LEGO Batman

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios constructores prosiguen disfrutando de LEGO Batman cuando son adultos, y los sets más grandes y maduros se han vuelto mucho más frecuentes. LEGO Batman es un kit enriquecedor, tras cuya finalización los pequeños estarán orgullosos de su creación.

​​Su hijo disfrutaría mucho tanto de la construcción de LEGO Batman como del tiempo de juego. LEGO Batman enseña conceptos que van desde la clasificación y el orden para preescolares hasta la robótica y la codificación para preadolescentes.

Más vendido Nº 1
LEGO DC Comics: Batman Asediado
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dee Bradley Baker,, Troy Baker, John DiMaggio (Actors)
  • Rick Morales (Director) - James Krieg (Writer) - Leslie Barker (Producer)
Más vendido Nº 2
Batman: La LEGO película
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Will Arnett, Zach Galifianakis, Michael Cera (Actors)
  • Chris McKay (Director) - Seth Grahame-Smith (Writer) - Dan Lin (Producer)
Más vendido Nº 3
LEGO Jurassic World: Indominous Escape
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • A.J. LoCascio, Sendhil Ramamurthy, Fred Tatasciore (Actors)
  • Michael D. Black (Director)

 

Cargar más productos

 

Ideales para pequeños desde 2 años, hay un juego de 24 bloques de tres tamaños que incluye normas simples de continuar, pasito a pasito, para un montaje sencillo. A la multitud le chifla el criterio de Legos como caja de bloques con la que puedes crear cualquier cosa.

Si estás buscando el más destacable obsequio de juguetes LEGO para obsequiar a tu hija, sobrina, nieta o ahijada, una de estas compilaciones puede ser la mejor opción para ti. Este equipo es increíble para los constructores con algo de vivencia, será un reto construirlo bien y muy divertido de usar tras completarlo. Existen algunos sets de LEGO con los que se consiguen el doble de valor por el hecho de que suelen ser sets 2 en uno, lo que da a los constructores la posibilidad de explorar máquinas y elementos similares, al unísono que contrastan diferentes vivencias de construcción. Lego se ha autoimpuesto un período para encontrar una opción alternativa más ecológica al plástico ABS que utiliza actualmente en sus ladrillos, por lo que jugar con LEGO será de una manera ecológica próximamente. Los juguetes que escogen los niños y la forma en que juegan con ellos tienen secuelas en un largo plazo en el desarrollo social y cognitivo posterior.

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en LEGO Batman que no te puedes perder

En 1947, Lego se expandió para empezar a generar juguetes de plástico. En 1949, Lego empezó a generar, entre otros nuevos artículos, una primera versión de los en este momento populares ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se basaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una exhibe de los ladrillos Kiddicraft del distribuidor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados inicialmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los tradicionales bloques de madera apilables de la temporada. El kit LEGO City Square es idóneo para pequeños de 6 a 12 años, en tanto que les dejará hacer su propia ciudad, con edificios, turismos e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas y también instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de vehículos, numerosos turismos, una cafetería, un puesto de perritos calientes y muchas otras construcciones. Además, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, así como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO pueden esperar. En el momento en que los niños hayan construido su novedosa localidad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del equipo, que tienen dentro una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y mucho más. Como este modelo no es tan simple de construir para los niños, es realmente un equipo para adultos sugerido para personas que tengan por lo menos 18 años. Es un tanto bestia para construir con, pero como todos y cada uno de los sets de Technic la construcción en sí es una buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil cuando hay que dividir los sets de montaje en distintas días.

Nuestro ajetreado estilo de vida moderno y el temor a perdernos algo provocan un agobio radical, que jamás es bueno para nuestro confort. Sin embargo, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y atractiva. Calificarlo de pasatiempo terapéutico contribuye a la marca a resaltar sus efectos positivos. Hace una década, parecía que Lego no tenía mucho futuro. En 2003, la compañía -con origen en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de exactamente la misma familia que la creó antes de la Segunda Guerra Mundial- estaba al filo de la quiebra, con inconvenientes que avizoraban como la podredumbre de un árbol. Lego descubrió que las pequeñas y los pequeños jugaban con los Legos de forma diferente. Tenían ideas distintas sobre de qué manera jugar con exactamente los mismos juguetes que estaban, expectativas que parecían dibujarse según el género en un conjunto de discusión tras otro. Lego había tropezado con una activa tan familiar como controvertida: la idea de que los pequeños y las pequeñas, desde una edad muy temprana, edifican mundos de juego marcadamente divergentes.