LEGO Harry Potter Wii

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu hijo puede crear un mundo virtual con LEGO Harry Potter Wii creando y poniendo distintas playsets uno al lado del otro. LEGO Harry Potter Wii es buena opción para los constructores que tienen algo de vivencia y desean un modelo con el que jugar cuando esté terminado.

​​El nuevo kit LEGO Harry Potter Wii capta muchos de los detalles merced a elevado número de piezas y calidad de exactamente las mismas. El gran atractivo es que este LEGO Harry Potter Wiiva a hacer las delicias de los niños y de los adultos que logren construir al lado de ellos.

Más vendido Nº 1
Lego Harry Potter (Años 1-4)
  • Tipo de producto: videojuego
  • Plataforma del juego: Nintendo Wii
  • El juego se basa en los cuatro primeros libros y películas de la saga de Harry Potter
  • Los personajes principales son Harry, Ron, Hermione y se puede decir que Hagrid
  • El juego cuenta con un total de 167 personajes que pueden ser desbloqueados por encontrar las fichas especiales ocultas en los lugares secretos de Hogwarts
Más vendido Nº 3
Harry Potter and The Deathly Hallows - Part 1 (Wii) [Importación inglesa]
  • La varita es el arma definitiva: no conservar nada! Dé rienda suelta a un arsenal de magia formidable para derrotar a los atacantes, hay que protegerse del daño y evitar su captura.
  • enemigos mortales acechan en cada esquina: Lucha secuaces de Voldemort, incluyendo Mortífagos, ladrones y dementores. Superar una serie de criaturas feroces que atacan solo por instinto. Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!
  • Convertirse en un maestro en el sigilo: Utilice la capa de invisibilidad, la poción multijugos y polvo peruano de oscuridad instantánea para evitar la detección y colarse adversarios del pasado.
  • la mecánica de la cubierta únicas: usar la magia para crear y ponerte a cubierto. Utilizar el medio ambiente para hacer escudos de árboles, mesas y estatuas, y luego tirarlos a los enemigos, convirtiendo la defensa en ataque.
  • poderosas pociones: Buscar y bienes comerciales para pociones que pueden ser utilizados para atacar, huir, curar o aumentar su suerte.

 

Cargar más productos

 

Hay ruedas, puertas, ventanas y ojos y una mezcla de elementos destacables, aparte de una guía inspiradora con normas de construcción e ideas que ayudarán a tu hijo a descubrir sus habilidades creativas de construcción. Con una gran variedad de piezas y una descriptiva construcción, va a ser divertido crear este set de LEGO y exponerlo.

Cada set puede emplearse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para hacer aventuras cada vez más grandes. Con distintas opciones de sets LEGO puedes encontrar un kit para cada presupuesto. Adultos e incluso personas mayores de todo el mundo construyen sets de LEGO con sus hijos y nietos, tal como con ellos mismos. Bajo esta habitual marca se han desarrollado películas, juegos, competiciones y ocho parques de atracciones Legoland. Los juguetes de Lego son amados por los niños y sus progenitores a lo largo de décadas puesto que es algo que no pasa de tendencia.

LEGO Harry Potter Wii

Pero el encuadre de McNally -Amigos y elfos y princesas como puntos de partida- también refuerza la iniciativa de que los Legos «para niñas » son secundarios. Pese a lo que se acostumbra decir a las niñas, no hay nada menor en elegir los colores pastel a los primarios, o en optar por jugar en un castillo en vez de librar una guerra de patraña en su jardín delantero. Para un niño de 3 a 5 años, un ladrillo DUPLO de tamaño habitual de 2×2 es verdaderamente la pieza más pequeña que no puede meterse en la boca y atragantarse. Todo cuanto sea más pequeño no va a pasar por el departamento de seguridad y las normas. Sin embargo, si se pudiese probar que los niños superiores estarían apasionados en ese tamaño, podría haber un mercado. Para los niños que están pasando de DUPLO a LEGO, existe LEGO Juniors, que tiene dentro piezas más grandes que son más simples de manejar, pero que son completamente compatibles con los LEGO normales. El reto de construcción puede recompensar a los apasionados al cine, a los coleccionistas y a todos los entusiastas de 007 con esta notable y nostálgica réplica del Aston Martin DB5 de James Bond. El equipo LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5, con sus dispositivos de 007, es el más destacable set LEGO Creator coleccionable para los fanes de James Bond y de las películas de espías. Recrea la película Goldfinger completando el icónico vehículo de juguete Aston Martin de 1295 piezas.

Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se consiguen 3 experiencias diferentes de construcción y juego. Construye los juguetes de tiburón y cangrejo, y después reconstrúyelos para crear un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para divertirte aún más en las profundidades del mar. Los «Libros de Ganga» son artículos nuevos que tienen pequeños defectos físicos debidos al envío o a la manipulación que no afectan al empleo del producto. Todos y cada uno de los libros en oferta se venden tal cual y todas y cada una de las ventas son definitivas. Los libros en oferta permanecerán en la cesta de la compra durante un máximo de 12 horas y se suprimirán si no se completa el pedido. Instrucciones de construcción LEGO es la aplicación oficial para localizar y guardar los cursos de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor 3D asistido te permite jugar con el modelo haciendo zoom, virando o activando la vista espectro mientras construyes.