familiares e inclusive parques de atracciones de la marca.

Las ofertas mas difíciles de encontrar en LEGO 10196 que no te puedes perder

La manera determinante de los ladrillos Lego, con los cilindros interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Numerosos competidores han intentado aprovecharse de el reconocimiento de Lego produciendo bloques de dimensiones afines y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la compañía CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de autor de su producto «Coko bricks». CoCo fue condenada a dejar de crear los productos, a publicar una disculpa formal y a pagar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania denegó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto. Las versiones a escala de los elementos de LEGO han sido a lo largo de bastante tiempo un tema favorito para muchos AFOL, y se recrearon minifiguras de todos y cada uno de los temas a distintas escalas. En el año 2000 TLG nos lo puso considerablemente más fácil a todos al lanzar el set 3723, con instrucciones para crear tu propio mini amigo enorme. Existe el set Mindstorms, que deja construir varios modelos diferentes, pero es una forma muy cara de hallar sólo piezas Technic, ya que asimismo incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es preferible, entonces puedes desmontarlo y seguir un segundo conjunto de instrucciones para construir un vehículo conceptual hoverbike, desarrollado por Lego y BMW.

Los que no son entusiastas de Lego pueden sentirse cohibidos por la marca, pero en una caja de aspecto adulto creerán que es un adorno o un pasatiempo, más que un juguete. Con la disposición actual, un cliente adulto debe recorrer toda la tienda para poder ver todos los productos dirigidos al público adulto. El nuevo plan implica que las secciones individuales de las estanterías estarán dedicadas únicamente a los clientes del servicio mayores, lo que va a facilitar que los nuevos clientes encuentren sus intereses. De este modo, la novedosa identidad visual contribuye a LEGO a hacer saber a los adultos que la marca tiene un colosal surtido de modelos para adultos. Sean cuales sean sus intereses, hallarán de forma fácil un equipo que les guste. La empresa juguetera asimismo ha incluido el primer set de Bionicle de LEGO. Bionicle fue uno de los sets de LEGO más populares, dando sitio a una licencia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup solicitó a los entusiastas que escogieran un tema clásico de LEGO para inspirar el equipo de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group pidió a los entusiastas que votaran un tema tradicional de LEGO para que la compañía juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. Quisiera que el equipo de avance de la aplicación prosiga indagando en los archivos de Lego y suba las instrucciones de los sets desde el primer día que Lego fabricó productos. Sería maravilloso tener las normas de esos viejos sets que jamás se volverán a conocer en las estanterías, a fin de que los viejos tengamos la posibilidad recrear los sets de nuestra infancia. Imagínate el negocio que supondría para la tienda online de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud.