LEGO Harry Potter para Xbox One

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este económico set LEGO Harry Potter para Xbox One, planeado asimismo para niños, incluye nuevas figuras para que los niños jueguen, tal como varios complementos para sus construcciones. Si estás intentando encontrar un enorme kit de construcción coleccionables, o sencillamente deseas construir y jugar con él, LEGO Harry Potter para Xbox One es una enorme elección.

​​LEGO Harry Potter para Xbox One es un juego de construcción que puede contener un soporte a fin de que logre enseñar fácilmente el modelo en un estante. LEGO Harry Potter para Xbox One exhibe que al igual que las piezas se interconectan, todo en vida está interconectado en un especial equilibrio y que el futuro está en las manos del que se lo quiera construir.

Más vendido Nº 1
Lego Harry Potter Collection
  • Dos juegos remasterizados, ahora en un solo disco.
  • Desbloquea y juega con más de 200 de tus personajes favoritos.
  • Explora Hogwarts y lanza hechizos con un amigo en las partidas cooperativas.
Más vendido Nº 2
Lego Harry Potter Collection - Xbox One [Importación francesa]
  • Lego Harry PotterTM Collection réunit les deux jeux à succès Lego Harry PotterTM : Années 1 à 4 et LEGO Harry PotterTM : Années 5 à 7, jusque-là jamais commercialisés sur le système Xbox One et désormais remastérisés sur un seul disque
  • Retrouvez le génie créatif de Lego et le monde gigantesque d'Harry Potter(tm) dans une aventure surprenante où les joueurs, devront lancer des sorts, créer des potions, résoudre des énigmes, suivre des cours, combattre en duel et bien plus encore
  • Le pack de personnages présent sur le disque contient 10 personnages différents supplémentaires
  • Le pack de sorts présent sur le disque contient 5 sorts supplémentaires
Más vendido Nº 3
Lego Harry Potter Collection 1-7 - Xbox One [Importación italiana]
  • Due videogiochi campioni di vendite rimasterizzati per la pri­ma volta su Xbox One: LEGO Harry Potter anni 1 4 e LEGO Harry Potter Anni 5 7
  • Gioca insieme agli amici e alla famiglia utilizzando l'immediata modalità cooperativa drop in/drop out
  • Un regalo adatto per tutti i fan della serie

 

Cargar más productos

 

Idóneas para pequeños superiores, cada ladrillo se conecta con el próximo para que los pequeños puedan hacer coloridos mosaicos planos o pasar a creaciones complicadas. Lego hizo bien en intentar que sus artículos sean más atractivos para las niñas.

asisten a los pequeños a desarrollar la motricidad fina, fortalecen la imaginación, perfeccionan el juego cooperativo y, lo mejor de todo, los sostienen ocupados por varias horas. A la multitud le chifla el criterio de Legos como caja de bloques con la que puedes construir algún cosa. Para muchos, el pasatiempo de crear con ladrillos de plástico pertenece a las pocas maneras de escapar del agobio de todo el mundo moderno. Las piezas de Lego se fabrican con un plástico fuerte y fuerte popular como acrilonitrilo butadieno estireno. Un paquete lleno de juegos y 200 ladrillos de distintas colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta.

Ofertas en LEGO Harry Potter para Xbox One

LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen durante generaciones, fue uno de los integrantes inaugurales de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de Estados Unidos. En 1998, fue uno de los primeros integrantes del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por múltiples autoridades. En 1998, los ladrillos Lego fueron uno de los primeros en ingresar en el Salón Nacional de la Fama del Juguete en The Strong, en Rochester (Novedosa York). Convierte el set LEGO 3 en 1 en un T-Rex, un Triceratops o un Pterodáctilo, o tus hijos de 7 a 12 años pueden crear su dinosaurio. Hay suficientes accesorios de dinosaurio para construir ciertos dinosaurios de aspecto feroz. Los ojos de color naranja brillante, la boca que se abre con dientes puntiagudos, las grandes garras y las articulaciones y la cabeza posables son los mejores ingredientes para hacer dinosaurios. La elección del editor es el LEGO Creator Mighty Dinosaurs pues es un juguete accesible y versátil con por lo menos tres opciones reconstruibles.

La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte inferior. El hecho de que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no siempre es útil para los nuevos clientes del servicio, con lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos dice que la compañía ha estudiado intensamente a sus clientes adultos. Según el estudio más reciente, uno de cada dos mayores encuestados por la empresa se ve a sí mismo pasando su tiempo libre construyendo sets de LEGO. Integrar a más adultos es uno de los principales objetivos de la nueva estrategia para adultos. Aunque 2 de cada 3 clientes mayores son nuevos en LEGO, hay muchas barreras que impiden que otros se asocien a la afición. Pruebas privadas han demostrado varios miles de ciclos de montaje y desmontaje antes de que los ladrillos empiecen a gastarse, aunque las pruebas de Lego muestran menos ciclos. La fabricación de los ladrillos Lego se efectúa en numerosos sitios del mundo. El moldeado se realiza en Billund (Dinamarca), Nyíregyháza (Hungría), Monterrey (México) y, más últimamente, en Jiaxing (China). La decoración y el embalaje de los ladrillos se realizan en plantas de Dinamarca, Hungría, México y Kladno, en la República Checa. LEGO Minecraft Minecraft es un videojuego de construcción tridimensional, con lo que es natural que se relacione con LEGO. Los jugadores exploran zonas del juego, rompiendo y poniendo bloques a medida que avanzan. LEGO Minecraft cuenta con sitios concretos dentro del juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los jugadores tienen la posibilidad de construir y recrear por sí mismos.