Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Concebidos para una construcción más abierta y creativa, LEGO Land Rover technic incluye tanto ladrillos como elementos particulares en un arco iris de colores interesantes. Fabricado para superiores de 9 años, este LEGO Land Rover technic es idóneo para pequeños y mayores que no se fatigan de crear.
​​LEGO Land Rover technic es perfecto para principiantes, singularmente si tu hijo está entusiasmado en las construcciones, desafÃos y en los juegos que desarrollan sus habilidades motrices. LEGO Land Rover technic es un juguete de construcción que incentiva el juego imaginativo y va a ser un enorme regalo de Navidad o de cumpleaños.
Â
Â
Hay novedosas piezas que se aúnan a la diversión y proponen infinitas opciones de construcción creativa y juego con automóviles. Los colores de este set suelen gustar bastante y visto que sea diferente a la mayorÃa de las otras promociones de LEGO.
Esta maravillosa recreación LEGO está repleta de detalles genuinos, lo que la transforma en un objeto de recuerdo imprescindible para los fans. Tanto a los adultos como a los niños les encanta completar elaborados sets y ciertos incluso los convierten en intensas instalaciones artÃsticas. Hay algunos temas que siempre serán populares entre los jugadores, tanto los niños grandes como los pequeños, debido a la amplitud de los temas, las caracterÃsticas atrayentes y la sensación de nostalgia. Los juguetes ofrecen un sinfÃn de ocasiones de construcción y juego, a la vez que ayudan a despertar la imaginación de los niños de todas las edades. Hay sets de LEGO que hablamos de un reto de construcción para los apasionados a la historia y los arquitectos, y se tardarÃa dÃas en completarlos.
No te pierdas estas ofertas en LEGO Land Rover technic
La mejor forma de hacerse una idea de la pluralidad de la cartera actual de Lego -que incluye aproximadamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es verlos todos en un solo lugar. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayorÃa de los diseñadores, tiene una salón del tamaño de una biblioteca pública en la que los diseñadores pueden coger algún elemento que necesiten, como 2×4 de todos y cada uno de los colores y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un emprendimiento necesita una pieza que no existe hoy en dÃa, un taller de prototipos puede fabricarla. Enfrentada a la creciente competencia de los juegos para videoconsolas e Internet, y asediada por el temor de adentro de que Lego fuera percibida como anticuada, la empresa habÃa estado cometiendo una sucesión de errores. La administración dÃa tras dÃa habÃa sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin vivencia en juguetes que proseguÃa viviendo en ParÃs, como el escritor de negocios David C. Robertson sintetiza en su crónica de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvÃos devastadores que se distanciaron de la experiencia central, introduciendo el pésimo dibujo animado matinal Galidor, y ensayos con minifiguras más grandes y machistas con una lÃnea llamada Jack Stone. La empresa siguió abriendo parques temáticos de Legoland a nivel mundial, a pesar de tener una vivencia limitada en hostelerÃa. Las ventas de varios de los modelos de mayor éxito de Lego, como las lÃneas de Star Wars y Harry Potter, subÃan y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las pelÃculas, sobre los que Lego no tenÃa ningún control. Además, la empresa aumentó de manera desmedida el número de productos que lanzaba todos los años, lo que dio sitio a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los primordiales minoristas terminaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. Se trata de una construcción entretenida pues da a los niños la posibilidad de crear un pequeño y bonito Monster truck en azul y amarillo, con los enormes neumáticos, el pasmante chasis y las luces en la parte superior. Asimismo hay piezas plus y ladrillos colorados para hacer un coche diminuto a escala, o quizá para machacar bajo las ruedas del camión en una competición. Un modo secundario deja a los jugadores hacer un muscle car más pequeño para las carreras y una excelente lÃnea de salida para un circuito. O asimismo está el vehÃculo dragster con su combinación de ruedas grandes y pequeñas, la cabina, la carrocerÃa extendida y el alerón en la parte posterior. Esto significa un montón de formas diferentes de jugar a ser corredores confrontados en todo tipo de ocasiones.
El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, perfecto para los fanáticos de los animales. Tu hijo puede construir un gato, un perro y un conejo, y el equipo incluye aun un ratón y un queso. Todos y cada uno de los animales completados son completamente jugables y de enorme calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis preferidas, y todos tienen muchas partes del cuerpo ajustables. En febrero de 2015, Lego reemplazó a Ferrari como la «marca más vigorosa de todo el mundo » según Brand Finance. En algunos momentos, invertir en sets de Lego era más apreciado que invertir en oro. El gráfico de cajas exhibe que el número de piezas por juego se ha distribuido más ampliamente transcurrido un tiempo. El primer cuartil no cambia mucho de una década a otra, pero el tercer cuartil creció regularmente. Esto señala que el aumento de la media hay que a conjuntos que ya estaban por encima de la mediana, es decir, que los conjuntos grandes se han hecho más grandes, mientras que los conjuntos pequeños se han mantenido en el mismo tamaño. Hay una interesante disparidad entre la media anual y la mediana de piezas por lance. Al paso que la media de piezas por juego sigue creciendo, la mediana de piezas por juego sigue bastante constante a lo largo del tiempo (en torno a las piezas). Esto indica que, si bien cada año hay una proporción afÃn de series por encima y bajo las 75 piezas, algo ocurre con el volumen de piezas para hacer subir la media.