LEGO 10232

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sin lugar a dudas, este kit LEGO 10232 sostendrá a los jóvenes ocupados durante mucho tiempo mientras que edifican, programan y experimentan sus creaciones. LEGO 10232 no sólo permite conectar las piezas de forma más robusta y duradera, sino las piezas que da a los constructores facilita llevar a cabo montajes y dispositivos más complejos.

​​LEGO 10232 es lo que la mayoría de los fanes de LEGO han estado aguardando durante un buen tiempo. LEGO 10232 da una enorme funcionalidad y versatilidad.

Más vendido Nº 1
Lego Creator - Teatro Palace Expert (10232)
  • Accesorios incluidos: 2196 piezas
  • Edad mínima recomendada
  • 16 años
  • Advertencias específicas
  • ¡cuidado! no aconsejable para menores de 36 meses.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
LIGHTAILING Conjunto de Luces (Creator Palace Cinema) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED Compatible con Lego 10232 (NO Incluido en el Modelo)
  • USO: El conjunto de luces se utiliza para iluminar el Creator Teatro Palace (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 6 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería y 1 conector USB. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
  • CONSEJOS: Use pinzas pequeñas y tres baterías AAA, o el cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • ACERCA DE NOSOTROS: Estamos especializados en Kits de juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar al cliente buenos productos y servicios de calidad. Hacer que sus creaciones sean únicas con su abundante imaginación y creatividad. Iluminemos sus ladrillos y brindémosles nueva vitalidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Que tenga una feliz experiencia de compra!

 

Cargar más productos

 

A diferencia de los pequeños, los mayores tienden a elegir los sets de LEGO en función de lo complicados y largos que sean los modelos, por eso, el número de piezas se encuentra dentro de los indicadores más críticos en la novedosa identidad visual. ayudan a los pequeños a desarrollar la movilidad fina, fortalecen la imaginación, perfeccionan el juego cooperativo y, lo inmejorable, los sostienen ocupados durante horas.

Los sets de LEGO son para todos y cada uno de los que les agrada construir cosas. Los padres comentan que este set es más complejo, con lo que no es la mejor opción para los nuevos constructores de LEGO, sin embargo, dicen que es muy robusto una vez montado, con lo que se le tienen la posibilidad de sacar muchas horas de juego. Mayores e inclusive personas superiores de todo el planeta construyen sets de LEGO con sus hijos y nietos, tal como con ellos mismos. Junto con los bloques, este juego puede integrar un terminado libro de ideas para despertar la imaginación. Un bulto lleno de juegos y 200 ladrillos de diferentes colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta.

Mejores ofertas encontradas en LEGO 10232

Hay varias disputas de robótica que utilizan los sets de robótica de Lego. La primera es el Botball, una competición nacional de secundaria y bachillerato derivada del torneo de robótica del MIT 6. 270 del MIT. Otras disputas de robótica de Lego son la Junior FIRST LEGO League (Jr. FLL) para alumnos de 6 a 9 años y FIRST Lego League para alumnos de 9 a 16 años (9 a 14 años en USA, Canadá y México). La Jr. FLL y FLL ofrecen retos de ingeniería del mundo real a los competidores. En su temporada 2010, hubo 2.147 equipos Jr. FLL con un total de 12.882 alumnos competidores en Estados Unidos y Canadá. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que nunca con un nuevo equipo de 2.164 piezas. El equipo Herrero Medieval es un edificio de 3 escenarios lleno de grandes datos, incluso un dormitorio y una cocina amueblados. Se incluyen cuatro minifiguras con dos Caballeros Halcón Negro, un Arquero y el propio Herrero. Los accesorios tampoco son tímidos, puesto que el set vendrá con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero también incluirá un ladrillo luminoso único para enseñar la fragua de carbón en acción. Lego Creator se concibió inicialmente como una réplica del juguete físico. Comenzando por la gama «Town», el juego se ampliaría en todos y cada lanzamiento con la adición de más temas de modelos. La funcionalidad también se mejoraría con cada «paquete de contenido».

El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, idóneo para los fanáticos de los animales. Tu hijo puede crear un gato, un perro y un conejo, y el equipo incluye incluso un ratón y un queso. Todos los animales completados son completamente jugables y de gran calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis preferidas, y todos tienen muchas unas partes del cuerpo ajustables. Empieza a hacer tu primer juego digital con ladrillos LEGO virtuales en la última adición a la serie de microjuegos de Unity. En unos pocos pasos, puedes subir una versión jugable de tu juego fundamentada en el navegador, disponible a fin de que cualquiera pueda sumarse a la diversión. LEGO Minecraft Minecraft es un videojuego de construcción tridimensional, con lo que es natural que se relacione con LEGO. Los jugadores exploran zonas del juego, rompiendo y colocando bloques a medida que avanzan. LEGO Minecraft tiene lugares específicos dentro del juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los players pueden construir y recrear por sí solos.