LEGO 10834

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO 10834 incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un juego único y jugable. Puedes construir de forma fácil este set, LEGO 10834 para principiantes, por lo que podrás empezar a jugar de manera imaginativa en el instante – el regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o algún otro para los pequeños fanáticos de la naturaleza a partir de los 6 años.

​​LEGO 10834 es un juego de construcción que puede contener un soporte a fin de que pueda mostrar de forma fácil el modelo en un estante. Las increibles piezas de LEGO 10834 tienen la posibilidad de lograr que los niños se entretengan durante horas mientras que se dan cuenta nuevos modelos para crear.

 

Cargar más productos

 

Los fans de LEGO se van a dar cuenta de que este equipo asimismo da varias piezas LEGO nuevas y recoloreadas, introduciendo algunos elementos nuevos decorados. Una ventaja de ciertos sets es que puedes hacer dos vehículos distintas con los ladrillos de la misma caja, lo cual significa el doble de diversión.

Las compilaciones de juguetes LEGO son conocidas como los más destacados regalos pues a los niños, singularmente a las niñas, les gusta mucho jugar y estudiar con ellas. El aspecto y la excelencia son dos características que se asocian con cierta frecuencia a la compañía LEGO. Cuando se trata de juegos de construcción únicos que puedes presenciar con tus amigos y familiares, y pasar un largo tiempo juntos, LEGO ofrece muchas opciones. El juego incluye normas detalladas que asistirán a los niños a montar todos y cada uno de los aspectos de su construcción. Un paquete lleno de juegos y 200 ladrillos de diferentes colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta.

LEGO 10834 al mejor precio

Los juguetes sencillos con forma de bloque existen ya hace cientos de años, pero debió ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventase las piezas entrelazadas que hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo comenzó en 1932 en el pueblo de Billund, bastante antes de que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca. En el momento en que los sets LEGO® Classic se lanzaron en 2015, prometieron una era vigorosa de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos distintos eran lo que contaba. Fue como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, aunque la evolución de las piezas y las paletas de colores nos deja entrar a una verdadera cornucopia de colores, formas y oportunidades. Todos y cada uno de los juegos Classic vienen con un «libro de inspiración», que frecuenta incluir una selección de modelos que pueden crearse simultáneamente. Las cajas suelen estar ilustradas con una predisposición de las piezas en forma de arco iris, según el color. Este equipo de entrada tuvo su continuación en el mes de mayo con una sucesión de packs de potenciación y en el mes de junio con el aviso de una secuencia de sets de expansión y packs de individuos coleccionables. Por supuesto, deberás estar un poco familiarizado con las estructuras básicas de LEGO Technic para sacar el máximo provecho de los mecanismos más complicados. El posicionamiento de las construcciones de LEGO Technic se basa en un mínimo de dos puntos de conexión. Un pasador va a ser el punto de pivote, mientras que el otro asegurará la parte en su lugar. Ten presente que posiblemente debas hacer algo más para estabilizar tu diseño. Por poner un ejemplo, los puntos de conexión en serie, uno tras otro, es la técnica habitual para hacer puntos duros estructurales, mientras que las conexiones distantes son más correctas para un posicionamiento exacto. Tendrás que jugar con algunas piezas para entender todo lo mencionado.

Al paso que el propósito de los juguetes LEGO para los niños es completamente claro, no todos y cada uno de los adultos pueden ver cómo crear con ladrillos de plástico puede ser significativo para ellos. Para descubrir esto, el equipo se ha propuesto saber los puntos de tensión de los mayores. En última instancia, LEGO nos dice que el nuevo estilo de diseño de la caja quiere contribuir a los nuevos clientes del servicio a detectar sus puntos de pasión en el surtido de LEGO. Tanto si te gustan los coches, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes detectar en las estanterías. La caja muestra el modelo, lo que facilita al consumidor imaginar el aspecto que va a tener el modelo montado en una estantería. Cada ladrillo añadido asiste para construir nuestra réplica de ladrillos LEGO® y a restaurar la Catedral real. A 2 dólares estadounidenses por ladrillo, todos los ingresos asistirán a financiar los 19 millones de dólares estadounidenses sobrantes en reparaciones que aún se precisan para reparar los daños del terremoto de 2011. Personas de todo el país se unieron para construir la Catedral real, y nos encontramos haciendolo nuevamente para volver a poner una obra maestra de la arquitectura y una casa de oración para todas y cada una la gente. Hay varias disputas de robótica que utilizan los sets de robótica de Lego. La primera es el Botball, una competición nacional de secundaria y bachillerato derivada del torneo de robótica del MIT 6. 270 del MIT. Otras competiciones de robótica de Lego son la Junior FIRST LEGO League (Jr. FLL) para estudiantes de 6 a 9 años y FIRST Lego League para estudiantes de 9 a 16 años (9 a 14 años en Estados Unidos, Canadá y México). La Jr. FLL y FLL proponen desafíos de ingeniería de todo el mundo real a los participantes. En su temporada 2010, hubo 2.147 equipos Jr. FLL con un total de 12.882 estudiantes competidores en Estados Unidos y Canadá.