LEGO 10927

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de aventuras eternas con el equipo de ladrillos LEGO 10927. Si o tu hijo joven, con mucha experiencia, queréis un verdadero reto de construcción y no queréis desmontar el producto terminado para edificarlo de otro modo, LEGO 10927 sería una aceptable opción.

​​Hay un enorme trabajo de modelado en la forma general de LEGO 10927, y eso se puede ver una vez acabada la construcción de ahí que todos los que se hicieron con este modelo lo sugieren. Los playsets de LEGO 10927 están hechos pensando en niños y pequeñas, aunque los adultos asimismo pueden jugar con ellos.

Más vendido Nº 1
LEGO 10927 Duplo Town Puesto de Pizza
  • Puesto de Pizza
  • Mientras el pizzero prepara una riquísima pizza en su puesto de comida de juguete. El Puesto de Pizza es vistoso y actual, cuenta con un mostrador que parece de madera e incluye un menú, una mesa, una silla, ¡y pizza!
  • Tu bebé desarrollará sus habilidades motrices finas, sociales y emocionales mientras construye, juega, rediseña y vuelve a jugar con este animado juego basado en los alimentos. Cocina y sirve deliciosa pizza.
  • Edad recomendada por el fabricante: 2+
  • Número de piezas: 18
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 10696 Juego de construcción, Multicolor, 35.1 x 18.5 x 17.3 cm
  • Haz realidad los sueños de los peques y déjales que construyan coches y todo lo que se les pase por la mente con este increíble juego de construcción de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes
  • Este juguete educativo multicolor contiene múltiples piezas especiales como 18 neumáticos y 18 llantas, una ventana con marco, 3 pares de ojos y una base verde de LEGO de 8x16
  • Los niños podrán construir coches de juguete, trenes, una casa sobre la base, animales o simplemente dejarse guiar con las ideas de construcción incluidas
  • Este juego creativo viene con una cómoda caja de almacenamiento de plástico para guardar todos los ladrillos y piezas y es el complemento ideal para cualquier colección LEGO
  • Los peques pueden combinar este juego con otros de la gama LEGO Classic para crear todo un universo de diversión creativa y pueden construir y reconstruir infinidad de figuras LEGO
Más vendido Nº 3
Cartrend 10927 Bomba de aire a pedal (1 cilindro)
  • Incluye adaptador de cambio
  • TÃœV/GS de seguridad testada
  • Con cuchillo de impresión

 

Cargar más productos

 

Un bulto lleno de juegos y 200 ladrillos de diferentes colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta. Las expectativas de los constructores se han visto superadas por la atrayente construcción fuera de ángulo, la selección de piezas y las minifiguras únicas, todo ello a un precio realmente razonable para el número de piezas.

Perfecta para pequeños de siete a diez años, LEGO proporciona un espacio seguro para que «viajen» por el mundo y experimenten con la construcción. Este kit es una verdadera obra de arte, y es posible que desees mostrar este excelente modelo después de colocar el último ladrillo. Estos complicados y desafiantes sets necesitan una atención extrema a los detalles, en especial por el hecho de que algunos de ellos poseen muchas piezas. Con 3 escenarios de complejidad de construcción, esta colección LEGO desata un mundo de imaginación e imaginación sin límites. Hazte con la caja para almacenar tus piezas de LEGO, cuya finalidad nace de la idea de hacer que la caja de almacenamiento formara parte del juego y la creatividad, en lugar de ocultarla.

Mejores ofertas encontradas en LEGO 10927

Para muchos padres, la adopción de Friends por la parte de las pequeñas creó un dilema. Sharon Holbrook, que redacta en The New York Times, describe el conflicto que supone para su hija de 7 años el deleite de los juguetes. Los niños son más propensos a recibir automóviles, pelotas y pistolas de juguete, al tiempo que las pequeñas son más propensas a recibir juguetes de tipo doméstico, como muñecas de bebé y pequeñas aspiradoras. En otro estudio, publicado en 1986, los investigadores descubrieron que docenas de pequeños, de entre 4 y 9 años, interactuaban más con los juguetes que tenían etiquetas que corresponden a su propio género, y recordaban más detalles sobre esos juguetes una semana después. El Kit de Robot LEGO MINDSTORMS EV3 incluye todos los motores, sensores y programa necesarios para que los jóvenes construyan y programen cinco robots LEGO que funcionen. Contiene la friolera de 1.683 piezas que pueden usarse para crear una pluralidad de construcciones urbanas esenciales .Tienen unos colores estupendos que no vienen en la mayoría de los sets. Si bien la novedosa identidad visual asiste para los mayores a conocer nuevos sets y temas, la percepción del producto en sí como un juguete para niños prosigue impidiendo que varios mayores descubran el excitación de construir con LEGO. Genevieve y su equipo estudiaron de qué manera LEGO puede sugerir una experiencia correcta a los mayores y comunicar por qué crear con LEGO es importante en la vida de todos. Entre las secuelas importantes de la implantación de la novedosa identidad visual para mayores es la retirada de la marca Creator Expert. Primeramente, la marca englobaba una parte considerable de la cartera de modelos para mayores, introduciendo modelos de vehículos, sets con temática de vacaciones, edificios modulares, e inclusive deportes (10272 Old Trafford-Manchester United). En segundo lugar, procuran evitar la percepción de que solo los sets Creator Expert proponen modelos dirigidos a los adultos.

Ya que la mayor parte de los artilugios mecánicos que se ven en la vida real se fundamentan en el movimiento de rotación, esta técnica es algo que puede ser potencialmente un cambio de juego para algunos. Con la cosechadora, aprendí que LEGO Technic se edifica mejor de lado a lado y que es más frecuente usar un número impar de piezas para construir la simetría. Y el modelo de Ducati me enseñó que dos puntos de contacto es el mínimo sugerido para enmarcar el modelo. Esto no significa que no vayas a usar nunca más puntos de conexión. Tampoco estoy cubriendo las situaciones en los que se emplea un solo punto de conexión. La película NINJAGO de LEGO dió lugar a algunos sets increíbles, entre los que está este: la ciudad NINJAGO. Esta hermosa localidad de colores refulgentes se encuentra en 3 escenarios conectados por un ascensor deslizante. Todo empezó a finales de la década de 1940, cuando una empresa privada con origen en Billund (Dinamarca) comenzó a fabricar los ladrillos de juguete entrelazados. Desde entonces, se ha desarrollado una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca reemplazó a Ferrari como la «marca más vigorosa de todo el mundo » según Brand Finance.