LEGO clasic

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO clasic dejará a los apasionados mayores llevar a cabo un viaje por el carril de los recuerdos construyendo lo más popular de todos los tiempos. o a fin de que te los quedes tú.

​​Este set, LEGO clasic con un elevado número de piezas es un gran regalo de cumpleaños para pequeños desde 7 años a los que les guste el montaje y tengan algo de vivencia con la construcción. En tus sets LEGO clasic hallarás todos los elementos en bolsas de plástico, organizados por colores, y el libro de normas con algunas sugerencias sobre lo que puedes construir.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Tras una década de caída, Lego se ha convertido en un gigante mundial. Si estás buscando el mejor obsequio de juguetes LEGO para obsequiar a tu hija, sobrina, nieta o ahijada, una de estas colecciones puede ser la mejor opción para ti.

Este equipo se puede combinar con otros sets LEGO, por lo que da a los niños opciones de juego verdaderamente ilimitadas. Ciertos kits LEGO acostumbran a constar de una cantidad enorme de piezas, lo que significa que se requiere paciencia y tiempo para construirlos, pero la inversión merece la pena. Los players pueden convertir el equipo en distintas elementos según la inspiración actualmente, ya que LEGO es un juego completamente amigable y jugable. Tu equipo podría ser considerado para ser producido por Lego, si logra diez mil votos. Los sets de LEGO semejan estar en todas partes hoy en día, con videojuegos, películas, juegos familiares e inclusive parques de atracciones de la marca.

Las ofertas mas difíciles de encontrar en LEGO clasic que no te puedes perder

Normas de construcción LEGO es la aplicación oficial para encontrar y guardar los cursos de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor 3D asistido te permite interactuar con el modelo realizando zoom, girando o activando la vista fantasma mientras que edificas. La importancia del «hogar» es algo que los niños reconocen a una edad temprana. Este divertido y también interactivo set quiere enseñar a los niños y pequeñas ejemplos de todo género de hogares. Se incluyen normas fáciles para 6 modelos de viviendas únicas, pero los pequeños se quedan con muchas piezas para hacer la vivienda de sus sueños. La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte de abajo. El hecho de que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no siempre es útil para los nuevos clientes, por lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos dice que la empresa ha estudiado a fondo a sus clientes adultos. Según el estudio más reciente, uno de cada dos mayores encuestados por la empresa se ve a sí mismo pasando su momento de libertad creando sets de LEGO. Integrar a más adultos es uno de los más importantes objetivos de la nueva estrategia para adultos. Aunque 2 de cada 3 clientes mayores son nuevos en LEGO, hay muchas barreras que impiden que otros se asocien a la afición.

El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, idóneo para los fanáticos de los animales. Tu hijo puede construir un gato, un perro y un conejo, y el equipo incluye aun un ratón y un queso. Todos y cada uno de los animales completados son completamente jugables y de gran calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis favoritas, y todos tienen muchas unas partes del cuerpo ajustables. Se dice que no solo es divertido para los niños, sino asimismo es una herramienta más en la caja de herramientas que pueden usar los instructores de los discapacitados visuales. La compañía de Herndon distribuye los kits de ladrillos, que se han enviado a instructores de todo USA y de otros 20 países. Por servirnos de un ejemplo, un ladrillo con una tachuela a la izquierda y ambas de la derecha es una D o un 4. Más de medio millón de pequeños en USA son discapacitados visuales. Eso es lo que dice una encuesta realizada por American Community Survey para la Fundación De america de Ciegos. Enseñar a los pequeños ciegos a leer en braille puede ser en ocasiones un reto. Pero una exclusiva herramienta de una conocida empresa llega a las manos de los profesores para contribuir a los niños a estudiar a leer y llevarlo a cabo de forma divertida. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la idea y empezaron a crear su propia versión dos años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte superior y fondos huecos, lo que permitía a los pequeños bloquear los ladrillos y crear construcciones desarrolladas que no eran posibles con los simples bloques de madera de antaño.