LEGO city yate de buceo

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspírate y desafíate con esta caja LEGO city yate de buceo llena de inspiradores y coloridos ladrillos y elementos especiales. LEGO city yate de buceo incluye toda clase de piezas poderosos y útiles, que necesitan un sinnúmero de construcción, desarrollados al lado de expertos del tema, no se escatiman detalles.

​​LEGO city yate de buceo es de los mejores sets LEGO con datos sorprendentes. Nos encontramos frente a una maqueta LEGO city yate de buceopasmante con muchos datos y minifiguras con las que poder completar tu construcción.

Más vendido Nº 1
LEGO 60221 City Great Vehicles Yate de Buceo
  • Yate de Buceo
  • Se compone de un gran Yate de Buceo recreativo de juguete con cubierta, techo desmontable, foco de búsqueda móvil y espacio para dormir
  • de almacenamiento en el interior.
  • Edad recomendada por el fabricante: 5+
  • Número de piezas: 148
Más vendido Nº 2
Collectix Lego 60221 Lego City - Juego de yate de buceo y buceador de aguas profundas Lego City 30370
  • Descubre el mundo submarino con el yate de buceo Lego City (60221). Este fantástico yate de buceo de lujo tiene una cubierta solar, un techo extraíble, un faro de búsqueda giratorio y un espacio de almacenamiento o dormitorio en el interior. También incluye una escena de fondo marino con algas marinas y un cofre del tesoro que se abre y elementos de joyería.
  • Este gran barco de juguete también contiene una boya de juguete, 2 minifiguras de buceo Lego, así como una espada y una figura de cáncer.
  • El juguete de yate de buceo mide 8 cm de alto, 23 cm de largo y 6 cm de ancho.
  • El regalo perfecto para niños a partir de 5 años
  • Además, recibirás la bolsa de plástico para bucear en aguas profundas. El set incluye un submarinero con algo de accesorios, un coral y una pechuza, que es un enriquecimiento para cualquier mundo submarino de Lego.
Más vendido Nº 3
LEGO City - Guardacostas: Barco (60014)
  • Incluye 6 minifiguras con accesorios: un piloto, un capitán, un tripulante, un socorrista, un hombre y una mujer.
  • Cuenta con 2 cañones de agua, un lanzador de submarinos, una antena de radio, un helicóptero, un submarino, una lancha neumática, un faro con acantilado y 3 tiburones.
  • Accesorios incluidos: un perro, un cangrejo, 2 aros salvavidas, 2 chalecos salvavidas, un walkie-talkie, una gorra con auriculares y un helado.

 

Cargar más productos

 

La posibilidad de crear estos entretenidos sets quiere decir que los pequeños pueden dictar la historia y desmontar su figura construida tanto como quieran. Muchos fans adultos de LEGO se alejan de las minifiguras, pero otros las adoran y las encuentran súper bonitas, un complemento más para sus construcciones.

Probablemente los juegos de LEGO existan desde tu niñez, pero quizá no sepas precisamente cuántos años tienen los LEGO, que apareció por primera vez en 1958, lo que provoca que tenga unos 63 años, y la conocida Minifigura amarilla apareció en 1978, lo que hace que tenga unos 43 años. Este equipo es bastante básico para algunos constructores, pero tiene dos opciones de construcción. Estos intrincados y desafiantes sets requieren una atención extrema a los detalles, en especial pues algunos de ellos poseen muchas piezas. Hay ruedas, puertas, ventanas y ojos y una mezcla de elementos especiales, aparte de una guía inspiradora con normas de construcción y también ideas que ayudarán a tu hijo a descubrir sus capacidades creativas de construcción. Hay sets de LEGO que hablamos de un reto de construcción para los aficionados a la historia y los arquitectos, y se tardaría días en completarlos.

No te pierdas estos precios en LEGO city yate de buceo

La empresa ha adoptado las recomendaciones de los entusiastas por medio de Lego Ideas, que pone las ideas de los sets mandadas por los usuarios frente a un panel de LEGO para su revisión y posible producción. Esta idea dió sitio a sets temáticos que van desde el Upside Down, The Stranger Things, Netflix hasta la Estación Espacial En todo el mundo, el Cuartel de Bomberos de Los Cazafantasmas y la cafetería Central Perk de Friends. Pruebas privadas demostraron varios miles de ciclos de montaje y desmontaje antes que los ladrillos empiecen a gastarse, si bien las pruebas de Lego detallan menos ciclos. La fabricación de los ladrillos Lego se realiza en varios lugares de todo el mundo. El moldeado se realiza en Billund (Dinamarca), Nyíregyháza (Hungría), Monterrey (México) y, más últimamente, en Jiaxing (China). La decoración y el embalaje de los ladrillos se realizan en plantas de Dinamarca, Hungría, México y Kladno, en la República Checa. Algunos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para niños inferiores de 3 años y pueden sospechar un riesgo para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para pequeños inferiores de 3 años.

Para alguien que no conozca todo el surtido de LEGO, siempre ha sido un reto reconocer los modelos liderados al público adulto. Para solucionar este problema, LEGO quiere anunciar e informar a los mayores sobre la amplia gama de artículos que se ajustan a los intereses de todos. En el momento en que los sets LEGO® Classic se publicaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos distintos eran lo que contaba. Fue como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, si bien la evolución de las piezas y las paletas de colores nos permite entrar a una auténtica cornucopia de colores, formas y ocasiones. Todos los juegos Classic vienen con un «libro de inspiración», que frecuenta incluir una selección de modelos que tienen la posibilidad de crearse simultáneamente. Las cajas suelen estar ilustradas con una predisposición de las piezas con apariencia de arco iris, según el color. Este equipo de entrada tuvo su continuación en mayo con una sucesión de packs de potenciación y en el mes de junio con el anuncio de una sucesión de sets de expansión y paquetes de individuos coleccionables. Las capacidades de la gama Mindstorms se han aprovechado ahora para su uso en Iko Creative Prosthetic System, un sistema de prótesis de extremidades desarrollado para pequeños. Los diseños de estas prótesis de Lego permiten atornillar en el radical de la extremidad de un niño desde excavadoras mecánicas hasta naves exclusivas que disparan láseres. Iko es obra del diseñador colombiano afincado en Chicago Carlos Arturo Torres, y es un sistema modular que permite a los niños personalizar sus propias prótesis con la facilidad de encajar ladrillos de plástico. Una unidad de procesamiento en el cuerpo de la prótesis tiene dentro un motor coincidente con Lego Mindstorms, la línea de robótica de la empresa, que deja al usuario construir una extensa selección de integrantes customizados y programables.