Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este set LEGO Loki da una experiencia de construcción y juego apropiada para superiores de 4 años y mayores. LEGO Loki es notoriamente perfecto para el entretenimiento de los entusiastas de LEGO.
​​LEGO Loki es un gran kit de introducción a Lego para ingresar a niños y adolescentes en el planeta de los sets. Los sets de LEGO Lokise fundamentan en el uso de la imaginación y la construcción libre, pero estos modelos pueden servir de inspiración para iniciar.
Â
Â
El juego de puzzles, dirigido a las familias, combina un juego especial de ladrillos con una aplicación para smartphone, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación mediante la cámara del teléfono. Cada equipo puede usarse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para crear aventuras cada vez más enormes.
Hecho para pequeños de 6 años en adelante, este equipo deja a tu hijo construir su propio montaje, además de esto podrá disfrutar del juego con él una vez acabada la construcción. Si bien este set es posiblemente bastante difÃcil a fin de que un niño lo edifique y comprenda, el nivel de dificultad, el número de piezas y la belleza lo transforman en un complemento perfecto para cualquier colección de adultos. Las caracterÃsticas posables hacen que estas figuras sean en especial amenas de construir. Tanto si estás comprando el primer juego de LEGO para un niño pequeño tal y como si tienes un hijo mayor que busca un reto agregada, hay muchas opciones para todos. Hazte con la caja de almacenaje BYGGLEK de LEGO para guardar todas tus piezas, puesto que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, en ocasiones precisas comer y dormir, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar fácilmente.
La mejor selección de LEGO Loki
Los juguetes fáciles con forma de bloque hay desde hace cientos y cientos de años, pero debió ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventara las piezas entrelazadas que hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo comenzó en 1932 en el pueblo de Billund, bastante antes de que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca. Hace una década, daba la sensación de que Lego no tenÃa mucho futuro. En 2003, la empresa -con sede en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de la misma familia que la creó antes de la Segunda Guerra Mundial- estaba al filo de la quiebra, con inconvenientes que acechaban como la podredumbre de un árbol. Algunos juegos LEGO poseen piezas pequeñas que NO son adecuadas para pequeños menores de 3 años y tienen la posibilidad de sospechar un riesgo para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más grandes que están singularmente diseñadas para niños menores de 3 años.
Los ladrillos tienen exactamente 1 unidad de ancho, en contraste con las vigas tachonadas, que son un múltiplo no entero de una unidad. La utilización de vigas tachonadas en estructuras verticales puede ser incómodo, en tanto que es requisito insertar placas entre las vigas tachonadas a fin de que los agujeros queden alineados. Las vigas sin montantes permiten una más grande elasticidad en el momento de construir en múltiples dimensiones, sin parar de ser compatibles con las vigas con montantes «tradicionales «. Algunos constructores también creen que los modelos construidos con vigas sin montantes tienen un aspecto más bonito que sus homólogos con montantes. Las ediciones a escala de los elementos de LEGO fueron a lo largo de un buen tiempo un tema favorito para algunos AFOL, y se han recreado minifiguras de todos y cada uno de los temas a distintas escalas. En el año 2000 TLG nos lo puso mucho más simple a todos al publicar el equipo 3723, con instrucciones para hacer tu propio mini amigo enorme. Las habilidades de la gama Mindstorms se han aprovechado ahora para su empleo en Iko Creative Prosthetic System, un sistema de prótesis de extremidades diseñado para pequeños. Los diseños de estas prótesis de Lego dejan atornillar en el radical de la extremidad de un niño desde excavadoras mecánicas hasta naves exclusivas que disparan láseres. Iko es obra del diseñador colombiano afincado en Chicago Carlos Arturo Torres, y es un sistema modular que permite a los niños personalizar sus prótesis con la sencillez de encajar ladrillos de plástico. Una unidad de procesamiento en el cuerpo de la prótesis contiene un motor compatible con Lego Mindstorms, la lÃnea de robótica de la compañÃa, que deja al usuario crear una extensa selección de miembros customizados y programables.