LEGO creator 10182

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO creator 10182 es un set muy entretenido con sus características y detalles interiores y exteriores. Este set, LEGO creator 10182, es un enorme obsequio de cumpleaños o de algún otro tipo para los niños que aman la moda, o para todos y cada uno de los constructores entusiastas.

​​Todos los años, los constructores de LEGO esperan con impaciencia los lanzamientos de sets populares como LEGO creator 10182. Cuando sacas tus piezas de LEGO creator 10182, es muy divertido comenzar a jugar con ellos y se convierte en algo grande.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO 31102 Creator Dragón Llameante
  • Dragón Llameante
  • ¿Quién se atreve a enfrentarse a estas criaturas? Los niños pueden perfeccionar sus habilidades de construcción mientras vuelan con el Dragón Llameante.
  • 3 opciones de construcción en 1. Este set desarrolla las habilidades de construcción mientras los peques construyen el Dragón Llameante Creator 3en1 (31102), un dientes de sable o un escorpión.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 234
Más vendido Nº 2
LEGO 31116 Creator Casa del Árbol en la Sabana
  • Casa del Árbol en la Sabana
  • Tanto la casa de la playa como la de la piscina tienen distintas configuraciones que ofrecen a los niños más opciones de crear entretenidas historias con su juguete de construcción
  • La casa surfera tiene 2 plantas articuladas para abrir los laterales, mientras la casa de la piscina de 2 plantas viene con tablas de surf y una piscina construida con ladrillos
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 397
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 31113 Creator Transporte de Coches de Carreras
  • Transporte de Coches de Carreras
  • ¡Una acción de carreras trepidante! El regalo estupendo para los amantes de la adrenalina que buscan horas de apasionante acción con 3 divertidas aventuras de vehículos, por tierra y mar
  • El camión transportador con tráiler desmontable lleva 2 vehículos que se pueden cargar y descargar usando sus 2 rampas, y con el caballete el tráiler se aguante por sí solo
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 328

 

Cargar más productos

 

Los sets de LEGO semejan estar en todas y cada una partes hoy en día, con videojuegos, películas, juegos familiares e inclusive parques de atracciones de la marca. Utilizan su imaginación, curiosidad y pasión para contribuir a construir un mundo mejor para todos mediante el juego.

Las compilaciones de juguetes LEGO son conocidas como los mejores regalos por el hecho de que a los pequeños, especialmente a las niñas, les encanta jugar y aprender con ellas. Este kit es una auténtica obra de arte, y puede que quieras exponer este genial modelo tras colocar el último ladrillo. Es posible que no haya tantas funciones en este equipo, pero hay bastante espacio a fin de que los niños amplíen sus ideas y sean realmente imaginativos con sus historias. Tu equipo podría ser considerado para ser producido por Lego, si consigue diez mil votos. Cuando se precisa un descanso, se puede contemplar la última creación fantástica en la tapa de la caja.

Mejores ofertas encontradas en LEGO creator 10182

En 1947, Lego se expandió para comenzar a generar juguetes de plástico. En 1949, Lego comenzó a generar, entre otros nuevos artículos, una primera versión de los ahora populares ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se basaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una exhibe de los ladrillos Kiddicraft del distribuidor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados originalmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los tradicionales bloques de madera apilables de la temporada. Todas esas minifiguras de Lego en la ciudad de Lego de tu hijo van a requerir un espacio donde vivir. La casa familiar de Lego Creator crea una encantadora casa de planta abierta, una factoría industrial o una villa mediterránea. Algunos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños menores de 3 años y pueden sospechar un peligro para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para pequeños inferiores de 3 años.

La guía de 350 páginas es a todo color, lo cual es un requisito importante para este género de libros. Las piezas de Technic vienen en una amplia gama de colores, pero son sus formas y funcionalidades las que realmente las definen. Al utilizar todo el color para las normas de construcción del libro, No Starch ha puesto el listón muy alto para los futuros libros que procuren educar buenas técnicas de construcción de Technic. Los clásicos ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen en este momento otro empleo para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos a fin de que los pequeños puedan hacer palabras, frases y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. Las dimensiones de todas las cajas de BYGGLEK están adaptadas a nuestros muebles de almacenamiento, lo que posibilita su conservación,¡e inclusive se puede exponer la última creación en la tapa! En el momento en que el Conjunto LEGO vio una necesidad de almacenamiento para sus conocidos bloques de construcción y se puso en contacto con IKEA para pequeños con un «¿Quieres jugar?», fue como hallar un nuevo y entretenido amigo, dice el diseñador Andreas Fredriksson.