Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
LEGO 10704 classic creative box es una construcción que una vez terminada es totalmente jugable e incluso puede tener una luz que marcha,¡lo cual es excelente! Conque si estás buscando un equipo para ti o un regalo para el seguidor de Lego en tu vida, hazte con LEGO 10704 classic creative boxque se encuentra dentro de los más estimados por los seguidores de la marca y lleva a cabo tu imaginación y paciencia en tu dÃa a dÃa.
​​Los detalles y la veracidad del juguete de LEGO 10704 classic creative boxtienen la posibilidad de atraer a los jóvenes a presenciar más creatividad y los entretenidos desafÃos de construcción de LEGO. Ofrezca a los niños un enternecedora reto de construcción con LEGO 10704 classic creative box, que incluye piezas de todo tipo para un más grande reto e incluso te puede asombrar con alguna minifigura para completar el set.
Â
Â
El kit para niños pequeños es ideal para promover la imaginación y la motricidad fina, y cuando los pequeños crezcan lo suficiente, van a poder pasar a los LEGO estándar con facilidad. Si eres un apasionado de las construcciones o un completo friki de LEGOS, este último modelo puede ser una compra obligada.
Este set de LEGO es una gran opción para comenzar, para pequeños a partir de cuatro años. Cómprelo para el aficionado a la construcción de su familia, puesto que quedará muy impresionado por los datos y las especificaciones de la figura. Los sets de LEGO son una serie estupenda que seguramente va a hacer disfrutar mucho a tus hijos. El juego de construcción imaginativo es fácil con estos refulgentes, coloridos y polivalentes ladrillos LEGO pudiendo ser en 39 colores. Hazte con la caja de almacenamiento BYGGLEK de LEGO para almacenar tus piezas, puesto que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, en ocasiones precisas comer y dormir, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar de manera fácil.
Las mejores ofertas imperdibles en LEGO 10704 classic creative box que no te puedes perder
El constructor holandés de LEGO, Koen Zwanenburg, nos transporta de vuelta al pasado con este genial diorama del Mini Mundo de Hielo 2002. Todos los grandes conjuntos del tema primordial de principios de los noventa están representados aquÃ. Tenemos el Blizzard Baron Ice-Sat V, el Deep Freeze Proteger y al final la Ice Station Odyssey. Y justo cuando pensabas que no podÃa ser más genial, todo el conjunto está construido en un diorama cohesivo que recuerda el arte de la caja del tema. Para un niño de 3 a 5 años, un ladrillo DUPLO de tamaño normal de 2×2 es verdaderamente la parte más pequeña que no puede meterse en la boca y atragantarse. Todo cuanto sea más pequeño no va a pasar por el departamento de seguridad y las normas. No obstante, si se pudiese probar que los niños superiores estarÃan interesados en ese tamaño, podrÃa haber un mercado. Para los niños que pasan de DUPLO a LEGO, existe LEGO Juniors, que tiene dentro piezas más grandes que son más fáciles de manipular, pero que son totalmente compatibles con los LEGO normales. Añade más emoción con los ladrillos de acción, que incluyen bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa.
Añade más emoción con los ladrillos de acción, que incluyen bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluÃa naves exclusivas, vehÃculos, bases lunares e incluso un monorraÃl. 30 años después, los fans de LEGO han desarrollado una página web para celebrar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los fanes de LEGO de más edad, el anuncio de hoy no puede ser más enternecedora. Los fanes van a poder escoger sus tres temas favoritos, y la primera ronda de votaciones se cerrará el próximo lunes 25 de enero. Lego descubrió que las niñas y los pequeños jugaban con los Legos de forma diferente. TenÃan ideas distintas sobre de qué manera jugar con los mismos juguetes que estaban, expectativas que parecÃan dibujarse según el género en un grupo de discusión tras otro. Lego habÃa tropezado con una activa tan familiar como controvertida: la idea de que los niños y las pequeñas, desde una edad muy temprana, edifican mundos de juego marcadamente divergentes.