Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Estos sets de LEGO 10221 estimularán la cabeza y las manos de tus hijos mientras crean y edifican cosas. Este equipo LEGO 10221 no necesita pilas, por lo que podrás sumergirte en tu emocionante emprendimiento de construcción desde el primer momento.
​​LEGO 10221 es una buena opción para los constructores que tienen algo de vivencia y desean un modelo con el que jugar en el momento en que esté terminado. La meta de LEGO 10221 es facilitar la construcción libre con los elementos LEGO más sencillos.
Â
Â
A diferencia de los pequeños, los mayores tienden a seleccionar los sets de LEGO en función de lo complicados y largos que sean los modelos, de ahà que, el número de piezas es uno de los indicadores más crÃticos en la novedosa identidad visual. Con caracterÃsticas posables, estas figuras serán amenas para construir, jugar e inclusive impresionar.
Haz que este montaje cobre vida con este excelente equipo que indudablemente hará que los pequeños de todas y cada una de las edades se rÃan y se diviertan. Hay modelos construidos con Lego que son considerablemente más ligeros y pequeños, pero su desempeño es básicamente exactamente el mismo, y los pequeños ladrillos prosiguen siendo útiles para armar algo rápido. Desde la exploración de los mares hasta los planetas lejanos en el espacio, esta vez hay mucha variedad para que los constructores gocen. Estos bloques apilables van a acompañar a su hijo a lo largo de bastante tiempo y pueden unirse a otros juguetes una y otra vez. Existen muchas minifiguras y automóviles disponibles con cada uno de estos playsets de LEGO, tus hijos tienen la posibilidad de crear zonas enteras del centro de la ciudad creando varios sets al unÃsono.
No te pierdas estas ofertas en LEGO 10221
Para algunos progenitores, la adopción de Friends por la parte de las pequeñas creó un dilema. Sharon Holbrook, que redacta en The New York Times, describe el enfrentamiento que supone para su hija de 7 años el deleite de los juguetes. Los niños son más propensos a recibir vehÃculos, pelotas y pistolas de juguete, mientras que las pequeñas son más dispuestas a recibir juguetes de tipo doméstico, como muñecas de bebé y pequeñas aspiradoras. En otro estudio, publicado en 1986, los investigadores descubrieron que docenas de pequeños, de entre 4 y 9 años, interactuaban más con los juguetes que tenÃan etiquetas que corresponden a su propio género, y recordaban más datos sobre esos juguetes una semana después. Los «Libros de Ganga» son productos nuevos que tienen pequeños defectos fÃsicos debidos al envÃo o a la manipulación que no afectan al uso del artÃculo. Todos los libros en oferta se venden como és y todas y cada una de las ventas son definitivas. Los libros en oferta permanecerán en la cesta de compra durante un máximo de 12 horas y se suprimirán si no se completa el pedido. La construcción es más difÃcil con los sets LEGO Technic, en tanto que no utilizan varios ladrillos habituales en sus planos. En su lugar, se usan vigas y clavijas sin pernos para mantener los ladrillos unidos, lo que necesita atención al detalle y coordinación mano-ojo. El proceso de construcción asimismo es muy distinta en los sets de LEGO Technic: primero se construyen los elementos internos y luego se avanza hacia las capas exteriores del diseño. Si tienes un hijo que ha descubierto los kits Technic, o quizás está comenzando a participar en la competición de construcción de robots FIRST Lego League, hay un libro que puede conducir a ese estudiante al siguiente nivel.
Los sets de Creator tienen pocos ladrillos perfeccionados para crear inmuebles, criaturas, vehÃculos y robots. Ciertos sets muestran normas para tres probables creaciones diferentes con los ladrillos incluidos y la mayor parte de los sets de los últimos tiempos han utilizado la etiqueta 3 en 1. Uno de los modelos alternos es una versión pesada de un quad con enormes ruedas y un raÃl en la parte delantera para sujetarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si acaso los personajes se quedan realmente atascados en medio de la nada y precisan pedir ayuda. Para un niño de 3 a 5 años, un ladrillo DUPLO de tamaño habitual de 2×2 es verdaderamente la parte más pequeña que no puede meterse en la boca y atragantarse. Todo cuanto sea más pequeño no pasará por el departamento de seguridad y las normas. Sin embargo, si se pudiera demostrar que los niños mayores estarÃan apasionados en ese tamaño, podrÃa haber un mercado. Para los niños que están pasando de DUPLO a LEGO, existe LEGO Juniors, que tiene dentro piezas más enormes que son más fáciles de manipular, pero que son totalmente compatibles con los LEGO normales. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y comenzaron a crear su propia versión dos años después. Los ladrillos tenÃan clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que dejaba a los pequeños denegar los ladrillos y crear construcciones elaboradas que no eran posibles con los simples bloques de madera de otrora.