LEGO city 60197

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la caja de LEGO city 60197 se incluyen ideas de construcción y de comienzo de historias para ayudar a despertar la imaginación. LEGO city 60197 es un juego de construcción que puede contener un soporte a fin de que logre enseñar de forma fácil el modelo en un estante.

​​Lo que es más esencial, LEGO city 60197 es de los mejores sets de LEGO y potenciará sin duda las habilidades creativas de tus pequeños, para que aprendan mientras se divierten. Aparte de ser un reto de construcción, LEGO city 60197 es verdaderamente un punto focal increíble para algún habitación.

Más vendido Nº 1
LEGO 60197 City Trains Tren de pasajeros
  • Tren de pasajeros
  • Este divertido tren de juguete también incorpora un vagón cafetería con techo desmontable y mesas, y un vagón de pasajeros con techo desmontable, asientos y mesas
  • Cuenta también con accesorios, como 3 tazas, 3 magdalenas, un perrito caliente, un cruasán, una bandolera y un maletín con una caja de LEGO en su interior
  • Edad recomendada por el fabricante: 6-12
  • Número de piezas: 677
Más vendido Nº 2
LIGHTAILING Juego de Luces para Lego-60197 City Trains Tren de pasajeros - Kit de iluminación LED Compatible con el Modelo de Bloques de construcción Lego - Modelo No Incluido
  • Uso: el juego de luces se utiliza para el LEGO 60197 City Trains Tren de pasajeros (juego de Lego no incluido).
  • Características del producto: la luz está hecha de material original puramente hecho a mano. Contiene 2 kit de luz USB, guía de instrucciones (idioma español no garantizado), caja de batería. Conecta la alimentación e ilumina tus bloques de construcción con nuestro increíble diseño
  • Consejos: prepara tres pilas AA, o el cargador USB y el voltaje deben ser inferiores a 5 V para evitar quemaduras.
  • Instrucciones de instalación: la instalación del juego de luces se realiza a tu preferencia. Instala tu luz LED cuidadosamente, sin tirones duros y sin necesidad de doblarla o agitarla.
  • Acerca de nosotros: especializados en juguetes de kit de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar al cliente buenos productos y servicios de calidad. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad. Vamos a iluminar tus ladrillos y traerles nueva vitalidad. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Ten una experiencia de compra feliz!
Más vendido Nº 3
LEGO City 60197 - Personenzug (677 Teile) - 2018
  • Viaja con el cómodo tren por el mundo de la ciudad de Lego. Contiene 4 minifiguras de Lego: 2 pasajeros, un corredor y un tren compañero.
  • Incluye una locomotora motorizada con control remoto Bluetooth (10 velocidades) y punta abatible, un extractor en el techo y una cabina de locomotora con ventana abatible y un panel de control. También hay un café de bordo con techo y mesas desmontables, así como un carro de personas con techo desmontable, asientos y mesas.
  • También se incluye un pavimento de 2 plazas y un plan de trayectos, una ruta redonda con 16 segmentos curvos y 4 segmentos de riel rectos, así como un poste de señal ferroviaria construible. El accesorio incluye 3 vasos, 3 magdalenas, un perrito caliente, un cruasante, una bandolera y un maletín en el que se empaqueta una caja Lego.
  • Desmonta el techo para obtener acceso a todos los detalles geniales en el coche. Controla el tren con el control remoto Bluetooth (10 velocidades). Colóquelo en el camino para que los pasajeros entren y salgan. Coloca los segmentos del riel para que coincida con el estilo de tu ciudad.
  • Este producto requiere pilas (no incluidas). Las instrucciones sobre el tipo y el número de pilas se encuentran en el paquete del producto. El control remoto Bluetooth incluido no es compatible con los juegos de ferrocarril LEGO controlados por señales infrarrojas.

 

Cargar más productos

 

LEGO es un juguete que está cada día, por lo que siempre y en todo momento vas a adquirir sets modernos siendo el periodo medio de avance de un nuevo producto de unos 12 meses, dividido en tres etapas. Los conjuntos de Lego son una gran serie que indudablemente va a traer un montón de diversión para sus hijos.

Cada set puede emplearse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para hacer aventuras poco a poco más enormes. Este equipo es increíble para los constructores con algo de experiencia, va a ser un reto construirlo bien y muy divertido de emplear después de llenarlo. LEGO es una compañía comprometida con la creación de felicidad entre los clientes y las familias, ofreciendo juegos de construcción únicos que prácticamente cualquier persona puede montar y divertirse. Los juguetes ofrecen un sinfín de ocasiones de construcción y juego, al unísono que asisten a despertar la imaginación de los niños de todas las edades. Desearás reservar uno o un par de días enteros para crear tu set LEGO completo y alardear de él.

No te pierdas estos precios en LEGO city 60197

En 1958, el ladrillo de LEGO se convirtió en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los precursores del actual ladrillo LEGO. Los ladrillos carecían de los cilindros que se encuentran en los LEGO modernos y que mejoran de enorme manera la seguridad. Además, semeja que el mundo aún no se encontraba listo para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a principios de los años 50 eran mediocres en el mejor de los casos. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy resistente, con paredes considerablemente más fuertes y un cierre abatible. Puede funcionar muy bien para el almacenaje, si bien sigue siendo de cartón, por lo que no va a durar para toda la vida, pero es interesante. Algunos sets LEGO contienen piezas pequeñas que NO son adecuadas para niños menores de 3 años y pueden sospechar un riesgo para ellos. El estilo de los sets Lego Technic ha ido modificando con el tiempo. Los sets de Technic producidos desde el año 2000 usan un procedimiento de construcción diferente, descrito como «construcción sin clavos». Este procedimiento utiliza vigas y clavijas en vez de ladrillos Technic. Los sets Technic se caracterizan de manera frecuente por la existencia de piezas especiales, como engranajes, ejes y pasadores. Otras piezas especiales tienen dentro vigas y placas con agujeros, por medio de los que se pueden disponer los ejes.

Para alguien que no conozca todo el surtido de LEGO, siempre ha sido un reto reconocer los modelos dirigidos al público adulto. Para resolver este inconveniente, LEGO pretende anunciar e informar a los adultos sobre la amplia gama de productos que se ajustan a los intereses de todos. El Grupo LEGO se originó en 1932 y todavía es entre las marcas de juguetes más populares del mundo, lo que llevó a que varias franquicias reciban sets de LEGO, como los Cazafantasmas y Marvel’s Spider-Man. Los sets construibles también han inspirado múltiples películas de animación con sus producciones apilables, como The LEGO Movie y The LEGO Batman Movie de 2014. Neo Classic Space (a veces asimismo llamado Classic Space 2. 0) es un intento de recrear la emoción de aquellos primeros años. La empresa Bricks 4 Kidz empezó con nuestra creadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más construía él, más aprendía, y ella vio una oportunidad. Poniendo en práctica su vivencia en dibujo y arquitectura, creó modelos para que los 2 trabajaran juntos. Al poco tiempo, pequeños de todo el vecindario venían a crear, aprender y jugar con ellos.