LEGO 10270

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sets de LEGO 10270son muy simples de jugar una vez construidos, y proponen horas de diversión para distintos conjuntos de edad. Es impresionante ver lo identificable que es todo en esta escena con LEGO 10270, incluso en miniatura gracias a los datos que se incluyen en este set.

​​Prepárate para huír de tu vida diaria mientras te encaras a la gran construcción LEGO 10270. LEGO 10270 es un regalo tradicional por una razón: la construcción y el juego imaginativo siempre y en todo momento tienen la posibilidad de atraer la atención de los niños y la concentración y relajación de los mayores.

Más vendido Nº 1
LEGO Creator Expert Bookshop 10270 Modular Building Kit, Big Set and Collectors Toy for Adults, New 2020 (2,504 Pieces)
  • Una avanzada librería de LEGO Creator Expert Modular Buildings con casa de ciudad adjunta llena de detalles sorprendentes y características inesperadas que los adolescentes y adultos disfrutarán construyendo y mostrando con orgullo
  • Este gran juego LEGO de 3 pisos cuenta con muchos detalles, incluyendo una ventana de exhibición, estanterías, rincón de lectura y espacios de vida en la casa de la ciudad, y 5 minifiguras para dar vida a este juguete de coleccionista
  • Este juego es parte de la serie Modular Buildings, una colección cada vez mayor de edificios de juguetes de modelo interconectados que se combinan para crear increíbles escenas callejeras que a los constructores y coleccionistas les encanta poseer y mostrar
  • Con 2.504 piezas, este juego de construcción LEGO para adultos y adolescentes es un regalo inspirador de cumpleaños, vacaciones o ocasiones especiales
  • Mide más de 29 cm de alto, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad, este modelo para construir hace que sea una impresionante pieza de exhibición por sí sola o como parte de una escena callejera de la serie modular más grande
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO Creator Expert Bookshop 10270 Modular Building Kit, Big Set and Collectors Toy for Adults, New 2020 (2,504 Pieces)
  • Conoce a un camaleón amable, pero travieso.
  • Pasea por el camino y ve a la ventana de compras.
  • Descubre un rincón acogedor para ponerte al día con amigos.
  • Explora el jardín en la casa junto a la puerta
  • Mezcla y combina personajes para una nueva historia cada vez.
Más vendido Nº 3
YEABRICKS Kit de Luces LED para Lego-10270 Creator Expert Bookshop Modelo de Bloques de Construcción: Versión Control Remoto (Juego de Lego NO Incluido)
  • 【Gran adición a su juego de Lego】Este kit de luces LED está especialmente diseñado para el modelo de bloques de construcción Lego 10270 Creator Expert Bookshop modelo de bloques de construcción.
  • 【SÓLO el juego de luces LED】Por favor, tenga en cuenta que sólo se proporciona el juego de luces. Todos los conjuntos de LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • 【Elección de un regalo genial】Este kit de luz iluminaría su conjunto de Lego, por lo que es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones para los niños, o cualquier entusiasta de la fabricación de modelos.
  • 【Instrucciones paso a paso】Escanea El código bidimensional en la caja viene con instrucciones detalladas y directas para guiarte en el montaje de las luces paso a paso.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema o dificultad con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estaremos ahí para ayudarle.

 

Cargar más productos

 

El juego de puzzles, dirigido a las familias, combina un juego especial de ladrillos con una aplicación para móvil, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación a través de la cámara del teléfono. Estos legos son un punto de inicio fabuloso para cualquiera que quiera iniciarse en el estilo de vida lego.

Este set es una forma magnífica de ingresar a los pequeños en el planeta de LEGO o de recrear a los fans que ya conocen la marca. Más allá de que se ve muy bien en la pantalla, asimismo tiene muchas partes móviles con las que se puede jugar. Una ventaja de ciertos sets es que puedes hacer 2 vehículos diferentes con los ladrillos de exactamente la misma caja, lo que significa el doble de diversión. Lego procura vender artículos que los pequeños desean, puede que su filosofía sea integradora, pero comercializar para pequeñas y niños por separado también tiene bastante sentido desde el criterio comercial. Mientras que hay sets de Lego que eligen por enseñar un interior jugable, otros sets muestran un exterior detallado.

Mejor precio garantizado en LEGO 10270

El gráfico de cajas exhibe que el número de piezas por juego se ha distribuido más extensamente transcurrido el tiempo. El primer cuartil no cambia bastante de una década a otra, pero el tercer cuartil ha crecido constantemente. Esto indica que el aumento de la media se debe a conjuntos que estaban sobre la mediana, es decir, que los conjuntos grandes se hicieron más grandes, al tiempo que los conjuntos pequeños se han mantenido en exactamente el mismo tamaño. Hay una interesante disparidad entre la media anual y la mediana de piezas por lance. Al paso que la media de piezas por juego sigue creciendo, la mediana de piezas por juego se mantiene bastante constante a lo largo del tiempo (en torno a las piezas). Esto señala que, si bien de año en año hay una proporción afín de series por encima y por debajo de las 75 piezas, algo ocurre con el volumen de piezas para llevar a cabo subir la media. La empresa juguetera también ha incluyendo el primer set de Bionicle de LEGO. Bionicle fue uno de los sets de LEGO más populares, dando lugar a una franquicia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup pidió a los entusiastas que escogieran un tema tradicional de LEGO para inspirar el set de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group solicitó a los entusiastas que votasen un tema tradicional de LEGO a fin de que la compañía juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. Se trata de una construcción entretenida porque proporciona a los niños la posibilidad de construir un pequeño y bonito Monster truck en azul y amarillo, con los enormes neumáticos, el impresionante chasis y las luces en la parte superior. Asimismo hay piezas extra y ladrillos rojos para hacer un turismo diminuto a escala, o quizá para aplastar bajo las ruedas del camión en una competición. Un método secundario deja a los jugadores crear un muscle car más pequeño para las carreras y una excelente línea de salida para un circuito. O asimismo está el coche dragster con su combinación de ruedas grandes y pequeñas, la cabina, la carrocería extendida y el alerón en la parte trasera. Esto quiere decir un montón de formas distintas de jugar a ser corredores confrontados en toda clase de situaciones.

La novedosa estrategia para adultos de LEGO consiste en acoger a más mayores, que desde hace cierto tiempo son la piedra angular de la fuerza y el reconocimiento de la marca. Los clientes mayores representan un porcentaje considerable de los capital de la empresa, y la cifra crece rápidamente todos los años. Creator Expert se anuncia particularmente para adolescentes y adultos. La caja de diversión LEGO DUPLO All-in-One incluye un juego de ladrillos DUPLO, que son mayores y simples de manejar que los LEGO tradicionales, por lo que son perfectos para niños mayores de 18 meses. Verdaderamente no puedes equivocarte con la caja de ladrillos creativos LEGO Classic Large. La forma determinante de los ladrillos Lego, con los cilindros interiores, fue patentada por el Grupo Lego en 1958. Numerosos competidores han intentado aprovecharse de el reconocimiento de Lego produciendo bloques de dimensiones similares y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la empresa CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de creador de su producto «Coko bricks». CoCo fue sentenciada a dejar de crear los productos, a publicar una disculpa formal y a abonar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la forma de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto.