Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La gran cantidad de sets y opciones de LEGO hidden side instituto te deja hacerte con el que más te agrade o coleccionarlos y pasarlo bien construyendo y decorando con tus figuras. El nuevo set de construcción LEGO hidden side instituto es el último ejemplo de de qué forma el Conjunto LEGO quiere inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y conmoverse con el desarrollo de creación.
El nivel de aspecto de LEGO hidden side instituto es asombroso y da una enorme práctica de ingeniería. El juego hace que la vida en casa y en el planeta sea un tanto mejor, y LEGO hidden side instituto ayuda a progresar la concentración y la imaginación.
Hechos para perdurar, estos polivalentes bloques de construcción son seguros para niños de 18 meses en adelante y son una enorme adición al planeta de los bloques de construcción. Haz contentos a tus hijos, sobrinas, nietas o ahijadas regalándoles un equipo de la serie LEGO, además ayúdales a coleccionar todos y cada uno de los sets y coloca el planeta LEGO en sus manos.
Los seres humanos son constructores y solucionadores de inconvenientes por naturaleza, por lo que los sets de LEGO son para todos, jóvenes y mayores. Cómprelo para el aficionado a la construcción de su familia, en tanto que quedará muy impresionado por los datos y las especificaciones de la figura. Se trata de un equipo avanzado que te permitirá presumir de tus conocimientos con una interfaz de exhibición para en el momento en que finalices. Bajo esta habitual marca se han desarrollado películas, juegos, disputas y ocho parques de atracciones Legoland. Las piezas de Lego de todas las variedades constituyen un sistema universal.
No te pierdas estos precios en LEGO hidden side instituto
Años antes de que Charlotte enviara su carta, Lego ahora se encontraba muy centrada en cómo las pequeñas percibían la marca. Fue en 2008 cuando el desarrollador de juguetes decidió catalogar datos globales sobre quién adquiría Legos. En Estados Unidos, aproximadamente el 90% de los juegos de Lego que se vendían estaban premeditados a los pequeños. En otras expresiones, había un colosal mercado sin explotar de pequeñas que no estaban construyendo con Legos. En el momento en que los sets LEGO® Classic se publicaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos distintos eran lo que contaba. Ha sido como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, si bien la evolución de las piezas y las paletas de colores nos deja acceder a una auténtica cornucopia de colores, formas y oportunidades. Todos y cada uno de los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que suele integrar una selección de modelos que pueden crearse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una predisposición de las piezas en forma de arco iris, según el color. Este set de entrada tuvo su continuación en el mes de mayo con una sucesión de paquetes de potenciación y en el mes de junio con el anuncio de una serie de sets de expansión y paquetes de individuos coleccionables. Va a ser atrayente ver dónde pondrá Lego estos sets para hallar esa sensación: una sección especial de «cajas oscuras» en sus tiendas parece natural, pero en otros sitios. Quizás la asociación con el tema del modelo se vuelva más esencial – los sets de arquitectura en las agencias de viajes y las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos podrían volverse más populares. Sin embargo, la empresa tiene previsto trabajar más en la aptitud de exhibición de los sets para mayores. La manera en que los usuarios mayores pueden exhibir o adornar el modelo ensamblado contribuye en buena medida a su valor.
Los que no son entusiastas de Lego pueden sentirse cohibidos por la marca, pero en una caja de aspecto adulto pensarán que es un adorno o un pasatiempo, más que un juguete. Con la predisposición de hoy, un cliente adulto debe recorrer toda la tienda para poder ver todos y cada uno de los modelos liderados al público adulto. El nuevo plan supone que las secciones individuales de las estanterías van a estar dedicadas únicamente a los clientes mayores, lo que va a facilitar que los nuevos clientes hallen sus intereses. De este modo, la novedosa identidad visual ayuda a LEGO a hacer entender a los mayores que la marca tiene un enorme surtido de modelos para adultos. Sean cuales sean sus intereses, hallarán de forma fácil un set que les agrade. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y contaba con minifiguras de importante tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un grupo demográfico más joven, pero se suspendió después de un año. En 2002, el nombre de Creator se utilizó para sets compuestos por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que más tarde se convirtieron en «Make and Create» y luego en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» empezó a tener sets de temas concretos con ladrillos y también instrucciones incluidas para construir múltiples modelos basados en un concepto, como automóviles o animales. En 2006, Lego comenzó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Creador «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía creaciones similares más pequeñas dentro en contenedores de tamaño de viaje y asimismo fue marcado bajo el tema Constructor en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron también el primer tema de Creator en emplear la etiqueta «3 en 1» en el envase, que después se transformó en una característica principal de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator ingresó dos sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema empezó a incluir minifiguras de Lego en sets basados en inmuebles en 2011. Para sorpresa de los investigadores, las pequeñas no jugaban principalmente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los 10 favoritos de las niñas se consideraban «juguetes neutros», esto es, eran los elementos que sostenían el interés de las niñas durante más tiempo. Los pequeños actuaron más según lo que los estudiosos habían sosprechado, jugando con juguetes de estereotipo masculino aproximadamente la mitad de las veces. Entre todos los pequeños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre los que se encontraban la cocinita de mentira y las ubicaciones de muñecas, provocaron formas de juego más complicadas. Y, de todas maneras, los mayores suelen ser los que dicen a los niños lo que les debe gustar.