LEGO Anakin Skywalker

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada con constructores de todas y cada una de las edades en mente, esta compilación de ladrillos LEGO Anakin Skywalker fomentará el juego de construcción abierto e inspirará cualquier imaginación. LEGO Anakin Skywalkeres uno de los mejores kits de construcción LEGO para pequeños de 7 a 12 años a los que les gusta explorar el mundo que les circunda.

​​El kit de construcción de juguete LEGO Anakin Skywalker es divertido de construir y de jugar, en tanto que se puede usar una aplicación para ponerlo en movimiento posteriormente. La plaza de montaje modular LEGO Anakin Skywalker tiene muchas piezas novedosas.

Más vendido Nº 1
LEGO Star Wars - Figura de Anakin Skywalker (del Juego 7957) con Espada láser
  • LEGO Star Wars - Minifigura Jedi Anakin Skywalker (sw317) de construcción 7957
  • Figura rara, ya no se fabrica para coleccionistas de minifiguras
  • Sin embalaje o plan de construcción
  • Viene en una bolsa zip
  • Las minifiguras miden aprox. 4,2 cm, móviles, montables, adecuadas a partir de 4 años
Más vendido Nº 2
LEGO Star Wars Anakin’s Jedi Interceptor 75281 Building Toy for Kids, Anakin Skywalker Set to Role-Play Star Wars: Revenge of The Sith and Star Wars: The Clone Wars Action, New 2020 (248 Pieces)
  • El juego de Lego Star Wars "Anakins Jedi Interceptor" (75281) hace que los jóvenes Jedi se metan en el papel de Anakin Skywalker y experimenten emocionantes aventuras. Este juguete de construcción de piedras Lego dispone de muchas funciones geniales que permiten a los niños una experiencia de juego creativa.
  • Los niños se deslizarán con gran entusiasmo en el papel del piloto Anakin Skywalker para volar este modelo de construcción con piedras Lego. Anakins Jedi Interceptor (75281) es una réplica de la legendaria nave espacial de Star Wars: La venganza de Sith y Star Wars: The Clone Wars.
  • Este juguete de construcción de Lego Star Wars contiene Anakin Skywalker como minifigura Lego y el droide R2-D2 como otra figura de Lego para permitir emocionantes juegos de rol de acción. Anakin encaja en la cabina abatible del Jedi Interceptor y R2-D2 puede sentarse en el ala.
  • El Jedi Interceptor es un juguete de construcción con un nuevo diseño (a partir de agosto de 2020), 2 lanzadores con mecanismo de resorte para un placer de juego rico en acción y alas ajustables para cambiar al modo de ataque. La espada láser de Anakins y los proyectores adicionales se fijan bajo el ala.
  • Este juego de construcción de 248 piezas se puede combinar perfectamente con otros sets de Lego Star Wars y es un gran regalo de cumpleaños, Navidad o sorpresa, con el que los niños a partir de 7 años pueden jugar maravillosamente solo o junto con otros fans. El interceptor Jedi de Anakins mide 6 cm de alto, 19 cm de largo y 17 cm de ancho. Los fanáticos experimentan aún más diversión creativa al controlar la nave espacial en el videojuego Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

 

Cargar más productos

 

Las minifiguras LEGO son muy populares y desde 1978 que se fabricaron las primeras se convirtieron en un factor básico en la mayoría de los juegos. Después de un día ajetreado, regálate una cena y una velada de entretenimiento con tu equipo LEGO.

Es fácil de construir para los pequeños en edad preescolar y tienen la posibilidad de desarrollar habilidades motoras y imaginación en el proceso de montaje. Los padres aseguran que es buen set para iniciar, si bien las instrucciones tienden a ser algo complicadas. Una manera entretenida de desear a los niños, amigos o familiares una tarde amena construyendo con LEGO. Este equipo es un enorme complemento para algún compilación de LEGO, viene en una práctica caja de plástico y también incluye ideas para empezar a crear. Existen muchas minifiguras y automóviles libres con todos estos playsets de LEGO, tus hijos tienen la posibilidad de crear zonas enteras del centro de la ciudad construyendo numerosos sets a la vez.

LEGO Anakin Skywalker al mejor precio

La empresa Bricks 4 Kidz empezó con nuestra creadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más construía él, más aprendía, y ella vio una oportunidad. Poniendo en práctica su experiencia en dibujo y arquitectura, creó modelos para que los 2 trabajaran juntos. Al poco tiempo, niños de todo el vecindario venían a construir, estudiar y jugar con ellos. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que nunca con un nuevo set de 2.164 piezas. El equipo Herrero Medieval es un edificio de 3 niveles lleno de grandes datos, aun un dormitorio y una cocina amueblados. Se tienen dentro 4 minifiguras con dos Caballeros Halcón Negro, un Arquero y el propio Herrero. Los accesorios tampoco son tímidos, puesto que el equipo vendrá con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero también incluirá un ladrillo luminoso único para mostrar la fragua de carbón en acción. Uno de los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Cualquier niño de siete años va a estar en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena entretenido. Con 225 piezas, tu hijo puede crear el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.

Los sets de Creator tienen pocos ladrillos especializados para crear inmuebles, criaturas, automóviles y robots. Algunos sets presentan normas para tres probables construcciones diferentes con los ladrillos incluidos y la mayor parte de los sets de los últimos años han usado la etiqueta 3 en 1. Uno de los modelos alternativos es una versión pesada de un quad con enormes ruedas y un raíl en la parte delantera para agarrarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si los individuos se quedan realmente bloqueados en la mitad de la nada y precisan solicitar ayuda. Enfrentada a la creciente competencia de los videojuegos e Internet, y asediada por el temor interno de que Lego fuera percibida como anticuada, la compañía había estado cometiendo una serie de errores. La gestión día tras día había sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin experiencia en juguetes que seguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson sintetiza en su crónica de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos catastróficos que se alejaron de la experiencia central, introduciendo el pésimo dibujo animado matutino Galidor, y experimentos con minifiguras más grandes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La compañía siguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, a pesar de tener una vivencia limitada en hostelería. Las ventas de múltiples de los artículos de mayor éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además, la compañía aumentó de manera desmedida el número de modelos que lanzaba de año en año, lo que dio sitio a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los principales minoristas acabaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. Los juguetes fáciles con forma de bloque existen desde hace cientos y cientos de años, pero tuvo que ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventara las piezas entrelazadas que el día de hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo empezó en 1932 en el pueblo de Billund, bastante antes de que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca.