LEGO 10703 classic

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO 10703 classic se trata de un set de diseño realizado con nuevas tácticas y arquitecturas modernas de LEGO que complacerá a los apasionados jóvenes y mayores. LEGO 10703 classic es un kit enriquecedor, tras cuya finalización los niños van a estar orgullosos de su creación.

​​Este modelo de Lego, LEGO 10703 classic, podría ser un regalo perfecto para los hombres a los que les gustan la construcción, la ingeniería y las figuras a escala. Todo cuanto se construye con LEGO 10703 classic se puede regresar a desarmar y reutilizar las piezas para llevar a cabo cosas nuevas de ahí que es tan popular.

 

Cargar más productos

 

Lego intenta vender modelos que los niños desean, puede que su filosofía sea integradora, pero comercializar para pequeñas y niños por separado asimismo tiene bastante sentido desde el punto de vista comercial. Después de un día ajetreado, obséquiate una cena y una velada de diversión con tu equipo LEGO.

Este kit es un gran obsequio de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños desde 6 años a los que les guste el juego de papel imaginativo. Este kit es una verdadera obra de arte, y es posible que desees mostrar este excelente modelo tras colocar el último ladrillo. Este kit te permite crear y reconstruir distintas modelos con exactamente el mismo número de piezas. Este divertido modelo cuenta con un montón de características que cabe aguardar para la exploración y el juego de los pequeños. Desde sets LEGO de edificios emblemáticos hasta sets de películas de tu película favorita, halla todo lo relacionado con LEGO.

Mejores ofertas encontradas en LEGO 10703 classic

Para sorpresa de los estudiosos, las pequeñas no jugaban principalmente con juguetes de estereotipo femenino. Media parta de los 10 favoritos de las niñas se consideraban «juguetes neutros», es decir, eran los elementos que mantenían el interés de las niñas a lo largo de más tiempo. Los pequeños actuaron más según lo que los estudiosos habían sosprechado, jugando con juguetes de estereotipo masculino precisamente la mitad de las ocasiones. Entre todos los pequeños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre los que se encontraban la cocinita de mentira y las zonas de muñecas, provocaron formas de juego más complejas. Y, de todas formas, los mayores tienden a ser los que dicen a los niños lo que les debe agradar. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que nunca con un nuevo equipo de 2.164 piezas. El set Herrero Medieval es un edificio de 3 escenarios lleno de enormes detalles, aun un dormitorio y una cocina amueblados. Se tienen dentro 4 minifiguras con dos Caballeros Halcón Negro, un Arquero y el propio Herrero. Los complementos tampoco son tímidos, en tanto que el equipo vendrá con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero asimismo incluirá un ladrillo luminoso único para mostrar la fragua de carbón en acción. Añade más emoción con los ladrillos de acción, que incluyen bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa.

El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, perfecto para los fanáticos de los animales. Tu hijo puede construir un gato, un perro y un conejo, y el equipo incluye incluso un ratón y un queso. Todos y cada uno de los animales completados son totalmente jugables y de gran calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis favoritas, y todos tienen muchas unas partes del cuerpo ajustables. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy resistente, con paredes considerablemente más fuertes y un cierre abatible. Puede marchar muy bien para el almacenaje, aunque todavía es de cartón, por lo que no durará para toda la vida, pero es agradable. Algunos sets LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños inferiores de 3 años y tienen la posibilidad de sospechar un peligro para ellos. Para sorpresa de los estudiosos, las pequeñas no jugaban predominantemente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los diez preferidos de las niñas se consideraban «juguetes neutros», esto es, eran los elementos que sostenían el interés de las pequeñas a lo largo de más tiempo. Los pequeños actuaron más según lo que los investigadores habían sosprechado, jugando con juguetes de estereotipo masculino aproximadamente la mitad de las veces. Entre todos los niños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre los que estaban la cocinita de patraña y las ubicaciones de muñecas, provocaron formas de juego más complejas. Y, de todas maneras, los adultos tienden a ser los que dicen a los niños lo que les debe agradar.