Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aunque seas un constructor experimentado, puedes perfeccionar tu oficio con LEGO 10218 aplicando varias técnicas de construcción destacadas. LEGO 10218 podrÃa ser un buen set de iniciación para un adulto sin vivencia en construcción/ingenierÃa.
​​Crea hermosas obras de arte con LEGO 10218 y alardear de ellas en el momento en que y tus hijos las construyais. LEGO 10218 es un enorme complemento para cualquier compilación que existe, se muestra con ideas para comenzar a crear y jugar.
Â
Â
Con 3 escenarios de complejidad de construcción, esta colección LEGO desata un planeta de imaginación y también imaginación sin lÃmites. El set permite a los fans recrear ciertas escenas más memorables con el apoyo de accesorios auxiliares.
Hecho para pequeños de 6 años de ahora en adelante, este set deja a tu hijo crear su propio montaje, además de esto va a poder gozar del juego con él una vez acabada la construcción. Ciertos kits LEGO suelen constar de una cantidad enorme de piezas, lo que significa que se requiere paciencia y tiempo para edificarlos, pero la inversión vale la pena. A fin de que el ejercicio de construcción sea aún más fascinante para el constructor, se han incluido ladrillos de construcción para cada mÃnimo detalle de esta figura. Cada pieza de Lego debe fabricarse con un grado de precisión muy alto, lo cual provoca que estés creando con materiales de alta calidad. Si bien hay sets básicos que puedes comprar para tus hijos, hay sets temáticos especiales con los que tu hijo conseguirá horas y horas de diversión imaginativa.
La mejor selección de LEGO 10218
Instrucciones de construcción LEGO es la aplicación oficial para hallar y guardar los manuales de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor 3D asistido te permite interactuar con el modelo haciendo zoom, girando o activando la vista fantasma mientras que construyes. Recientemente, el mundo perdió a Jens Nygaard, un innovador clave de LEGO. Aunque la mayor parte de los medios de comunicación se centraron en el trabajo de Jens como constructor de la minifigura LEGO, fue responsable de mucho más. Por poner un ejemplo, ¿sabÃas que fue el constructor del clásico tema del Espacio? El constructor Chris Yu lo sabÃa, y la flota conmemorativa de Nygaard es su homenaje al genio de Jens. Pero en ocasiones podemos tomar ese amor, percibir la inspiración que nos trae y crear algo nuevo. Si eres como yo, seguro que has perdido bastante el sueño preguntándote si va a haber cabras en el espacio exterior. Por suerte, Andreas Lenander ha construido un diorama de LEGO que deberÃa aplacar nuestras preocupaciones nocturnas. Se trata de una construcción entretenida pues da a los niños la oportunidad de construir un pequeño y bonito Monster truck en azul y amarillo, con los enormes neumáticos, el pasmante chasis y las luces en la parte de arriba. Asimismo hay piezas extra y ladrillos rojos para hacer un coche diminuto a escala, o quizá para machacar bajo las ruedas del camión en una competición. Un método secundario permite a los players crear un muscle car más pequeño para las carreras y una genial lÃnea de salida para un circuito. O asimismo está el vehÃculo dragster con su combinación de ruedas grandes y pequeñas, la cabina, la carrocerÃa extendida y el alerón en la parte posterior. Esto quiere decir un montón de formas diferentes de jugar a ser corredores confrontados en toda clase de ocasiones.
Todas esas minifiguras de Lego en la ciudad de Lego de tu hijo van a necesitar un espacio donde vivir. La vivienda familiar de Lego Creator construye una atractiva casa de planta abierta, una fábrica industrial o una villa mediterránea. El Grupo Lego calcula que en cinco décadas ha producido 400.000 millones de bloques Lego. La producción anual de ladrillos Lego es de una media de 36.000 millones, o sea, unos 1.140 elementos por segundo. Según un producto publicado en BusinessWeek en 2006, Lego podrÃa considerarse el número 1 fabricante de neumáticos; la factorÃa genera unos 306 millones de pequeños neumáticos de goma por año. En 1958, el ladrillo de LEGO se convirtió en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los predecesores del presente ladrillo LEGO. Los ladrillos carecÃan de los tubos que se encuentran en los LEGO modernos y que mejoran enormemente la seguridad. Además de esto, semeja que el mundo aún no estaba dispuesto para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a principios de los años 50 eran mediocres en el más destacable de los casos.