LEGO 10233

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Son muchos los que edifican cosas con LEGO 10233 a cualquier edad, conque conviértete en anímate y haz tus propias creaciones. El nuevo equipo de construcción LEGO 10233 es el último ejemplo de de qué manera el Conjunto LEGO quiere inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y conmoverse con el desarrollo de creación.

​​Crea bellas obras de arte con LEGO 10233 y alardear de ellas cuando tú y tus hijos las construyais. Inspírate y desafíate con esta caja LEGO 10233 llena de inspiradores y coloridos ladrillos y elementos destacables.

Más vendido Nº 1
Lego Creator - Horizon Express (10233)
  • Dimensiones: el tren mide 79 cm de largo
  • Edad mínima recomendada
  • 14 años
  • Advertencias específicas
  • ¡cuidado! no aconsejable para menores de 36 meses.
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Gracias a la naturaleza más pequeña de las piezas, la edad sugerida es de 4 años en adelante, pero cada niño es diferente y es importante comprender las limitaciones de sus constructores, además de esto LEGO cuenta con una versión de ladrillos enormes para inferiores de esa edad. Muchos sets de LEGO tienen una doble función, con 2 juegos de normas para un equipo de piezas que te dejan construir y reconstruir distintas figuras.

Estos kits son muy parecidos a ciertos juguetes que ya están que gustan a las niñas, solo que con más potencial de construcción. Hay modelos construidos con Lego que son considerablemente más rápidos y pequeños, pero su desempeño es básicamente el mismo, y los pequeños ladrillos prosiguen siendo útiles para armar algo veloz. Varios pequeños y adultos tienen buenos recuerdos de la construcción con Legos. Estos increíbles y también inspiradores kits son excelentes regalos para apasionados y pequeños en algún ocasión. Hay sets de LEGO que se trata de un reto de construcción para los aficionados a la historia y los arquitectos, y se tardaría días en completarlos.

No te pierdas estos precios en LEGO 10233

La primera etapa de desarrollo de un producto consiste en detectar las tendencias y la evolución del mercado, lo que incluye el contacto directo de los diseñadores con el mercado; ciertos se ubican en jugueterías próximas a las vacaciones, al tiempo que otros entrevistan a los pequeños. La segunda etapa consiste en el diseño y desarrollo del producto desde los desenlaces de la primera etapa. A partir de septiembre de 2008, los equipos de diseño usan programas de modelado en 3D para generar dibujos CAD desde los bocetos de diseño iniciales. La Cueva de la Montaña es el más grande equipo de LEGO Minecraft, con 2.863 piezas, superando con creces las 1.600 del set La Aldea de Minecraft. El grupo tiene 20 pulgadas de ancho y más de 12 pulgadas de alto y también incluye una pista de minecart con ascensor de Minecraft basado en pistones. También hay un montón de otras gominolas basadas en Minecraft aquí, incluyendo un cobijo de primera noche, spider-spawner, y una pared refulgente de redstone. Las luces y los rotores giratorios pueden añadirse al Helicarrier con sets LEGO® Power Functions adicionales. Aunque este equipo por el momento no está disponible, se ha puesto a la venta un carrusel levemente más pequeño de 2.640 piezas, pero su motorización necesita un esfuerzo y un coste auxiliares. Uno de los principales problemas ha sido la incoherencia de la identidad visual de los modelos para adultos. Los diseños de las cajas, coloridos y llamativos, hacían en especial difícil que los clientes del servicio ocasionales identificaran los productos que no son solo para pequeños. Y como los clientes adultos no tienen la posibilidad de identificar y descifrar todos los diferentes estilos de embalaje, no tienen la posibilidad de ver la gama de artículos para mayores que LEGO tiene para ofrecerles. Además, el hecho de que los sets pertenezcan a distintas temas y franquicias hace difícil aún más la navegación de los recientes clientes en las estanterías de las tiendas y on line. Estos factores hicieron una experiencia muy poco amigable para esos adultos que quieren unirse al hábito y procuran artículos que respondan a sus pasiones.

Al igual que a fines de los 90, hay nuevos embalajes que se dirigen a personas que se avergüenzan de ser vistas comprando LEGO o que simplemente no les agrada LEGO, al tiempo que asumen que su base primordial está denegada y no dejará de comprar. Mientras probaban y optimizaban la nueva identidad visual para mayores, el conjunto adoptó varios enfoques y creó varias versiones diferentes. Ciertos diseños incluían más colores, al paso que otros se centraban en la capacidad de visualización del modelo. Incluso probaron las cajas con fotos de estilo de vida en interiores afines a las fotos que The Brothers Brick acostumbra difundir adjuntado con los comunicados de prensa de estos nuevos modelos. Una amplia pluralidad de opiniones, tal como una cuidadosa atención al simbolismo cultural, dejaron al equipo llegar a una exclusiva identidad de embalaje. Los nuevos y elegantes diseños están desprovistos de detalles extraños y ayudan a centrar la atención del cliente en el modelo. Los bloques Agregado -Agregado, un enorme juguete STEM, dejan a los pequeños participar en juegos de exploración libres y asisten a desarrollar la movilidad fina, la lógica, la creatividad y la imaginación, todo ello lejos de las pantallas. Los progenitores aprecian la fuerte composición de los bloques, pero aconsejan a los usuarios que estén preparados para tener espacio para guardar estos enormes bloques de construcción. Ideal para pequeños a partir de 5 años, el juego incluye 600 piezas para una diversión sin limites. En 1958, el ladrillo de LEGO se convirtió en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los predecesores del actual ladrillo LEGO. Los ladrillos carecían de los tubos que están en los LEGO modernos y que mejoran de enorme manera la seguridad. Además de esto, parece que el planeta aún no se encontraba dispuesto para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a principios de los años 50 eran mediocres en el mejor de las situaciones.