LEGO creator 31021

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante que los niños logren mostrar y estar orgullosos de lo que han construido con LEGO creator 31021. Cuando terminas de crear un modelo LEGO creator 31021, sueles tener un modelo de calidad de exposición que es más adecuado para exhibir que para jugar.

​​Lo que es más esencial, LEGO creator 31021 es uno de los mejores sets de LEGO y potenciará sin lugar a dudas las capacidades creativas de tus pequeños, para que aprendan mientras que se divierten. Es esencial que los pequeños logren exponer y estar orgullosos de lo que han construido con LEGO creator 31021.

Más vendido Nº 1
LEGO CREATOR FURRY CREATURES 31021 by LEGO
  • Ajusta las características faciales del gato para crear diferentes expresiones.
  • Ajusta o mueve la boca, los bigotes, las orejas, las cejas y los ojos.
  • Las patas del gato también se pueden ajustar para crear diferentes posturas.
  • Persigue al amigo del ratón que está mordiendo un trozo de queso.
  • Reconstruye el modelo en un lindo cachorro o conejo para mayor diversión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 31073 Creator Criaturas míticas
  • Criaturas míticas
  • Cuenta con una temible combinación de colores en rojo oscuro y amarillo
  • Abre las feroces mandíbulas del dragón para descubrir sus afilados colmillos; agita después la cola, despliega las alas y levanta el vuelo
  • Edad recomendada por el fabricante: 7-12
  • Número de piezas: 223

 

Cargar más productos

 

A medida que los niños medran, tienen la posibilidad de llevar sus creaciones LEGO al próximo escenario con el apoyo de la electrónica. Con especificaciones posables, estas figuras serán entretenidas para crear, jugar e incluso impresionar.

Las expectativas de los constructores se vieron superadas por la atrayente construcción fuera de ángulo, la selección de piezas y las minifiguras únicas, todo ello a un precio realmente razonable para el número de piezas. Los modelos altamente explicados fueron una característica de la línea Lego desde el instante en que se creó, pero jamás tuvieron un aspecto tan bueno como ahora por aquel entonces. Los sets de LEGO son una serie estupenda que seguro que hará gozar bastante a tus hijos. Perfecto para niños a partir de 4 años, este juego funciona con todos los demás bloques LEGO, con lo que la diversión es sin limites. Pueden imaginar lo que es ser un astronauta con un set de juego de transbordador espacial, un urbanista con calles, trenes y inmuebles de la ciudad para montar y soñar con ser un piloto con el set de avión de pasajeros de la ciudad.

Las ofertas imperdibles en LEGO creator 31021 que no te puedes perder

Unir el juego de rompecabezas con una aplicación para móvil supuso un enorme avance para la compañía en la combinación de juegos físicos y digitales, que se convirtió en el primordial propósito del Future Lab. Además de estudiar sobre quién juega con sus artículos, Lego está aprendiendo de qué manera. La caja de diversión LEGO DUPLO All-in-One incluye un juego de ladrillos DUPLO, que son más grandes y simples de manejar que los LEGO tradicionales, con lo que son perfectos para pequeños mayores de 18 meses. Realmente no puedes equivocarte con la caja de ladrillos creativos LEGO Classic Large. LEGO ha aprovechado nuestra afición por los turismos y los automóviles para crear una colección muy completa a la que no se pueden soportar ni los constructores técnicos más selectos de LEGO.

Existe el equipo Mindstorms, que permite crear muchos modelos diferentes, pero es una manera muy cara de hallar solo piezas Technic, ya que asimismo incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es mejor, luego puedes desmontarlo y continuar un segundo grupo de instrucciones para construir un vehículo conceptual hoverbike, creado por Lego y BMW. La relevancia del «hogar» es algo que los niños reconocen a una edad temprana. Este divertido e amigable set pretende mostrar a los niños y niñas ejemplos de todo género de hogares. Se tienen dentro instrucciones sencillas para 6 modelos de casas únicas, pero los niños se quedan con muchas piezas para crear la casa de sus sueños. Lego también inició una línea de juguetes de robótica llamada «Mindstorms» en 1999, y ha seguido ampliando y mejorando esta gama desde ese momento. Cada círculo (o nodo en la jerga de los diagramas de red) en la visualización que se expone ahora representa un tema del juego de Lego. El tamaño del círculo representa el total de piezas de los sets de un tema; el color que se expone es el que compone la mayoría de las piezas de ese tema. Cliqueando y arrastrando los círculos, puedes explorar la relación entre un tema y otros.