LEGO 70838

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los niños son cada vez más complejos y empiezan a ver en LEGO 70838 una ocasión de diversión, entretenimiento y imaginación. LEGO 70838 no sólo permite conectar las piezas de forma más robusta y durable, sino las piezas que da a los constructores facilita llevar a cabo montajes y dispositivos más complejos.

​​El equipo de construcción LEGO 70838 es un equipo con muchas y divertidas posibilidades de juego. Todo cuanto se crea con LEGO 70838 se puede volver a desarmar y volver a utilizar las piezas para hacer novedades de ahí que es tan popular.

Más vendido Nº 1
LEGO Movie 70838 Le Palais Spatial de la Reine aux Mille visages
  • Palacio espacial "So-Not-Evil" de la reina Watevra
  • El juguete de palacio de varios niveles tiene 2 balcones, sala de seguridad con una pantalla de seguridad para construir y la piruleta construible de la Guardia Real
  • Los elementos surtidos incluyen un comedor con una mesa, 2 asientos y una cabina de DJ, además de muchos más elementos pequeños: una taza de café, corazón y dona
  • Edad recomendada por el fabricante: 9+
  • Número de piezas: 997

 

Cargar más productos

 

Los kits de LEGO suelen venir con unas cuantas personas de LEGO, pero si los pequeños desean ampliar la población de sus ciudades. Es muy entretenido jugar con esta figura y es uno de los mejores sets de Lego para quienes quieren pasar de la construcción al juego en un día.

Los humanos son constructores y solucionadores de inconvenientes por naturaleza, por lo que los sets de LEGO son para todos, jóvenes y mayores. Este kit es una auténtica obra de arte, y puede que desees mostrar este genial modelo tras poner el último ladrillo. Una ventaja de algunos sets es que puedes llevar a cabo dos vehículos distintas con los ladrillos de exactamente la misma caja, lo que significa el doble de diversión. Hazte con la caja de almacenaje de LEGO con la pequeña herramienta naranja incluida, el separador de ladrillos, y va a ser más fácil poner y eliminar esos ladrillos de LEGO que son más bien difíciles. Los sets de LEGO semejan estar en todas y cada una partes hoy día, con juegos para videoconsolas, películas, juegos de mesa e inclusive parques de atracciones de la marca.

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en LEGO 70838 que no te puedes perder

Años antes de que Charlotte enviara su carta, Lego ahora estaba muy centrada en de qué manera las niñas percibían la marca. Fue en 2008 cuando el fabricante de juguetes decidió catalogar datos globales sobre quién adquiría Legos. En USA, aproximadamente el 90% de los juegos de Lego que se vendían estaban destinados a los niños. En otras palabras, había un enorme mercado sin explotar de pequeñas que no estaban construyendo con Legos. La tensegridad, o integridad tensional, es un principio de construcción en el que los elementos sólidos se sostienen unidos por la tensión entre los cables. En todo caso, en los últimos días hubo una avalancha de MOCs en Flickr que utilizan esta idea para que parezca que los elementos flotan mágicamente en el aire. Añade más emoción con los ladrillos de acción, que incluyen bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa.

Los sets de Creator tienen pocos ladrillos especializados para crear edificios, criaturas, automóviles y robots. Algunos sets muestran normas para tres posibles creaciones distintas con los ladrillos incluidos y la mayoría de los sets de los últimos años han utilizado la etiqueta 3 en 1. Entre los modelos alternos es una versión pesada de un quad con grandes ruedas y un raíl en la parte delantera para sujetarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si los individuos se quedan verdaderamente bloqueados en medio de la nada y necesitan pedir asistencia. Y tratándose de mezclas de LEGO, el Espacio Tradicional es uno de los temas más habituales que los constructores adoran mezclar. Aun LEGO Batman, que normalmente sólo crea en negro, se ha unido a la diversión, en este dinámico dúo de automóviles de Stu Pace, que comprende 2 Batmóviles de extremos opuestos de la franquicia moderna de Batman. Ambos vehículos combinan muy bien el esquema de colores tradicional del espacio y los datos icónicos del material original. Normas de construcción LEGO es la aplicación oficial para hallar y guardar los manuales de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor tres dimensiones asistido te deja interactuar con el modelo realizando zoom, girando o activando la visión fantasma mientras que edificas.