LEGO kwik e mart

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nos encontramos ante una maqueta LEGO kwik e martpasmante con muchos datos y minifiguras con las que poder llenar tu construcción. No solo hallarás en LEGO kwik e mart un set que se adapte completamente a tus pretensiones, sino que, con algo de esfuerzo, podrás montar un equipo que se convierta en el punto focal de tu decoración interior.

​​ o a fin de que te los quedes tú. LEGO kwik e mart incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un juego único y jugable.

Más vendido Nº 1
Lego The Simpsons Kwik-E-Mart - juguetes para el aprendizaje (38 cm, 27 cm, 14 cm) Multi
  • El juego incluye 6 figuras pequeñas con accesorios a juego: Homer Simpson, Bart Simpson, Marge Simpson, Apu Nahasapeemapetilon, Jefe Wiggum y Snake.
  • Contiene paredes para abrir, techo extraíble con huerto secreto, placa de El Badulaque, paredes azules, suelos azul claro, felpudos turquesa, estanterías, vitrinas, mostradores, dispensadores de bebidas, máquinas de café y mucho más.
  • Las estanterías contienen productos cosméticos, pañales, comida para perros, bollería, frutas, verduras y mucho más, como cereales Krusty-O’s y la sopa para uno del Chef Corazón Solitario.
  • En las vitrinas refrigeradas se encuentran diferentes bebidas, como latas de Buzz-Cola y un Jasper ultracongelado.
  • El mostrador de la tienda contiene una caja registradora, revistas y soporte para tarjetas de felicitación, una máquina de lotería, un horno de perritos calientes, una máquina de dónuts y otra de fresisuis con 2 fresisuis.
Más vendido Nº 2
Skyview Kit de iluminación LED, LED compatible con Lego Simpsons The Kwik-E-Mart 71016, kit de actualización. (No Lego, solo LED)
  • Advertencia: solo kits de iluminación LED, no ladrillos LEGO. Confirma que ya tienes los bloques de construcción para este modelo antes de comprar.
  • Para vitrinas de ideas: este kit de luz LED LEGO 71016 Simpsons The Kwik-E-Mart cuenta con detalles del mundo real y imágenes extraordinarias que se ven geniales en tu hogar u oficina.
  • Comparte experiencias creativas: ilumina tu LEGO 71016 Simpsons The Kwik-E-Mart para que puedas construir con amigos y familiares.
  • Divertida idea de regalo: Date un capricho o sorprende a alguien especial con este juego de LED Lego Simpsons The Kwik-E-Mart para un regalo de cumpleaños y vacaciones.
  • Fácil de instalar: incluye instrucciones para guiarte en cada paso del camino en una experiencia creativa inmersiva, asegurando que sean fáciles de conectar.
Más vendido Nº 3
GEAMENT Kit de Luces LED Compatible con Lego Simpsons The Kwik-E-Mart - Conjunto de luz para The Simpsons 71016 (Juego Lego no Incluido)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • âš¡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.

 

Cargar más productos

 

Los juegos LEGO se vuelven sutilmente más difíciles con cada rango de edad posterior. Aunque se ve muy bien en la pantalla, también tiene muchas partes móviles con las que se puede jugar.

Según la propia web de Lego, entre las diez características de los modelos declaradas por el principal creador de la empresa es «el juego sano y relajado «. En el momento en que está extendido, el set es bastante grande, pero es capaz de plegarse de forma bastante compacta cuando no se utiliza. Los niños a partir de siete años que disfrutan con los desafíos de las metas de construcción tienen la posibilidad de pasar horas de diversión creando el montaje conveniente para luego exponerlo en su habitación. Tu set podría ser considerado para ser producido por Lego, si consigue diez mil votos. Aunque la mayoría de los juegos de LEGO son correctos tanto para pequeños para niñas, varios de ellos son jugados por pequeños.

Mejores ofertas encontradas en LEGO kwik e mart

LEGOLAND® Florida Complejo turístico es un destino de vacaciones de múltiples días construido para pequeños de 2 a 12 años. LEGOLAND Hotel, ubicado a pocos pasos de la entrada del parque temático, tiene 152 habitaciones y suites, cada una con su temática de LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo en oposición al lago con 83 bungalós temáticos que ofrecen 166 habitaciones independientes. LEGO Classic Star Wars es el subtema más viejo de los sets de LEGO Star Wars, con sets basados en elementos de la trilogía original de las películas de Star Wars. Desde 1999 se han publicado varios sets basados en Una nueva promesa, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Algunos conjuntos también se han incluido en la LEGO Ultimate Collector’s Series. Mindstorms, una línea de artículos robóticos de Lego, también utiliza muchas piezas de Technic, más allá de que se vende como una línea de modelos sin dependencia. La última generación de la gama Mindstorms, la gama Mindstorms EV3, tal como los sets Mindstorms NXT, se basan en el método de construcción sin clavos.

El set del Castillo de Hyrule cuenta actualmente con diez .000 apoyos, lo que significa que el Consejo de Revisión de Lego lo considerará de manera oficial para su producción. Biziaev manifestó su amor por la serie The Legend of Zelda y quiso crear un set de Lego desde la visión del comprador. Además, se añade la posibilidad de conocer lugares ocultos, misterios y metas, con el propósito de recoger objetos del mismo modo que lo hace Backlink en los juegos. La primera etapa de desarrollo de un producto consiste en identificar las tendencias y la evolución del mercado, lo que incluye el contacto directo de los diseñadores con el mercado; algunos se ubican en jugueterías cercanas a las vacaciones, al tiempo que otros entrevistan a los pequeños. La segunda etapa consiste en el diseño y desarrollo del producto a partir de los resultados de la primera etapa. Desde septiembre de 2008, los equipos de diseño usan programas de modelado en tres dimensiones para generar dibujos CAD a partir de los bocetos de diseño iniciales. Lego Games, lanzado en 2009, es una sucesión de juegos familiares con temática de Lego diseñada por Cephas Howard y Reiner Knizia en la que los jugadores acostumbran a crear el tablero de juego con ladrillos de Lego y después juegan con jugadores de estilo Lego. En los juegos de Lego, los dados son de Lego, con cuadrados de Lego con símbolos en tacos de Lego en los dados, rodeados de goma. Los juegos varían de sencillos a complejos; ciertos son similares a los juegos de mesa «habituales «, al tiempo que otros son absolutamente distintas.