LEGO 10260

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO 10260 está especialmente desarrollado para ser entretenido y fácil para preescolares y jóvenes, e incluye minifiguras para que la aventura cobre vida. Los jóvenes tienen la posibilidad de disfrutar del desafío de LEGO 10260, al paso que los padres tienen la posibilidad de tener recuerdos nostálgicos.

​​LEGO 10260 es uno de los sets de juguetes más vendidos de la colección LEGO. LEGO 10260 incluye todo lo que es necesario para ti para disfrutar de un juego único y jugable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Creator Expert - Restaurante del centro (10260)
  • Incluye 6 minifiguras: un cocinero, una camarera, un boxeador, una estrella de rock, un representante y una culturista
  • El Restaurante del centro, de 3 plantas, cuenta con numerosos detalles para construir e incluye una detallada fachada rosa y turquesa de estilo “art déco” decorada con un gran rótulo con la palabra “DINER”, una escalera exterior, ventanas en arco, una cañería, balcones, cornisas decorativas, claraboya que se abre y azotea, así como una detallada acera con un buzón, un parquímetro, macetas y una farola decorativa Este set incluye también un coche descapotable rosa típico de los años 50
  • La planta baja cuenta con un restaurante americano típico de los años 50 con un gran ventanal curvado, taburetes rojos, bancos, una gramola, una máquina de golosinas, una barra, 2 dispensadores de refrescos y una cocina con máquina de café, fogón y campana
  • La planta intermedia alberga un gimnasio con un ring de boxeo, un saco de arena, una sala de pesas, un dispensador de agua y un reloj de pared
  • En la planta superior hay un estudio de grabación con cabina, paredes insonorizadas, mesa de mezclas y un armario de aperitivos
Más vendido Nº 2
LEGO Creator Expert Downtown Diner 10260 Building Kit, Model Set and Assembly Toy for Kids and Adults (2480 Piece)
  • ¿Eres tú o alguien que conoces a un constructor experto? Este kit de construcción de modelos para niños y adultos pondrá a prueba sus habilidades. Downtown Diner incluye una jukebox, un gimnasio de boxeo, un estudio de grabación y una gran cantidad de divertidas celebridades y sorpresas
  • Incluye 2480 piezas para niños y niñas mayores de 16 años y adultos de todas las edades. Este avanzado juego de construcción incluye 6 minifiguras: un chef, camarera, boxer, estrella de rock, gerente de bandas y un culturista.
  • Los kits de construcción expertos son más populares entre los adultos que nunca. Este juego de comedor cuenta con increíbles detalles y oportunidades para contar historias, mientras inspira a otros a construir sus propios kits de expertos en el futuro
  • LEGO Los juguetes de construcción Creator Expert son compatibles con todos los kits de construcción LEGO para la construcción creativa.
  • El comedor Downtown mide más de 34 cm de alto, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad.
Más vendido Nº 3
LIGHTAILING Conjunto de Luces Compatible con Lego 10260 Creator Expert Restaurante del Centro Modelo de Construcción de Bloques:Versión de Control Remoto - NO Incluido en el Modelo
  • USO: El conjunto de luces se utiliza para iluminar el Restaurante del centro (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 4 tiras de luz, un control remoto, guía de instrucciones, caja de batería y 1 conector USB. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
  • CONSEJOS: Preparar tres baterías AAA, o el cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • ACERCA DE NOSOTROS: Estamos especializados en Kits de juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar al cliente buenos productos y servicios de calidad. Hacer que sus creaciones sean únicas con su abundante imaginación y creatividad. Iluminemos sus ladrillos y brindémosles nueva vitalidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Que tenga una feliz experiencia de compra!

 

Cargar más productos

 

Los fanes de LEGO se darán cuenta de que este set asimismo ofrece varias piezas LEGO novedosas y recoloreadas, introduciendo algunos elementos nuevos decorados. Al kit no le faltan cubos para principiantes ni otras piezas que ayuden a crear, por lo que van a poder comenzar a jugar rápidamente.

Las colecciones de juguetes LEGO son conocidas como los mejores regalos porque a los pequeños, en especial a las niñas, les gusta mucho jugar y estudiar con ellas. Se trata de una construcción algo dificultosa con muchas funciones y piezas móviles inteligentes, por lo que va a haber que tener paciencia y prestar atención a los datos a fin de que todo funcione apropiadamente. Construir un modelo de esta forma puede llevar terminantemente más tiempo que la mayor parte de los modelos de Lego basados en clavos, y con frecuencia deberás ensamblar un complejo conjunto móvil, como un sistema de engranajes. Jugar con bloques puede influir en la capacidad de resolución de inconvenientes, la coordinación mano-ojo y la movilidad fina del niño, aparte de mejorar su autoestima. Un bulto lleno de juegos y 200 ladrillos de diferentes colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta.

No te pierdas estas ofertas en LEGO 10260

Los diseños se transforman en prototipos con una máquina de estereolitografía propia. Estos prototipos se muestran a todo el conjunto del emprendimiento a fin de que los comenten y los prueben los padres y los niños durante el desarrollo de «validación». Los diseños tienen la posibilidad de modificarse en función de los desenlaces de los conjuntos de discusión. Los modelos virtuales de los modelos Lego terminados se construyen al mismo tiempo que se escriben las normas de uso. Los modelos CAD finalizados también se usan en la organización en general, para la comercialización y el embalaje. Las máquinas que fabrican los ladrillos Lego tienen tolerancias de hasta 10 micrómetros. El sitio web de Lego, lanzado por primera vez en 1996, ha evolucionado a lo largo de los años y proporciona varios servicios auxiliares, aparte de una tienda on-line y un catálogo de artículos. También hay tableros de mensajes moderados que se crearon en 2001. El sitio asimismo incluye folletos de instrucciones para todos los juegos de Lego que se remontan a 2002. Mindstorms, una línea de modelos robóticos de Lego, asimismo usa muchas piezas de Technic, más allá de que se vende como una línea de modelos independiente. La última generación de la gama Mindstorms, la gama Mindstorms EV3, tal como los sets Mindstorms NXT, se fundamentan en el procedimiento de construcción sin clavos.

Nuestro ajetreado estilo de vida moderno y el temor a perdernos algo provocan un estrés radical, que jamás es bueno para nuestro bienestar. Sin embargo, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y interesante. Calificarlo de pasatiempo terapéutico ayuda a la marca a destacar sus efectos positivos. El sitio web de Lego, lanzado por primera vez en 1996, ha evolucionado durante los años y da varios servicios adicionales, aparte de una tienda on line y un catálogo de modelos. También hay tableros de mensajes moderados que se crearon en 2001. El lugar asimismo incluye folletos de normas para todos y cada uno de los juegos de Lego que se remontan a 2002. El gráfico de cajas muestra que el número de piezas por juego se ha distribuido más extensamente con el tiempo. El primer cuartil no cambia bastante de una década a otra, pero el tercer cuartil ha crecido regularmente. Esto indica que el aumento de la media hay que a conjuntos que estaban por encima de la mediana, es decir, que los conjuntos enormes se han hecho más enormes, al paso que los conjuntos pequeños se han mantenido en el mismo tamaño. Hay una interesante disparidad entre la media anual y la mediana de piezas por lance. Al tiempo que la media de piezas por juego prosigue medrando, la mediana de piezas por juego se mantiene bastante constante en todo el tiempo (en torno a las piezas). Esto señala que, aunque cada año hay una proporción afín de series por arriba y bajo las 75 piezas, algo está ocurriendo con el volumen de piezas para hacer subir la media.