Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este modelo LEGO 10692 ladrillos creativos es tan completo que tendrá que localizar un lugar particular para mostrar este modelo tan especial una vez construido. Este modelo, LEGO 10692 ladrillos creativos está lleno de especificaciones genuinas y bellos elementos de diseño que lo convierten en una auténtica obra de arte.
​​Los detalles y la autenticidad del juguete de LEGO 10692 ladrillos creativostienen la posibilidad de captar los jóvenes a presenciar más imaginación y los divertidos desafÃos de construcción de LEGO. Repleto de ingeniosas peculiaridades de diseño y sorpresas inopinadas, este kit de construcción de LEGO 10692 ladrillos creativos es el equipo perfecto para los adultos que procuran un emprendimiento de forma de pensar.
Â
Â
Conviértete en con la caja de almacenaje BYGGLEK de LEGO para almacenar todas tus piezas, puesto que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, en ocasiones necesitas comer y reposar, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar de forma fácil. A los entusiastas de LEGO les gusta mucho dado que las figuras sean individuos reales con personalidades diferentes, a diferencia de las minifigs genéricas de los juegos de Lego tradicionales.
Los niños asimismo tienen la posibilidad de combinar el equipo con otros kits LEGO y gozar de un juego aún más creativo. Los tonos de este set suelen agradar bastante y dado que sea diferente a la mayor parte de las otras promociones de LEGO. El arte de la caja proporciona un contexto a la maqueta, lo que es particularmente importante con ciertos sets. Bajo esta popular marca se han desarrollado pelÃculas, juegos, disputas y ocho parques de atracciones Legoland. Los sets de LEGO semejan estar en todas partes hoy dÃa, con videojuegos, pelÃculas, juegos de mesa e inclusive parques de atracciones de la marca.
Mejores ofertas encontradas en LEGO 10692 ladrillos creativos
En 1958, el ladrillo de LEGO se convirtió en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los precursores del presente ladrillo LEGO. Los ladrillos carecÃan de los tubos que están en los LEGO modernos y que mejoran de enorme manera la seguridad. Además, semeja que el mundo aún no estaba preparado para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a principios de los años 50 eran mediocres en el más destacable de los casos. Enfrentada a la creciente competencia de los juegos para videoconsolas y también Internet, y asediada por el temor de adentro de que Lego fuera percibida como trasnochada, la empresa habÃa estado cometiendo una sucesión de errores. La gestión dÃa tras dÃa habÃa sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin experiencia en juguetes que seguÃa viviendo en ParÃs, como el escritor de negocios David C. Robertson sintetiza en su historia de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvÃos calamitosos que se alejaron de la vivencia central, incluyendo el pésimo dibujo animado matutino Galidor, y ensayos con minifiguras más enormes y machistas con una lÃnea llamada Jack Stone. La empresa prosiguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, pese a tener una vivencia limitada en hostelerÃa. Las ventas de múltiples de los modelos de más grande éxito de Lego, como las lÃneas de Star Wars y Harry Potter, subÃan y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las pelÃculas, sobre los que Lego no tenÃa ningún control. Además de esto, la empresa aumentó de forma desmesurada el número de productos que lanzaba todos los años, lo que dio lugar a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los primordiales minoristas acabaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. Uno de los más importantes inconvenientes fué la incoherencia de la identidad visual de los artÃculos para adultos. Los diseños de las cajas, coloridos y llamativos, hacÃan especialmente bien difÃcil que los clientes ocasionales identificaran los modelos que no son solo para niños. Y como los clientes mayores no tienen la posibilidad de detectar y descifrar todos los diferentes estilos de embalaje, no pueden ver la gama de artÃculos para mayores que LEGO tiene para ofrecerles. Además de esto, el hecho de que los sets pertenezcan a distintas temas y franquicias dificulta aún más la navegación de los nuevos clientes en las estanterÃas de las tiendas y on-line. Estos componentes hicieron una vivencia muy poco accesible para esos mayores que desean unirse al hobby y buscan productos que respondan a sus pasiones.
La novedosa estrategia de LEGO no solo consiste en comunicar el mensaje, sino también en cerciorarse de que los modelos puedan prestar la mejor experiencia. El conjunto dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 mayores. El propósito era saber los puntos de pasión de los clientes mayores y ver de qué forma la compañÃa puede crear los modelos correctos en función de los intereses del público. Al investigar el momento de libertad de los adultos, el conjunto descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ahora comenzó a explorar estos temas con la publicación del set Old Trafford-Manchester United, conque deberÃamos esperar que lleguen más sets sobre temas relacionados muy pronto. Classic se transformó en el primordial tema no especÃfico de «juego creativo» de LEGO® en 2014, tras Bricks and More, Make and Create y, a su vez, los primeros sets de Creator. Una de las cosas que ha distinguido a Classic de los temas anteriores es la pluralidad de colores en la paleta general de LEGO. Si bien Christiansen no puede atribuirse el mérito de la idea, sà que dio el giro clave que hace que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenÃan los tacos en la parte de arriba, para que se apilaran bien, pero estaban huecos abajo, con lo que los modelos tenÃan una desepcionante inclinación a liberarse. Salvo por el cambio de material en 1963 al plástico ABS refulgente y duro que todavÃa se utiliza hoy en dÃa, los ladrillos básicos jamás han cambiado.