Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este kit, que tiene muchas piezas para la diversión de los amantes de la construcción, tiene todo lo que los pequeños y mayores necesitan para crear una réplica de lo que más le apasionan. LEGO hopper Stranger Things es una buena opción para los constructores que tienen algo de experiencia y desean un modelo con el que jugar cuando esté terminado.
Es pasmante ver lo identificable que es todo en esta escena con LEGO hopper Stranger Things, aun en miniatura gracias a los datos que se tienen dentro en este set. LEGO hopper Stranger Things es una construcción que una vez terminada es completamente jugable e incluso puede tener una luz que funciona,¡lo cual es excelente!
El arte de la caja proporciona un contexto a la maqueta, lo que es particularmente importante con ciertos sets. Los conjuntos de Lego son una gran serie que seguramente traerá un montón de diversión para sus hijos.
Llenos de emoción y aventura, estos sets de juguetes han compendiado alegría y diversión a partes iguales y las han condensado en forma de LEGO. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para capturar la atención de tu hijo mucho tras la construcción inicial. Construir con Legos es una diversión práctica, táctil y que hace volar la imaginación de pequeños y pequeñas. Los más destacados juegos de ladrillos de Lego para las edades de 1 a 3 son bloques más enormes que son más fáciles de encajar y son perfectos para los niños pequeños. Existen muchas minifiguras y vehículos disponibles con cada uno de estos playsets de LEGO, tus hijos pueden crear zonas enteras del centro de la ciudad creando varios sets a la vez.
LEGO hopper Stranger Things al mejor precio
La mejor forma de hacerse un concepto de la pluralidad de la cartera actual de Lego -que incluye precisamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es verlos todos en un solo sitio. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayoría de los diseñadores, tiene una salón del tamaño de una biblioteca pública donde los diseñadores pueden coger algún elemento que precisen, como 2×4 de todos los colores y cientos y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un proyecto requiere una pieza que no existe hoy en día, un taller de prototipos puede fabricarla. Perfectos para las manos pequeñas, estos bloques son idóneas para pequeños de 1 año en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son fáciles de agarrar y montar, con lo que los pequeños pequeños practicarán la movilidad fina y la capacidad de solucionar problemas mientras juegan y construyen. Los que no son entusiastas de Lego tienen la posibilidad de sentirse cohibidos por la marca, pero en una caja de aspecto adulto pensarán que es un adorno o un pasatiempo, más que un juguete. Con la predisposición actual, un cliente adulto debe recorrer toda la tienda para ver todos los modelos dirigidos al público adulto. El nuevo plan implica que las secciones individuales de las estanterías van a estar dedicadas únicamente a los clientes mayores, lo que va a facilitar que los nuevos clientes hallen sus intereses. Así, la nueva identidad visual asiste para LEGO a hacer entender a los adultos que la marca tiene un enorme surtido de artículos para adultos. Sean cuales sean sus intereses, encontrarán fácilmente un equipo que les guste.
Hay 12 retos opcionales que se suman al juego amigable, incluyendo la opción de descargar nuevos ladrillos LEGO y modelos virtuales de LEGO. El juego asimismo proporciona a los players la posibilidad de hacer normas de construcción para que puedan crear sus modelos virtuales con ladrillos LEGO reales. Los tradicionales ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen en este momento otro empleo para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos para que los niños puedan hacer palabras, oraciones y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. Unir el juego de puzzles con una aplicación para móvil inteligente supuso un enorme avance para la compañía en la combinación de juegos físicos y digitales, que se convirtió en el primordial propósito del Future Lab. Aparte de aprender sobre quién juega con sus productos, Lego está aprendiendo cómo.