LEGO laboratorio

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO laboratorio es un obsequio tradicional por una razón: la construcción y el juego imaginativo siempre y en todo momento pueden atraer la atención de los pequeños y la concentración y relajación de los mayores. Su hijo disfrutaría mucho tanto de la construcción de LEGO laboratorio como del tiempo de juego.

​​Prepárate para escapar de tu vida diaria mientras que te encaras a la gran construcción LEGO laboratorio. Desarrollada pensando en los constructores de todas y cada una de las edades, esta compilación de ladrillos LEGO laboratorio en colores distintas va a animar a los niños a divertirse con los juguetes de construcción e inspirará el juego creativo.

Más vendido Nº 1
LEGO 75939 Jurassic World Laboratorio del Dr. Wu: Fuga de Las Crías de Dinosaurio
  • Laboratorio del Dr. Wu: Fuga de las Crías de Dinosaurio
  • Los niños podrán inventar emocionantes historias en Jurassic World de importantísimos avances científicos y fugas de dinosaurios con 2 minifiguras (Owen Grady y el Dr. Henry Wu), así como con figuras de juguete que representan crías de Triceratops y Ankylosaurus (novedad en junio de 2020).
  • Cuenta con un muro de “cristal” con función derribable, una incubadora de huevos de dinosaurio para construir con ladrillos, un microscopio y un brazo robótico ajustable, un elemento que representa un portátil y un panel emergente con un mensaje de alarma y muchos más accesorios que darán alas a la imaginación de los fans.
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 164
Más vendido Nº 2
LEGO - Hidden Side Laboratorio de Fantasmas de J. B. Juguete de construcción Interactivo con realidad aumentada, Novedad 2019 (70418)
  • Este juguete de construcción LEGO Hidden Side combina el juego creativo libre de los sets LEGO con una app y ofrece una asombrosa experiencia de juego en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores. Ideal para niños a partir de 7 años.
  • Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al Laboratorio de Fantasmas de J. B. para escanearlo y hacer que este modelo LEGO cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para explorar un entorno que cambia continuamente alrededor del modelo.
  • Este juguete con funciones de realidad aumentada para niños incluye 3 minifiguras: Jack Davids, J. B. y Douglas Elton, así como el perro fantasma de David, Spencer, para interpretar la acción en la historia y en la app LEGO Hidden Side digital.
  • El set Laboratorio de Fantasmas de J. B. se compone de un ingenioso laboratorio inspirado en el de un científico loco que cuenta con una cámara con energía Tesla para expulsar fantasmas y un montón de detalles tecnológicos que fomentan el juego creativo.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con una experiencia de juego en realidad aumentada completamente interactiva.
Más vendido Nº 3
LEGO Super Heroes - El Ataque al Laboratorio de Hulk, Juego de construcción (76018)
  • Participa en el Ataque al Laboratorio de Hulk y lucha contra el poderoso Modok
  • Participa en el Ataque al Laboratorio de Hulk: inunda de caos el laboratorio de A.I.M. y libera a Thor con el gigante favorito de todo el mundo
  • Incluye 4 minifiguras con diferentes armas: Thor, Falcon, MODOK y Taskmaster. Incluye también una figura de Hulk

 

Cargar más productos

 

A menudo, construir cosas distintas y combinarlas con otros kits de Lego hace que los más destacados sets de Lego sean aún más entretenidos desde el criterio creativo. Con este equipo en concreto, los players tienen la posibilidad de utilizar prácticamente algún cosa que tengan de otros sets, lo que provoca que las opciones sean más amplias.

El equipo deja a los fanes recrear ciertas situaciones más memorables con la ayuda de accesorios auxiliares. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para captar la atención de tu hijo bastante tras la construcción inicial. Este set está etiquetado para superiores de 16 años, pero los desarolladores más jóvenes, en especial los constructores de Lego experimentados familiarizados, gozarán construyendo este set con la ayuda de un padre o un hermano mayor. Los ladrillos se presentan en una práctica caja y son un complemento ideal para algún compilación LEGO existente. Mientras que hay sets de Lego que eligen por mostrar un interior jugable, otros sets detallan un exterior detallado.

Ofertas LEGO laboratorio

Las dimensiones de todas y cada una de las cajas de BYGGLEK están adaptadas a nuestros muebles de almacenamiento, lo que facilita su conservación,¡e incluso se puede mostrar la última creación en la tapa! En el momento en que el Grupo LEGO vio una necesidad de almacenamiento para sus famosos bloques de construcción y se puso en contacto con IKEA para niños con un «¿Deseas jugar?», fue como hallar un nuevo y divertido amigo, afirma el diseñador Andreas Fredriksson. Este equipo es más costoso que varios otros kits de LEGO, pero tiene dentro la friolera de 1.683 piezas que tienen la posibilidad de usarse para crear una pluralidad de construcciones urbanas esenciales. La Caja de Ladrillos Creativos Grande Tradicional tiene dentro 790 piezas, y está desarrollada para pequeños a partir de 4 años. Hay 33 colores diferentes en el juego, y aparte de los ladrillos estándar, también se tienen dentro placas base, ventanas, puertas, ruedas y ojos. Conque, tanto si tus hijos quieren crear una localidad LEGO desde el principio como hacer coches de carreras, este kit tiene todas las piezas que necesitan para liberar a su imaginación. La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte inferior. El hecho de que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no en todos los casos es útil para los nuevos clientes, por lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos comunica que la empresa ha estudiado intensamente a sus clientes mayores. Según el estudio más reciente, uno de cada 2 mayores encuestados por la compañía se ve a sí mismo pasando su momento de libertad creando sets de LEGO. Incluir a más adultos es uno de los principales objetivos de la nueva estrategia para adultos. Si bien 2 de cada 3 clientes del servicio adultos son nuevos en LEGO, hay muchas barreras que impiden que otros se unan a la afición.

Algunos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para niños menores de 3 años y pueden suponer un peligro para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para pequeños menores de 3 años. El Grupo Lego calcula que en cinco décadas ha producido 400.000 millones de bloques Lego. La producción anual de ladrillos Lego es de una media de 36.000 millones, o sea, unos 1.140 elementos por segundo. Según un artículo publicado en BusinessWeek en 2006, Lego podría considerarse el número 1 desarrollador de neumáticos; la fábrica produce unos 306 millones de pequeños neumáticos de goma por año. Con el Gran Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, hermosamente decorado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que dejaba al carrusel girar y tocar música. Los barquitos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras que el carrusel viraba. Con un montón de datos impresionantes en el carrusel y un techo con textura de lona, este set quedaría increíble en cualquier exposición de coleccionistas. Cuando se puso a la venta en 2009, era de el por solo 249 $, pero ahora tendrá un precio más cercano a los 1.000 dólares americanos.